Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿algún dia me quitare la careta?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 29 Noviembre 2008 00:17:28    Título del mensaje: ¿algún dia me quitare la careta? Responder citando

No digais que no tengo porte, la foto que aparece al lado de ThePrince, la consegui en internet, es de William Holden, uno de mis actores preferidos, en Sunset Boulebard esta impresionante. Como no me atrevia a poner mi foto, tome la de este buen señor prestada, no creo que me denuncie pues falleció hace ya muchos años. Siento el decepcionaros, por si alguno no os habiais dado cuenta, pero aqui estamos para comunicarnos, y suelo poner lo que pienso casi siempre, algunas veces no, pero las menos. Soy un impostor, lo reconozco, pero puse la foto de un actor que me gusta y me identifico con el. Tampoco es por verguenza porque me considere feo, aunque
podria estar mejor. En realidad no sirve de nada ser más o menos guapo si no te aceptas y te quieres realmene a ti mismo, ¿pero que tendra que ver todo este rollo para poner o no una foto autentica de uno?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Cthulhu#
Aprendiz


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 29 Noviembre 2008 01:11:37    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, al menos una foto de un actor al que admiras ya da algo de información acerca de ti.

Creo que todos vamos con caretas puestas, a veces incluso nos ponemos varias a lo largo del día. La careta para la familia, la del trabajo, la de los conocidos que no amigos y a veces incluso nos ponemos una careta frente a los amigos y la pareja... y al final nos olvidamos de si somos la cara... o la careta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 29 Noviembre 2008 07:55:17    Título del mensaje: hum.... Responder citando

La verdad, es que prefiero la careta al pasamontañas... por eso de cubrise el rostro... aunque para el durisimo frio invernal es mejor el pasamontañas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Duquesita#
Iniciad@


Registrado: 15 Ene 2006
Mensajes: 25

MensajePublicado: 29 Noviembre 2008 10:57:09    Título del mensaje: Responder citando

Yo sí que lo había notado Razz y lo que me intrigaba es cómo te la habían dado de paso Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CuttlasCowBoy
Maestr@
De profesion Forer@
CuttlasCowBoy

Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 4797

MensajePublicado: 07 Febrero 2021 20:31:51    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group