Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

YO foreo, TÚ foreas,... pero ÉL y ELLA no forean
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

MensajePublicado: 04 Marzo 2010 20:38:45    Título del mensaje: YO foreo, TÚ foreas,... pero ÉL y ELLA no forean Responder citando

Saludos foreros, presentes y futuros.

La malsana intención de este post... jajajajja..., es que aquellos que participeis en él, incluido yo, aportemos opiniones sobre porqué participamos actívamente en el foro de ésta página, o porqué paticipamos poco o nada. Qué opinión general os merece el foro y sus secciones, o si cambiaríais algo, si algo sobra, o si falta tal cosa; cualquier comentario que juzgueis de interés.

En realidad, se trata de propiciar la comunicación entre los que querais comunicaros civilizada y cordialmente. Nada más. Y si de paso, mejoramos algo, y se logra que más gente esté cómoda, pues cojonudo.

Saludos. Ernest.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 04 Marzo 2010 20:45:40    Título del mensaje: Responder citando

Pués yo participo,porque me gusta expresar mis opiniones en algunos "debates" y en otros porque me lo paso genial.. Laughing Wink

besos
#1mas#
Maestr@

MensajePublicado: 04 Marzo 2010 20:59:06    Título del mensaje: 1 Responder citando

Pues yo participo en el foro porque como no ligo nada en el chat, me aburro.
Y como me aburro me dedico a poner chorradas.
Y como pongo chorradas no ligo en el foro.
Así que,....
Seguiré poniendo chorradas hasta que me canse, hasta que me hechen o hasta que me aparezca una rubia que me tire los trastos (esto último que no se entere nadie, ehhhh).

Bye.
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 04 Marzo 2010 21:00:48    Título del mensaje: Responder citando

Porque por algún sitio hay que empezar para mi dominación mundial.
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

MensajePublicado: 04 Marzo 2010 21:09:48    Título del mensaje: Responder citando

Creo que el foro es una extraordinaria oportunidad para conocer personas interesantes, y hasta para conocerse un poquito a sí mismo. Particularmente he conocido gente, incluso personalmente, con una valía personal que me hubiera penado haberme perdido.

He descubierto a foreros con gran capacidad para describir bien sus emociones y escribir bien sobre cualquier cosa. Todo un hallazgo.

El entretenimiento y la diversión han llegado, a veces, a ser hilarantes; me he descojonado de la risa con las ocurrencias de algunos foreros geniales. Eso no tiene precio.

Es cierto que de vez en cuando, me he topado con algunos comentarios desagradables hacia las personas, o con ideas zafias que no comprendo como aún pueden darse, pero además de no ser la norma, tienden a pasar al olvido.

He aprendido de algunas personas que, aunque no tienen las mismas ideas que yo, exponen las cosas con tal respeto, que logran que las tenga en cuenta como tales personas. Eso tampoco tiene precio, como enseñanza personal.

En cuanto a cosas que puedo echar de menos, seguramente echo más en falta a personas que abrían posts muy participativos, que posts o secciones en concreto. Aunque es posible, y sólo posible que más adelante, me atreva a proponer... jajajajjajajaja,... bueno, de momento dejémoslo ahí.

Y de momento, ahí os lo dejo.

Un saludo, colegas.

Wink . Ernest.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 04 Marzo 2010 22:22:40    Título del mensaje: Responder citando

Yo me enrolé en la página a la búsqueda de amistades, confieso que al principio me resultaba algo insulsa, entraba al chat, y eso parecía un poco el "juego de los disparates" ... Aún a pesar de ello, encontré gente divertida ....

Pero fue después cuando descubrí este pequeño mundo que es el "foro"... y sobre todo a "ciertas" personas que tienen un estilo muy personal entre las que destaco mi querida Elia... que fue la que me animó a participar en él, al provocarme con ese estilo tan fresco, natural y tan singularmente directo que hace que te sientas tan cómodo... y que te olvides que estás enfrente de un ordenador....

En este foro, me he divertido mucho... y aún ahora lo sigo haciendo, a días y a ratos. He llorado, leyendo algunos de los escritos de mi querida Elia, y sobre todo he conocido gente, con la que ahora hago proyectos, salidas...

Me ha servido, como dice mi querido Ernest para descubrir gente encantadora que hoy por hoy cuento como amigos.... con los que he compartido y comparto momentos inolvidables...

También ha habido momentos desagradables, que afortunadamente ya pasaron a la memoria del olvido... como diría Mario Benedetti.... pero al fin y al cabo también forman parte de este foro.... Y ahí están...

Ha habido momentos de abandono, momentos de retomar, jajaja... Quizá se resuma en un amor-odio, pero el balance al final siempre fue bueno....

Espero haber contestado a tu pregunta mi querido Ernest....

Un beso... Albanta.
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

MensajePublicado: 04 Marzo 2010 22:42:36    Título del mensaje: Responder citando

De momento, muchas gracias a los cuatro.

Nele, tú tan escueta como siempre, y ha quedado claro. Muchas garcias y un besazo.

1mas, sigue ahí, no desesperes, un día de estos llegaran los trastos volando y hasta la rubia con ellos. A veces, lo peor es que nuestros sueños se cumplan... jajajajajjajaja... y gracias, colega

DarkFénix, teniendo en cuenta, que la literalidad no es aplicable a tus palabras, vaya usted a saber que quieres decir, y sobre todo, porqué las has escrito en este post. Muchas gracias, compañero, por tu participación.

Alba, tú, sencillamente, eres una de las razones por las que a mí me merece la pena participar en el foro. Sabes que te quiero, amiga.

Un abrazo, pecadores.

Wink . Ernest.
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 04 Marzo 2010 22:45:57    Título del mensaje: Responder citando

Quieres que te explique mejor? mira que me enrollo y os vais aburrios...jejejjejeje

besos SEÑOR ERNEST
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 05 Marzo 2010 00:09:39    Título del mensaje: Responder citando

Pues podria ser que foreo (existira este verbo y esta conjugacion en el diccionario) lo hago para aumentar mis relaciones sociales, ampliar conocimientos humanos y tambien las amistades.
Que lo consiga o no ya depende del como cuando y donde.
Puede ser instructivo o entretenido, otras veces sorprendente u obsesivo he visto yo por ahi, jejejejeje.
Pero el medio es lo importante ya que el fin, no se sabe a ciencia cierta al ser tantos los que tiene libertad de dejar plasmada sus ideas, no se sabria nunca con exactitud que puede resultar en un foro; ademas el lenguaje es una ciencia viva y evoluciona ¿Puede ser que esto lo hacemos para evolucionar?
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 05 Marzo 2010 13:25:04    Título del mensaje: Responder citando

“Amo a ve” mi querido Ernest, ya llevo cierto tiempo sin participar en el foro, quizás llevado por el hastío, y el aburrimiento, viendo como los de siempre se dedican a dar bastonazos al panal del foro.
Pero en fin no le daremos mas minutos a esta “singular tropa”, el foro es un lugar donde podemos descubrir a gente maravillosa, con la cabeza bien amueblada, con opiniones que nos pueden gustar o no, pero dichas en abierto y discutidas por gente que aporta su punto de vista y sin animo de imponerlas.
Yo me declaro fiel seguidor de don Francisco de Quevedo, al que Dios tenga en su gloria, y he intentado escribir con ganas de arrancar sonrisas, y ya puestos en harinas y de pasada intentando alabarle el gusto a alguna que otra moza para hacerme con sus favores, pero al igual que mi compadre 1mas, seguimos sin echarnos una enagua a la boca y más que protagonistas de las novelas ejemplares como picaros de casta, vamos “faciendo” honores a monjes cartujos honorarios, dicho esto último sin ánimo de conseguir favores, prebendas u ofrecimientos de las damas de la corte de quedamos, pero si alguna dama tiene a bien atendernos en sus dependencias…. tampoco nos haremos de rogar……
Bromas aparte, los que seguimos el foro, que leemos lo que cada uno aporta, miramos más allá de la imagen/fotografía, conociendo a la persona, valorando y descubriendo su interior, más allá del físico y sorprendiéndonos gratamente de la cantidad y calidad de la gente del barrio.
Así que desde aquí animo a que la gente deje su impronta, y no se pase este consejo “por el foro”
Twisted Evil pegasus Twisted Evil
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 05 Marzo 2010 17:07:34    Título del mensaje: Responder citando

Hechaba de menos algo asi.....me acuerdo no hace mucho.....cuando escribiais cositas.....lo bien que lo pasaba leyendolas.....he intentaba aprender de vosotros ustedes.....y aprobechando el buen rollito,me tiraba al ruedo a vacilar con las niñas.....algunas muy resalas,tanto virtualmente como en vivo y en directo....que de eso se trata y pa eso estamos......tambien he conocido chavalotes muy majos....como mi amigo gonzy....aunque tengo que reconocer que hay me mueve el interes....pues tiene una bota vino que....ufff....ni el vega sicilia....reconozco tambien que en ocasiones me he metido en barros....pero es facil,con tanto doble,triple,etc nick....y tambien quizas por mi forma de espresarme......me alegra que sigais al hacecho.....yo foreo dentro de mis posivilidades....he intento quedar......(QUEDAMOS)....esta tarde con mi churri...como todas las tardes....mañana con unos poc@s.de por aca para preparar lo de las falllas y un viajecito a lisboa.....prosimas escursioncillas a la sierra....y alguna comidita en casa de alguien....y lo de comidita me refiero a alimentos regado con sus calditos oportunos.......las otras no es el lugar ni el momento de comentarlas.....hay que intentar forear un poquito mas....sanamente a poder ser.....se que es complicado en ocasiones.....pero merece la pena intentarlo que os aseguro que hay gente maja de verdad......(yo no me incluyo jijiji).....saludos para todos.....y besos para todas..... Wink
#250div#
Iniciad@

MensajePublicado: 06 Marzo 2010 09:29:54    Título del mensaje: Responder citando

Shocked
#250div#
Iniciad@

MensajePublicado: 06 Marzo 2010 09:36:36    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked
#1mas#
Maestr@

MensajePublicado: 06 Marzo 2010 10:24:39    Título del mensaje: 1 Responder citando

Gracias Ernest por ser tan afectuoso conmigo. A saber quien eres!.
Aunque tengo que decirte que no, no es así. Dejaré la ironía para otro día, Noooo!!! Tan solo por unos segundos.
No estoy desesperado, no pretendo ligar. No estoy para amoríos!!!. Ligo más con mi otro yo. Y además no necesito de estas páginas para ligar. Sí quizás para tomar un café, una comida, una cena o con 3 whiskeys para unos bailes.
Si bien si que he de reconocer que si que hubo alguien en la web que me interesó especialmente. ¡ Causas difíciles !. Y quizás, solo quizás algún día nos encontremos casualmente y se dé cuenta que el raro era el más normal de todos. Y solo quizás yo me de cuenta que esa persona es lo más alejado a lo que yo quisiera tener cerca.
Y es que para sentir algo más,…. No solo basta con la atracción, se necesita más… al menos yo.
Las mujeres eligen! Pero a mi me gusta participar en la elección.
Quizás hiciera más migas con algún tío que con alguna. Ya me he llevado mis decepciones.

Ahora me doy cuenta que ando por Ubeda !!! Aproximadamente subiendo cerros !!!

Al lío,… Soy UNO que vino, fue y vino,… probablemente por el foro.
Yo entro en la página simplemente para pasar el rato, para divertirme, hacer que os divirtáis (si puedo) y especialmente para mostrar mis sentimientos, mi alegría, mi tristeza, mis recuerdos, mis deseos,…. Es como un lugar donde dejar algo de mí.
Y lo mejor es dejarlo, sin saber nadie (casi nadie) quien es quien está detrás.
La pena es que no toda la gente lo usa así, la gente no escribe precisamente por eso por no mostrarse y los hay que si que escriben que lo hacen para provocar el poder saber de los demás y los menos para crear rencillas que desconozco y poco me importan.
A mi me gustaría que el foro fuera algo más serio. Y cuando digo serio, no digo culto,… digo que la gente se comportara; simplemente que se comportara. Y cada cual fuera cada cual. Pero hay lo que hay, y con eso yo me conformo.
Ya me gustaría a mí, que lo usara más gente. Quizás nos conoceríamos más.

Bye.

P.D.: Mañana soy un año más viejo como para andarme con gilipolleces.

http://www.youtube.com/watch?v=XMnvqrwlOrM
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

MensajePublicado: 06 Marzo 2010 14:42:57    Título del mensaje: Responder citando

250div escribió:
Shocked Shocked Shocked

Vaya 250div, tomamos nota de tu problema ocular... JAJAJAJAJAJAJAJA... y gracias por hacernos partícipes del mismo... no desesperes, con lo joven que pareces, igual se te pasa con el tiempo... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Wink . Ernest.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: