Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Lista la que lo lea
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 23 Noviembre 2008 00:13:05    Título del mensaje: para ackra Responder citando

No tienen bastante con querer dejar en duda nuestra identidad que encima ponen en nuestra boca palabras que no hemos dicho. Si siguen asi y no los paran acabaran con esto....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 23 Noviembre 2008 00:34:59    Título del mensaje: Responder citando

MANTIS escribió:
Ackra escribió:
Ya MANTIS, y también otra Ackra.
Nunca escribiria esos mensajes, los q me conocéis lo sabéis. Sólo espero q la dirección de esta página pueda acabar con esta gente. Creo q han perdido el norte por completo.


Tu no eres la que esta escribiendo en los otros posts?? Esto me parece ya muy fuerte!!!! Como se pueden coger los nicks de otras personas que estan activas en la pagina?? No tiene razon de ser....


Cualquier piratilla informatico puede hacerlo.... hasta que punto es denunciable? no lo se... Solo se que una cosa de estas puede traer malas consecuencias... porque hay mucha gente que está preparada... y cuando da con el listillo se ha hacen pagar bien...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 23 Noviembre 2008 00:38:47    Título del mensaje: Responder citando

Pero cuando pones un nick y éste está ocupado no te permite registrarte, no entiendo nada....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 23 Noviembre 2008 18:02:35    Título del mensaje: Responder citando

vaya tela!! esntonces este coyote no es quien creemos?ojuuuuú..hasta cuando vamos a estar asi?..me pareció fuerte ver al chico del dia a una persona q solo entra malmetiendo,menos mal q lo han eliminao..besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 23 Noviembre 2008 18:07:07    Título del mensaje: Responder citando

Asi es Nele, hay por ahi otra ackra, otro __CARLOS61__ y no se quien mas..... Besos.
Vaya lio !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 23 Noviembre 2008 18:13:53    Título del mensaje: Responder citando

a carlos si q le vi,a ackra..uffffffffff...como pueden hacer eso?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 24 Noviembre 2008 23:45:36    Título del mensaje: Responder citando

que alegriaaaaaaaaaaaaaaaa..x finnnnnnnnnn tenemos paz...poder escribir sin q se metan contigo..ufffffffff!!..besos a todos.. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ackra#
Interesad@


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 127

MensajePublicado: 25 Noviembre 2008 14:28:32    Título del mensaje: Responder citando

No estés tan segura Nele, falso coyote, dejo la nota q puso en mi bloc.
Besitos.


Opiniones


« 1 2 Siguiente »

eIcoyote:
COMO TE VA CARLITOS?? JJJJJJJJJJJJ

25/11/2008
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#eIcoyote#
Iniciad@


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: 25 Noviembre 2008 17:29:28    Título del mensaje: Responder citando

ANIMO CARLITOS, QUE TU PUEDES HACERLO MEJOR JJJJJJJJJJJJJJJJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#eIcoyote#
Iniciad@


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: 25 Noviembre 2008 17:32:44    Título del mensaje: Responder citando

Opiniones


« 1 Siguiente »

Ackra:
¿Que pasa? soy un hombre con deseos de mujer, ¿que tiene eso de malo? mi bipolaridad es una enfermedad, cuando me siento hombre soy Carlos y cuando me siento mujer soy MANTIS o Ackra. No hago daño a nadie.

25/11/2008




Y ESTE ES EL POST QUE ME DEJO CARLOS A MI JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 25 Noviembre 2008 18:31:18    Título del mensaje: Responder citando

que pena de tio..paso ya de contestarle,q diga lo q quiera..esto es el cuento de nunca acabar...besos Ackra y al resto menos a uno... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ackra#
Interesad@


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 127

MensajePublicado: 25 Noviembre 2008 19:09:41    Título del mensaje: Responder citando

Ya ves Nele, sin comentarios.
Otro beso muy fuerte para tí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#eIcoyote#
Iniciad@


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: 25 Noviembre 2008 19:38:50    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
que pena de tio..paso ya de contestarle,q diga lo q quiera..esto es el cuento de nunca acabar...besos Ackra y al resto menos a uno... Laughing Laughing Laughing


¿MENOS A UNO? ¿PARA QUIEN: ALFA O RAFA? POBRECITOS, NO SE MERECEN TAL DESPRECIO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#eIcoyote#
Iniciad@


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: 25 Noviembre 2008 19:45:50    Título del mensaje: Responder citando

Opiniones


« 1 Siguiente »

Nele:
Es cierto lo de alfa fue una invencion mia, estas ya contento? ya te lo he reconocido asi que dejame en paz.

25/11/2008




Y NELITA YA ESTA RECONOCIENDO LAS COSAS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ackra#
Interesad@


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 127

MensajePublicado: 25 Noviembre 2008 20:00:39    Título del mensaje: Responder citando

Otra mentira, eso no lo ha escrito Nele, no nos engañas. Estas fatal, eres un enfermo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group