Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Lista la que lo lea
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#elcoyote#
Iniciad@


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: 20 Noviembre 2008 12:44:45    Título del mensaje: si Responder citando

Eso esta hecho.
Banquete de correcaminos y el vinito, perfecto.
Buena idea.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 20 Noviembre 2008 12:49:40    Título del mensaje: Responder citando

Graciassssssssss
Ya voy a comprarme el vestido para la ocasion...
Y tu encuentra el sistema de pillar el joio ese eh k sinó tendremos k cambiar menú.... la carne me apetecia jajajaja
Besines
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peque10
Aprendiz
peque10

Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 20 Noviembre 2008 12:54:49    Título del mensaje: Responder citando

chiquillos, con tanto vino y tanta carne a estas horas, no veas que hambre que esta entrando, si seguis no se que va a pasar jajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 20 Noviembre 2008 13:08:19    Título del mensaje: Responder citando

hola elcoyote se bien benido a esta gran familia seguro te divertiras es como todas aqui la gente es super maja aunque hay alguna oveja negra estrabiada pero tu no les agas caso y ya esta bueno un besito y asta pronto Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 20 Noviembre 2008 13:35:08    Título del mensaje: Responder citando

gracias coyote..tu tb eres un gran xico...a donde hay q ir pa comer? toy esmayá a estas horas...jejejeje..besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 20 Noviembre 2008 13:40:38    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me apetece....Donde hay que apuntarse?? Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 20 Noviembre 2008 16:14:09    Título del mensaje: Bienvenida y advertencia. Responder citando

No te hagas ilusiones coyote, no voy a dejar que me hinques el diente, soy un osito pero se defenderme como saben bien algunos usuarios de estos foros, si quieres puedes preguntarles sobre los efectos de mis zarpazos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 20 Noviembre 2008 19:22:04    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido amigo. A ver si me presentas a las empleadas de tu bar.



Razz Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 20 Noviembre 2008 19:45:32    Título del mensaje: Responder citando

joe Shi,con esas empleadas se olvidará de nosotras.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 20 Noviembre 2008 20:16:18    Título del mensaje: Responder citando

¿Como que os pensabáis ir de fiesta sin miiiiiiiiiii???uy uy falto un dia y ya tais de juerga...pues yo me apunto...coyote...bienvenidooooooooooo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#barbara46#
Iniciad@


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: 20 Noviembre 2008 21:02:51    Título del mensaje: Responder citando

Hola elcoyote, Bienvenido y espero que encuentres amigos tan buenos como los que yo he encontrado en esta pago. Ah y me apunto a la fiesta o a un bombardeo. Besitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 22 Noviembre 2008 22:59:37    Título del mensaje: Responder citando

Chic@s hay otro coyote y no es el que creemos, el que conocemos no puede entrar en el foro.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ackra#
Interesad@


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 127

MensajePublicado: 22 Noviembre 2008 23:53:28    Título del mensaje: Responder citando

Ya MANTIS, y también otra Ackra.
Nunca escribiria esos mensajes, los q me conocéis lo sabéis. Sólo espero q la dirección de esta página pueda acabar con esta gente. Creo q han perdido el norte por completo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 22 Noviembre 2008 23:59:30    Título del mensaje: Responder citando

Ackra escribió:
Ya MANTIS, y también otra Ackra.
Nunca escribiria esos mensajes, los q me conocéis lo sabéis. Sólo espero q la dirección de esta página pueda acabar con esta gente. Creo q han perdido el norte por completo.


Tu no eres la que esta escribiendo en los otros posts?? Esto me parece ya muy fuerte!!!! Como se pueden coger los nicks de otras personas que estan activas en la pagina?? No tiene razon de ser....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ackra#
Interesad@


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 127

MensajePublicado: 23 Noviembre 2008 00:06:34    Título del mensaje: Responder citando

airefresco
Iniciad@



Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 25

Publicado: 22 Noviembre 2008 12:48:43 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

« 1 2 Siguiente »

Ackra:
me gusta mas dar, pero por ti me dejaria recibir

22/11/2008


Ackra:
siento decepcionate ....pero no me lio con chicos que la tengan mas grande que yo....

22/11/2008




Y ESTOS SON LOS MENSAJES QUE DEJA EL TAMBIEN DEMOSTRANDO BUENA EDUCACION JJJJJJJJJJJJJJ

Volver arriba

Esto lo escribió airefresco, yo nunca escribiría esos mensajes. Cómo lo hace? él lo sabrá, sólo espero q la administración de la página tome medidas-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group