Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Falsos maricones y lesbianas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

MensajePublicado: 24 Noviembre 2008 14:37:39    Título del mensaje: Falsos maricones y lesbianas Responder citando

Una pareja, se compone de dos individuos, y no tiene porque entrar ahí todo lo que la gente puede llegar a imaginar, hay parejas de chicas que viven juntas y parejas de chicos que viven juntos porque estan bien asi, y no son homosexuales aunque la gente suele catalogarlos de tales.Cada vez mas la gente se junta sin importar la orientación sexual del otro, unicamente se tiene en cuenta a la persona. Yo por contrario tendria en cuenta a la persona y tambien su orientacion pues soy un hetero empedernido, pero actualmente preferiria vivir con un individuo de mi mismo sexo, me sentiria mas tranquilo pues estaria seguro de que no me engancharia sentimentalmente hacia esa persona, y te puede aportar otras cosas mejores.Esto lo suelen pensar, los que no han encontrado una pareja que les llene plenamente o se han agobiado sentimentalmente y las personas necesitamos equilibrio para ser felices, pienso que el sexo es cada vez menos importante, y mas necesario cada vez más, alguien para no sentirse solo y hablar de cosas transcendentales como el tiempo que ha hecho o que va a hacer o lo que
viene ese dia en el periodico, pero no quiero contestarme a mi mismo que siempre lo hago y eso no tiene valor , ¿que opinais?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 24 Noviembre 2008 16:02:18    Título del mensaje: Para ThePrince. Responder citando

Cuanto menos se espera de otra persona más dificil es sentirse decepcionado.
#bj74#
De la familia

MensajePublicado: 24 Noviembre 2008 22:05:30    Título del mensaje: Responder citando

Pero que puedes esperar de alguien con quien compartes piso a parte de que mantenga la zona común limpia y no dé mucho la tabarra en plan de fiestas o que sea un cansino, que te frote la espalda en la ducha?
Yo con la primera parte ya me daría por satisfecha.
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 25 Noviembre 2008 06:51:37    Título del mensaje: Responder citando

Pienso que para vivir con personas de nuestro mismo sexo, independientemente de su orientacion sexual, no solamente se busca el no estar solo y tener "compañia", cada persona tiene una vida y un@s amigos e incluso diria que el que vive en pisos compartidos lo hace mas bien pensando en el tema economico puesto que asi le sale mas barato, no creo que por esa convivencia dejara de sentirse sol@. No es que el sexo sea lo mas importante ( es un complemento mas en una relacion o necesidad fisica) pero hasta los que viven en pisos compartidos lo buscan fuera de ese entorno o se turnan para llevar a casa al sexo opuesto.

Un saludo.
#eIcoyote#
Iniciad@

MensajePublicado: 25 Noviembre 2008 12:12:04    Título del mensaje: Responder citando

ESO CARLOS, EXPLICALO TU QUE CONVIVES MISMAMETE CON MUJERES... ACKRA Y MANTIS, CLARO QUE TAMBIEN TU MISMO CARLOS. JJJJJJJJJ
#opipou#
Interesad@

MensajePublicado: 25 Noviembre 2008 14:06:43    Título del mensaje: Responder citando

puff
CuttlasCowBoy
Maestr@
De profesion Forer@
CuttlasCowBoy

MensajePublicado: 07 Febrero 2021 20:27:57    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: