| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 29 Noviembre 2008 00:17:28 Título del mensaje: ¿algún dia me quitare la careta? |
|
|
No digais que no tengo porte, la foto que aparece al lado de ThePrince, la consegui en internet, es de William Holden, uno de mis actores preferidos, en Sunset Boulebard esta impresionante. Como no me atrevia a poner mi foto, tome la de este buen señor prestada, no creo que me denuncie pues falleció hace ya muchos años. Siento el decepcionaros, por si alguno no os habiais dado cuenta, pero aqui estamos para comunicarnos, y suelo poner lo que pienso casi siempre, algunas veces no, pero las menos. Soy un impostor, lo reconozco, pero puse la foto de un actor que me gusta y me identifico con el. Tampoco es por verguenza porque me considere feo, aunque
podria estar mejor. En realidad no sirve de nada ser más o menos guapo si no te aceptas y te quieres realmene a ti mismo, ¿pero que tendra que ver todo este rollo para poner o no una foto autentica de uno? |
|
|
 |
|
|
 |
#Cthulhu# Aprendiz
|
Publicado: 29 Noviembre 2008 01:11:37 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, al menos una foto de un actor al que admiras ya da algo de información acerca de ti.
Creo que todos vamos con caretas puestas, a veces incluso nos ponemos varias a lo largo del día. La careta para la familia, la del trabajo, la de los conocidos que no amigos y a veces incluso nos ponemos una careta frente a los amigos y la pareja... y al final nos olvidamos de si somos la cara... o la careta. |
|
|
 |
K_wolfie De profesion Forer@

|
Publicado: 29 Noviembre 2008 07:55:17 Título del mensaje: hum.... |
|
|
| La verdad, es que prefiero la careta al pasamontañas... por eso de cubrise el rostro... aunque para el durisimo frio invernal es mejor el pasamontañas. |
|
|
 |
#Duquesita# Iniciad@
|
Publicado: 29 Noviembre 2008 10:57:09 Título del mensaje: |
|
|
Yo sí que lo había notado y lo que me intrigaba es cómo te la habían dado de paso  |
|
|
 |
CuttlasCowBoy Maestr@

|
|
|
 |
|