| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#streyaperman# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 07 Noviembre 2008 20:02:09 Título del mensaje: DIECIOCHO AÑOS DE MENTIRAS ¿QUÉ OPINÁIS? |
|
|
Quería haber abierto este post antes pero no he podido. Lo cierto es que han pasado dos días y aunque había oído situaciones similares aún estoy sorprendida.
Aún se puede comprar en los mercados del barrio, aún lo hago en el mío y me gusta aunque poco a poco van cerrando puestos y algún día si no se encuentra alguna manera de revitalizarlo, desaparecerá. Pero aún es como una gran familia en la que todos se conocen y te suelen atender muy bien.
Veréis, tengo mucha confianza con una panadera viuda, en mis malos momentos me ha animado y es una mujer muy alegre que ha sabido sobreponerse a su desgracia. En el mercado también tiene puesto un hermano suyo, con su mujer y un socio llevan adelante una gran carnicería. No suelo comprar en ella, de hecho si conozco a la mujer, es decir a la cuñada de la panadera es de verla con ella. Es una mujer muy guapa, rubia de ojos azules, delgada, se le puede echar vente años menos de los que tiene tranquilamente. Viste con gusto y actual, tiene estilo aunque iba algo provocativa según comentaban, siempre me pareció envidia porque estaba muy bien siempre.
El caso es que me comenta mi panadera en una conversación que si sabía que su hermano se había separado, de momento no caigo, me dice "Si, de mi cuñada, la rubia..." me quedo bastante sorprendida porque cuando compro allí voy a varios puestos y siempre con prisa. No sabía nada. Pero me suelta... "Si, 18ñ de cuernos que ha llevado mi hermano..." Y joe, no puedo evitar pensar que si la cuñada siempre estaba con el hermano en el puesto, joe ¿Cómo le ha puesto los cuernos y durante nada menos que 18ñ? Y no había más que una opción que la panadera me confirma: El socio de su hermano.
No daba crédito, joe que en un mercado hay mucha gente y a la cuñada la tenían envidia eso se notaba... nadie tuvo la tentación de desengañar al marido de alguna manera... porque todos a posteriori dicen saberlo.
El caso es que lo que quiero consultaros es lo siguiente. ¿Qué puede llevar a una pareja de amantes a mantener una relación clandestina y de manera tan peligrosa tantos años? Quiero decir, que se daba en público, que siempre se captan miradas o cachetes en el culo y joe que el amante trabaja contigo y con tu marido.
Yo no concibo algo así, mucho menos en estos tiempos, quería saber que opináis. Un saludo |
|
|
 |
|
|
 |
#Marian2# Suelo estar
|
Publicado: 07 Noviembre 2008 20:40:52 Título del mensaje: |
|
|
| Las apariencias engañan. Puede que no supiesen mantener la pasión y ella decidio tirar por su cuenta... |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 07 Noviembre 2008 22:55:19 Título del mensaje: |
|
|
| Por los datos que aportas, siendo el amante socio de la empresa, pudiera ser que el marido no solo lo supiera sino que fuera consentidor por algún interés, posíblemente económico, que al final se produjera alguna desavenencia entre los socios y se destapara el pastel. Respecto a los clientes puede que algunos sospecharan algo, pero a ciencia cierta no pudieran asegurarlo. |
|
|
 |
#harmonia1973# Iniciad@
|
Publicado: 08 Noviembre 2008 17:36:04 Título del mensaje: |
|
|
| Como Marian2 dice las apariencias engañan habria que oir a las dos partes contar su historia .Vete tu a saber lo que se guisa dentro de una pareja .No me sorprende la historia mucha gente hace lo mismo . |
|
|
 |
|
Publicado: 08 Noviembre 2008 17:40:04 Título del mensaje: Hola |
|
|
No he debido explicarme bien, no pido que se opine del por qué una mujer es infiel a su pareja, eso yo lo tengo muy claro y puede haber muchos motivos.
Hablo de qué puede llevar a mantener esa doble vida, durante 18ñ, viviendo a diario con la persona que es tu amante, en el trabajo. A eso me refiero, los motivos para ser infiel no se me escapan pero si para mantener esa farsa y de una manera tan comprometida. Gracias a los tres! |
|
|
 |
#manegarm# De la familia
|
Publicado: 08 Noviembre 2008 17:53:49 Título del mensaje: |
|
|
Para mantener eso asi, los tres deberian de estar de acuerdo en la historia, y que los tres se sintiesen comodos en su papel.
Es asi de simple, el papel que le toca vivir que puedan aceptarlo. |
|
|
 |
#Centrino# De la familia
|
Publicado: 08 Noviembre 2008 20:26:58 Título del mensaje: |
|
|
Pues pueden ser muchas cosas... existe la posibilidad que no fuera solo sexo, el morbo de correr el riesgo que los pillen hace que la "relacion" sea mas excitante y atractiva, incluso la posibilidad de sentirse mas vivos... hay gente que para darle emocion a sus vidas practican deportes de riesgo, una aventura es una forma de ponerle algo de pimienta a la vida ¿no?
Un saludo |
|
|
 |
Nimue Iniciad@

|
Publicado: 08 Noviembre 2008 21:18:17 Título del mensaje: |
|
|
Quiza tambien el probar cosas nuevas fuera de la pareja, para ver que se siente, y quiza se sintieron mutuamente atraidos, si el marido lo sabia? nunca creo que se llegue a saber, y quiza en la parada del mercado eran muy discretos, pero como ya se ha dicho algunas miradas quiza se les han escapado
Besos a todo el mundo |
|
|
 |
#tarax# Suelo estar
|
Publicado: 12 Noviembre 2008 09:34:06 Título del mensaje: |
|
|
| Debe de ser mucho más excitante el tener el peligro pegado a tí, y la sensación de que te puedan pillar, a una relación externa en la que es algo más difícil que lleguen a enterarse. Aunque en estos casos, el que porta el trofeo (los cuernos) es el último que se entera, porque los lleva encima y no los vé. El socio y la socia se tenían que dar una jartá a reir cuando estuvieran juntos a costa del "Vitorino". |
|
|
 |
|
Publicado: 12 Noviembre 2008 10:03:52 Título del mensaje: Hola TARAX |
|
|
| tarax escribió: | | Debe de ser mucho más excitante el tener el peligro pegado a tí, y la sensación de que te puedan pillar, a una relación externa en la que es algo más difícil que lleguen a enterarse. Aunque en estos casos, el que porta el trofeo (los cuernos) es el último que se entera, porque los lleva encima y no los vé. El socio y la socia se tenían que dar una jartá a reir cuando estuvieran juntos a costa del "Vitorino". |
Estás en lo cierto, hay gente que no sabe vivir la vida sino es al límite pero 18ñ me siguen pareciendo demasiados y en esa situación más. Que el engañado no se dé cuenta en tanto tiempo me parece aún más increíble pero su hermana me lo dijo y la creo.
Sí, lo tomamos a risa pero es muy triste pensar que alguien está actuando así con otra persona y lo expone como payaso ante todo el mercado puesto que la mayoría dice que lo sabía. Siento pena que en tantos años no haya habido nadie que le comentara algo al marido, creo que no nos gustaría a nadie estar en esa situación, aunque hubiera sido de manera anónima en mi opinión le tendrían que haber advertido, ya sabemos que en cosas privadas no hay que meterse, pero joe, imagino que los que lo sabían del mercado hasta se llamarán sus amigos.
En fin, creo que historias similares suceden más a menudo de lo que parece, pero hay que valer para mantener una situación así. Un saludo TARAX |
|
|
 |
#snopyy# Iniciad@
|
Publicado: 16 Noviembre 2008 11:27:48 Título del mensaje: |
|
|
| supongo que sera la rutina la monotonia y que la gente no mantiene ni cuida la pasion ni el trato y todo se va deteriorando con el tiempo |
|
|
 |
#Aloloko# Interesad@
|
Publicado: 15 Diciembre 2008 23:19:54 Título del mensaje: a lo mejor |
|
|
| a lo mejor realmente se amaban. |
|
|
 |