Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Cambiaria mucho la ruta de venir conmigo una compañera?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#endos#
Aprendiz


Registrado: 04 Nov 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 07 Noviembre 2008 19:15:55    Título del mensaje: Cambiaria mucho la ruta de venir conmigo una compañera? Responder citando

Un tremendo respeto me invade al haber de escribir y decir como va siendo el tiempo de vida alcanzado. Si tener miedo alguno a comentarios, ellos son parte del juego al hacerte publico. No se bien que contar, a pesar de hallarse la mente llena de los momentos en la ruta. Y una tremenda duda llena el momento de empezar. Me lo decia una amiga en Barcelona, "tu, antes de empezar a contar das unos rodeos...". Me es mucho mas facil escribir un deseo. Uno de esos pensamientos alojados casi en el olvido. Que un dia pasan de un lado del celebro al otro, encontrandose con la parte caval, siendo valorado entonces.

Si, me gustaria llegar a ser feliz, en la forma que esta se da. En momentos, cuando estoy en la carretera o un camino, la union de melodia e imagen hacen exclamar: gracias!. Deteniendo la marcha para tomar asiento sobre cualquier lugar que se preste a ello y comtemplar. Alli solo, encuentro a faltar un temor, esa otra bici al lado de la mia y ella admirando el lugar, contenta del instante. Le digo temor al poder ser que esa, mi maravilla en ese momento, fuera un nada en ella y de poder ser un feliz recuerdo, pasara a ser motivo de discusion.

Ahora, solo, hago como me apetece y puedo.


Ultima edición por #endos# el 10 Noviembre 2008 20:45:07; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 08 Noviembre 2008 14:46:12    Título del mensaje: Responder citando

Hola endos, pienso que para saber y averiguar lo que sucederia deberias primero probar y despues....tu eliges!!

Un saludo y suerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#jmanuell6#
Iniciad@


Registrado: 09 Nov 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 09 Noviembre 2008 12:33:54    Título del mensaje: Responder citando

Hola travelin carlos-Mantis ,no te ibasa ir por un tiempo? jajjaa tu no te vas ni con agua caliente ,como hombrecito pasan de ti como de comer .... ,lo intentas de nuevo como la cara buho ,jajja el premio a la contancia te lo tedrian ke dar ,habla con luita ,ella se lo trabaja y quizas caiga jajjajaj airecillo ya tienes carne ,no llorabas por su ausencia ? aqui esta de nuevo cual ave fenix ,el travalo siempre llama varias veces es mas plasta ke el cartero ,es como la peste una vez que se instala ni el cortijero puede ,nada bienvenido-a al club de las babosas del foro ,nelita apa ,saludala ,que ha vuelto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 09 Noviembre 2008 13:46:11    Título del mensaje: Responder citando

jmanuell6 escribió:
tu no te vas ni con agua caliente ,como hombrecito pasan de ti como de comer .... ,lo intentas de nuevo como la cara buho ,jajja el premio a la contancia te lo tedrian ke dar , aqui esta de nuevo cual ave fenix ,el travalo siempre llama varias veces es mas plasta ke el cartero ,es como la peste una vez que se instala ni el cortijero puede ,


He de reconocer que eres un "AS" definiendote, yo no lo habria echo mejor...jajajaja y para tu informacion te dire que no me afectan en absoluto tus ironias ni tus mentiras, yo soy la de la foto y no se lo tengo que demostrar ni a ti ni a nadie. Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#RAMMSES#
Iniciad@


Registrado: 24 Oct 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: 09 Noviembre 2008 13:52:34    Título del mensaje: Responder citando

MANTIS escribió:
.... yo soy la de la foto y no se lo tengo que demostrar ni a ti ni a nadie. Laughing Laughing


SERA QUE NO PUEDES DEMOSTRARLO JAJAJAJA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 09 Noviembre 2008 13:55:10    Título del mensaje: Responder citando

MANTIS escribió:
He de reconocer que eres un "AS" definiendote, yo no lo habria echo mejor...jajajaja y para tu informacion te dire que no me afectan en absoluto tus ironias ni tus mentiras, yo soy la de la foto y no se lo tengo que demostrar ni a ti ni a nadie. Laughing Laughing
Si la intencion no es que te afecte en absoluto, solo avisar al pobre incauto que quiera ligar contigo, para que no se ilusione y le hagas daño.

En cuanto a jmanuel, te aseguro que lo unico que se retrata es que es un tio, y amigo de sus amigos, y no le gusta las mentiras. Ves este es su retrato, no el que tu quieres mostrar, para que la gente no se fije en ti.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 09 Noviembre 2008 14:06:03    Título del mensaje: Responder citando

RAMMSES escribió:


SERA QUE NO PUEDES DEMOSTRARLO JAJAJAJA



Eres valiente?? o es solo de boquilla como otros??

Cuando quieras quedamos en torrevieja (no esta muy lejos de cartagena) y tranquilo que solo soy una mujer....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 09 Noviembre 2008 14:10:39    Título del mensaje: Responder citando

MANTIS escribió:
Eres valiente??
Anda, para verte hay que ser valiente, porque?...hay sorpresita...jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 09 Noviembre 2008 14:19:49    Título del mensaje: Responder citando

manegarm escribió:
MANTIS escribió:
Eres valiente??
Anda, para verte hay que ser valiente, porque?...hay sorpresita...jajajaja


No has oido nunca que por la boca muere el pez, ese eres tu que bla, bla, bla, pero ahi te quedas detras de un pc en lugar de dar la cara, por cierto!! Xq no pones foto o es que tienes algo que esconder?? jajajaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 09 Noviembre 2008 14:22:47    Título del mensaje: Responder citando

MANTIS escribió:
No has oido nunca que por la boca muere el pez, ese eres tu que bla, bla, bla, pero ahi te quedas detras de un pc en lugar de dar la cara, por cierto!! Xq no pones foto o es que tienes algo que esconder?? jajajaja.
tu crees, que si yo pusiera una foto, tu sabrias a ciencia cierta que soy yo.

Podria pasar, como a ti, que pones una foto blanca, y luego te ven negra.

Por cierto, a mi me ven por la cam igual que en foto, un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 09 Noviembre 2008 14:27:27    Título del mensaje: Responder citando

manegarm escribió:
tu crees, que si yo pusiera una foto, tu sabrias a ciencia cierta que soy yo.


Pues no lo sabria, pero si quisiera averiguarlo tendria mas opciones....

manegarm escribió:
Podria pasar, como a ti, que pones una foto blanca, y luego te ven negra.


Nunca te fies de lo que te digan los demas....

manegarm escribió:
Por cierto, a mi me ven por la cam igual que en foto, un saludo.


Cuando nos vemos??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#__carlos61__#
Interesad@


Registrado: 31 Ago 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 09 Noviembre 2008 14:51:34    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Mantis bienvenida de nuevo a quedamos.Habrás observado que durante tu ausencia de la página la tontería de unos pocos no solo no se ha curado sino que por contra ha aumentado e incluso se ha contagiado a algún nuevo mequetrefe...Como digo muchas veces,en esta vida tiene que haber de todo.Los casos imposibles hay que dejarlos por lo que son...por imposibles.

Un besazo,corazón.

Endos,bienvenido y espero que encuentres lo que buscas.De otros comentarios de este hilo no hagas mucho caso.En realidad se llevan bien con toda la pagina y nos quieren,pero les falta un hervor y no saben muy bien como demostrar ese afecto correctamente y lo hacen a su manera...En el fondo son buena gente...un poquito tarados, eso si...pero buena gente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 09 Noviembre 2008 15:05:05    Título del mensaje: Responder citando

Ya me he dado cuenta Carlos, pues eso....que le vamos ha hacer si hay tanto valiente pero solo de boquilla....jajaja. Laughing Laughing Laughing Laughing





Ultima edición por MANTIS el 09 Noviembre 2008 15:11:52; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 09 Noviembre 2008 15:11:37    Título del mensaje: Responder citando

MANTIS escribió:
Ya me he dado cuenta Carlos, pues eso....que le vamos ha hacer si hay tanto valiente pero solo de boquilla....jajaja. Laughing Laughing Laughing Laughing
eso que es? amor propio?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 09 Noviembre 2008 15:15:27    Título del mensaje: Responder citando

Pues claro manegarm, tu no tienes?? Cachisssssss..... Se me olvidaba... que tu solo eres el cobarde de turno y sin foto..... jajajajaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group