Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Qes mas importante el fizico o lo q taemos dentro?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#segundos#
De la familia


Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 248

MensajePublicado: 26 Agosto 2009 11:22:10    Título del mensaje: Responder citando

Si OSITO ,sera por aquello que ........en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera ...jajjajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chico_norte
Iniciad@
Iniciad@
chico_norte

Registrado: 04 Oct 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: 05 Octubre 2009 23:22:23    Título del mensaje: Responder citando

No he podido leer el post entero pero por desgracia vaya que si importa el fisico!! como bien ha dicho alguien, una persona puede ser maravillosa, pero si no le das la oportunidad de que te demuestre lo que lleva dentro por una cuestion fisica como lo vas a saber?

EDITO: No digo que a mi me importe, digo que es la sociedad la que automaticamente excluye a ciertos miembros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#mia28#
Maestr@


Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 1108

MensajePublicado: 07 Octubre 2009 13:35:12    Título del mensaje: Responder citando

es una falacia si alguien dice que el fisico no importa la sociedad en la actualidad es netamente consumista y lo que entra por los ojos es lo que tiene exito y todos buscan cosas bonitas guapas a los sentidos y lamentablemente en este sentido se pierde la esencia de las personas que somos mucho mas que lo externo si no ademas tenemos capacidades, intereses, intelecto lo cual aveces no es apreciado en su verdadera dimension y muchas veces echamos a perder valores incalculables por estos estigmas que nos imponen esta sociedad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#peke531#
Iniciad@


Registrado: 27 Sep 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: 01 Noviembre 2009 11:57:55    Título del mensaje: importancia del fisico Responder citando

es mas importante lo que tenemos dentro de cada uno que el fisico que podamos tener.
esta muy bien tener fisico, pero eso es solo superficial, porque cuando vamos creciendo y haciendonos mayores nos vamos deteriorando unos mas que otros pero no toda la vida vamos a tener un gran fisico.
Así que mirar lo que uno puede aporta a otro como personas y no como objetos.
Las personas valemos mucho mas de lo que puede valer el fisico que pueda tener.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 09 Noviembre 2009 20:45:23    Título del mensaje: Responder citando

#QUIROX# escribió:
Yo lo que creo y creo haberlo dicho ya, pero matizo aun más es que hombres y mujeres nos guiamos por lo agradable, al menos a la vista,digo en un primer contacto, y luego encima si es algo mas... pues nace hasta casi el amor, me refiero a que nos podemos enamorar de alguien o como escucho mucho, GUSTAR, vale, pues gustar, pero lo primero y fundamental es que nos entre por el ojo, y no precisamente una paja, que hace daño, el atractivo es fundamental, la persona nos tiene que atraer, y el físico juega un papel muy importante, es así, y así somos, cuantos perfiles he leido, porque he estado en muchas páginas de contactos, sobre todo de pago, que dicen, algo así "quiero un hombre bueno, que me haga reir, inteligente, sencillo, cariñoso, romántico a ser posible, no quiero mentirosos, ni personas que venga con algo negativo", esto podría dar a entender que no piensan en nada físico, y que por lo tanto les gustaría un "PAGAFANTAS", muy de moda ahora por la peli, y que siempre ha existido, osea un tio, normal, tirando a feo (cánones de belleza establecidos por la sociedad, esta maravillosa que nos rodea), que encima te cuida, te da consejos, te abraza, te escucha, etc, etc... y no no es así, nos gusta alguien que sea "guapo" al menos para nosotros... alguien que hasta deseemos, para todo, tenerlo, y compartirlo, perooooo... no podemos decir que es más importante el interior, cuando a veces no apostamos seriamente por conocerlo.
Iros a cualquier garito y me diréis a quien miran los hombres, y a quien miran las mujeres... a las/os buenorras/os... luego el dicho de... pero no tiene cerebro y se lo tiene creido, ya aburre...

en fin, no se si he explicado ésto, que a veces... posiblemente no me explique como quisiera, la dichosa tertulia.. necesito mover las manos, los ojos, las cejas, para expresarlo todoooo

jajjaja


hay alguien que quiera opinar en éste post, a propósito..????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
solenao
Suelo estar
Suelo estar
solenao

Registrado: 30 Jun 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 19 Noviembre 2009 00:40:00    Título del mensaje: Responder citando

mia28 escribió:
es una falacia si alguien dice que el fisico no importa la sociedad en la actualidad es netamente consumista y lo que entra por los ojos es lo que tiene exito y todos buscan cosas bonitas guapas a los sentidos y lamentablemente en este sentido se pierde la esencia de las personas que somos mucho mas que lo externo si no ademas tenemos capacidades, intereses, intelecto lo cual aveces no es apreciado en su verdadera dimension y muchas veces echamos a perder valores incalculables por estos estigmas que nos imponen esta sociedad.


cierto mia28, tienes toda la razon, en este caso he de manifestar que es la sociedad la que nos indica realmente con que personas debemos o no relacionarnos, y por ello, considero que siguiendo tales indicaciones y no seguir en ese caso lo que nuestro pequeño y gran corazoncito nos indica, se producen la gran mayoria de las separaciones, que se producen ( pq nos relacionamos con aquellas personas que aparentemente son lo mejor - guapo/a- y no consideramos la personalidad en si), rupturas producidas por incompatibilidades que a priori no queremos ver

xaito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
solenao
Suelo estar
Suelo estar
solenao

Registrado: 30 Jun 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 19 Noviembre 2009 00:42:47    Título del mensaje: Re: importancia del fisico Responder citando

peke531 escribió:
es mas importante lo que tenemos dentro de cada uno que el fisico que podamos tener.
esta muy bien tener fisico, pero eso es solo superficial, porque cuando vamos creciendo y haciendonos mayores nos vamos deteriorando unos mas que otros pero no toda la vida vamos a tener un gran fisico.
Así que mirar lo que uno puede aporta a otro como personas y no como objetos.
Las personas valemos mucho mas de lo que puede valer el fisico que pueda tener.


cierto peke531, pero aunque estamos en los tiempos que corren, la gran mayoria de la sociedad piensa solo en lo superficial


xaito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
solenao
Suelo estar
Suelo estar
solenao

Registrado: 30 Jun 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 19 Noviembre 2009 01:02:31    Título del mensaje: Responder citando

Delacala escribió:
#QUIROX# escribió:
Yo lo que creo y creo haberlo dicho ya, pero matizo aun más es que hombres y mujeres nos guiamos por lo agradable, al menos a la vista,digo en un primer contacto, y luego encima si es algo mas... pues nace hasta casi el amor, me refiero a que nos podemos enamorar de alguien o como escucho mucho, GUSTAR, vale, pues gustar, pero lo primero y fundamental es que nos entre por el ojo, y no precisamente una paja, que hace daño, el atractivo es fundamental, la persona nos tiene que atraer, y el físico juega un papel muy importante, es así, y así somos, cuantos perfiles he leido, porque he estado en muchas páginas de contactos, sobre todo de pago, que dicen, algo así "quiero un hombre bueno, que me haga reir, inteligente, sencillo, cariñoso, romántico a ser posible, no quiero mentirosos, ni personas que venga con algo negativo", esto podría dar a entender que no piensan en nada físico, y que por lo tanto les gustaría un "PAGAFANTAS", muy de moda ahora por la peli, y que siempre ha existido, osea un tio, normal, tirando a feo (cánones de belleza establecidos por la sociedad, esta maravillosa que nos rodea), que encima te cuida, te da consejos, te abraza, te escucha, etc, etc... y no no es así, nos gusta alguien que sea "guapo" al menos para nosotros... alguien que hasta deseemos, para todo, tenerlo, y compartirlo, perooooo... no podemos decir que es más importante el interior, cuando a veces no apostamos seriamente por conocerlo.
Iros a cualquier garito y me diréis a quien miran los hombres, y a quien miran las mujeres... a las/os buenorras/os... luego el dicho de... pero no tiene cerebro y se lo tiene creido, ya aburre...

en fin, no se si he explicado ésto, que a veces... posiblemente no me explique como quisiera, la dichosa tertulia.. necesito mover las manos, los ojos, las cejas, para expresarlo todoooo

jajjaja


hay alguien que quiera opinar en éste post, a propósito..????


tienes toda la razon QUIROX/Delacala, en general la gran mayoria de la sociedad busca el tipico guapo/a ( buenorrro/a ), eso es lo que prima, ok?,
cierto es que a 1ª vista un tio o tia te tiene que llamar la atencion de algun modo ( vamos que te guste y alli es donde entra en juego la seduccion pura y dura, vamos lo que viene a ser el jugueteo ), pero con ello no quiero decir que para ello tenga que estar buenorra/o, pq existe mucha gente valiosa y encantadora que son normales
Considero que lo que deberiamos hacer todos ( tanto tios como tias ) es dar la oportunidad a la gente normal ( vamos los del monton, grupo dentro del cual yo tb me incluyo ) de conocerles tal y como son y en funcion de ello, junto con el aspecto fisico tomar la decision oportuna

el fisico es un aspecto mas a tener en cuenta, pero no es el único ni imprescindible!!!
Por cierto, ha quedado gracioso lo de PAGAFANTAS, jeje

ahi va eso, jejejej

xaito,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jacky_15#
Suelo estar


Registrado: 19 Oct 2009
Mensajes: 63

MensajePublicado: 20 Noviembre 2009 16:32:21    Título del mensaje: Responder citando

Si su belleza esta por dentro....pelal@!!!!jejejej
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 23 Diciembre 2020 16:04:14    Título del mensaje: Responder citando

hola Amd nosotros la primera quedada que hicimos de quedamos tambien la hicimos en madrid lo que hicimos esk buscamos un hotel con restaurante kien veniamos de lejos pillamos cena y alojamiento y despues nos fuimos todos de fiesta.... en la quedada de valencia alquilamos unas casitas para ese finde todo depende de lo que querrais hacer si lo quereis en plan comuna hipiie jeje o mas bien de gala... eso si organizarlño cuando antes porq es mu poco tiempo por lo cual lo quereis organizar nosotros tardamos mas de tres meses en organizarla... pero bueno.... eso si siempre son experiencia para repetir.
yo sintiendolo en el alma no podre ir me toca currar ese finde d todos modos pasarlo bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 23 Diciembre 2020 22:30:29    Título del mensaje: Responder citando

hola Amd nosotros la primera quedada que hicimos de quedamos tambien la hicimos en madrid lo que hicimos esk buscamos un hotel con restaurante kien veniamos de lejos pillamos cena y alojamiento y despues nos fuimos todos de fiesta.... en la quedada de valencia alquilamos unas casitas para ese finde todo depende de lo que querrais hacer si lo quereis en plan comuna hipiie jeje o mas bien de gala... eso si organizarlño cuando antes porq es mu poco tiempo por lo cual lo quereis organizar nosotros tardamos mas de tres meses en organizarla... pero bueno.... eso si siempre son experiencia para repetir.
yo sintiendolo en el alma no podre ir me toca currar ese finde d todos modos pasarlo bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group