Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Qes mas importante el fizico o lo q taemos dentro?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 15 Julio 2009 00:01:19    Título del mensaje: Responder citando

Si, claro. Ten en cuenta que la mente juega el papel mas estimulante en cualkier relacion. A mi una mujer intelectual me seduce mucho. Claro que ahora que lo pienso creo que comprendo tu consternacion. Creo que hablamos de cosas iguales pero en sentidos diferentes.

Vamos a ver si soy capaz de expresarlo bien.

-Me encuentro con una persona que para mi es la antitesis del ideal de belleza. Sin embargo, su mente es despierta y agil, abierta, sensual y culta. De inteligencia viva.

Evidentemente esa persona me podria atraer, supongo que esa atraccion emocional e intelectual, acaba por forjar una atraccion fisica (quimica), aunque nada tenga que ver con el fisico (como tal me refiero a la belleza -mi concepto de lo que es bello- y al atractivo -idem-).

Evidentemente hay una atraccion fisica, pero no una atraccion motivada por el fisico, que es a lo que creo que se refiere el post.

Espero haberlo aclarado (joder que dificil es darse a entender! Laughing )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 15 Julio 2009 20:52:24    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Si, claro. Ten en cuenta que la mente juega el papel mas estimulante en cualkier relacion. A mi una mujer intelectual me seduce mucho. Claro que ahora que lo pienso creo que comprendo tu consternacion. Creo que hablamos de cosas iguales pero en sentidos diferentes.

Vamos a ver si soy capaz de expresarlo bien.

-Me encuentro con una persona que para mi es la antitesis del ideal de belleza. Sin embargo, su mente es despierta y agil, abierta, sensual y culta. De inteligencia viva.

Evidentemente esa persona me podria atraer, supongo que esa atraccion emocional e intelectual, acaba por forjar una atraccion fisica (quimica), aunque nada tenga que ver con el fisico (como tal me refiero a la belleza -mi concepto de lo que es bello- y al atractivo -idem-).

Evidentemente hay una atraccion fisica, pero no una atraccion motivada por el fisico, que es a lo que creo que se refiere el post.

Espero haberlo aclarado (joder que dificil es darse a entender! Laughing )


PUes creo que en el fondo ahí estamos todos.... Hay una atracción, está claro... motivada por las cualidades que encontramos en esa persona, que nos saltan, que inconscientemente buscamos (por decirlo de alguna forma) y esas cualidades nos provocan ese deseo, esa atracción, que a su vez a veces... hace que el físico (no siendo de gran belleza, o incluso rozando la fealdad) nos resulte atractiva a nuestros ojos....

En fin, en resumen creo que en el fondo hablamos de cosas muy parecidas, jajaja....

Y sí, es dificilísimo expresarse, jajajaja...

Bsoss.... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 22 Julio 2009 16:15:51    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
Bueno, yo ya tengo claro que para muchos de los de esta pagina web, lo mas importante es el FISICO.

Despues de mi reencarnación-transformación ha quedado totalmente desmostrado. Very Happy
El resultado de las votaciones y los mensajes, es totalmente opuesto. El resultado es realmente interesante. Cool


No se chica, a mi no me han votado mucho, pero tengo una nota muy alta, y no será por mi físico (cuando nací, el médico me ató a la pata de la cama y le dijo a mi madre, que si al tercer día no ladraba, era un niño Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ).

No te conozco de antes, pero veo que eres una persona culta, coherente y educada, y eso pesa mucho Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No sé, quizá mucha gente te vote por el físico, pero creo que mucha gente como yo, vota por lo que se deduce de la gente en el foro. Y otras veces por lo que se deduce en el comentario que ponemos en el perfil, etc

Quiza me equivoque, pero yo lo veo así
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatoarayas
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
gatoarayas

Registrado: 23 Jun 2009
Mensajes: 338

MensajePublicado: 22 Julio 2009 16:19:47    Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo que lo más importante es el físico, y así nos luce el pelo .-) es como en la discusión esa de que si es necesario tener pareja, etc. pero si no somos otra cosa que animales! y sin sexo pues nos extinguimos: así de simple.
aunque para los ciegos, la apariencia física será menos importante, supongo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ilusion_50#
Maestr@


Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 1778

MensajePublicado: 22 Julio 2009 17:04:10    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
Bueno, yo ya tengo claro que para muchos de los de esta pagina web, lo mas importante es el FISICO.

Despues de mi reencarnación-transformación ha quedado totalmente desmostrado. Very Happy
El resultado de las votaciones y los mensajes, es totalmente opuesto. El resultado es realmente interesante. Cool


.. ah! por eso lo esta foto jaja.. conste estas estupenda ... bueno miento no? no me gusta ... me recuerda alguna obra de teatro ...jeje estado por felicitarte pues ... te queda bien con tus escritos y opiniones realistas y hasta duros a veces ....no te conozco pero stoy segura q eres mas guapa fisicamente a juzgar por foto anterior a esta ...y pienso tambien q a pesar de tus opiniones acertadas y realistas ( hariamos x aqui sin ti)eres sensible y tierna ...si no m decepcionaria.. pues no esta demas fantasear y soñar de vez en cuando ... Y ah!claro q a tod@s no importa el fisico lo primero y el q no... pues se autoengaña ....lo q me hace gracia esq creyeras necesaria la prueba ... bueno si te ha servido sociologicament como estadistica ....pero seguro q ya t esperabas el resultado no? espero no tardes en ponerte una foto guapa...cuidate , saludos ..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 22 Julio 2009 18:20:29    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
Bueno, yo ya tengo claro que para muchos de los de esta pagina web, lo mas importante es el FISICO.

Despues de mi reencarnación-transformación ha quedado totalmente desmostrado. Very Happy
El resultado de las votaciones y los mensajes, es totalmente opuesto. El resultado es realmente interesante. Cool


Hola, incluye también muchas Cool

Bienvenida a la realidad. Eso es así, desde luego, mal que nos pese, con alguna posible excepción pero en general es así.

La parte buena de que la gente sea tan superficial es que no te hacen perder el tiempo. Por eso es bueno poner una foto, incluso que no te favorezca Cool ya que te quitas a mucha gente falsa de encima.

Lo curioso del tema es que personas que no son muy agraciadas físicamente son tan exigentes o más Laughing por eso siempre digo que contrariamente a lo que se supone, las personas que no somos modelos de belleza masculina o femenina, no debemos por ello limitarnos a contactar con personas feas o menos agraciadas Laughing puesto que éstas son tan creídas, y exigentes como las guapas o incluso más Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 22 Julio 2009 18:31:49    Título del mensaje: Responder citando

Ah, pensaba que ahora tenías mejor nota que antes. Bueno, sin contradecirme tambien te puedo decir que de tus mensajes en el for he podido deducir mucho sobre la transformación mental que has sufrido. A menudo los palos nos enseñan, creo que has ganado en seguridad en tí misma y un poco en "mala leche" con cierto tipo de personas, sin perder con ello tu educación. Esto tiene un efecto positivo, pero tambien negativo para algunas personas. Me explico.

Si como creo que ha sido, has ganado en seguridad y perdido algo de ingenuidad, las personas más seguras de si mismas te veran mejor y te apreciaran mas que antes por esa fuerza que se denota en tus textos (al margen de que se esté de acuerdo o no con tus ideas). Sin embargo, las personas mas inseguras y susceptibles se pueden sentir intimidadas y atacadas por tu caracter, lo que puede despertar una cierta hostilidad o animadversión hacia tí. Es una consecuencia inevitable de la realización personal. Yo no he visto que atacaras sin razon y de forma hostil a nadie que no te ofendiera antes, solo a veces alguien ha confundido tus bromas con afirmaciones serias, algo inevitable en un medio tan limitado como este. Como decía Mef muy sabiamente, en la calle, cara a cara, está el tono y no se malinterpreta tanto lo que se dice.

A menudo tener las ideas claras y argumentyos solidos trae de cabeza a quienes construyen castillos de arena en su mente, y mucha gente ve tambalearse sus convicciones cuando alguien con mas carisma o experiencia derriba sus muros. Por ello cuando puntuan mal basandose en estos motivos, esas notas no hacen mas que puntuarles a ellos mismos.

Conclusión, no hagas caso de la nota que te pongan, si no de las impresiones que te lleves de cada uno. Si los mezquinos te critican, estás en el buen camino. Si lo hacen los que crees bienintencionados, tal vez sea cuestión de replantearse ciertas actitudes. Los mezquinos los suelo identificar porque solo traen críticas y problemas, casi nunca soluciones. La sabiduría trae el desprecio de los infames. No dejes de aprender, es lo que más les jode a tus enemigos...

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 23 Julio 2009 13:09:04    Título del mensaje: Responder citando

Te tomo la palabra, y si un día voy por tu tierra nos tomamos, ese café con bollo Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 23 Julio 2009 13:32:27    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que creo y creo haberlo dicho ya, pero matizo aun más es que hombres y mujeres nos guiamos por lo agradable, al menos a la vista,digo en un primer contacto, y luego encima si es algo mas... pues nace hasta casi el amor, me refiero a que nos podemos enamorar de alguien o como escucho mucho, GUSTAR, vale, pues gustar, pero lo primero y fundamental es que nos entre por el ojo, y no precisamente una paja, que hace daño, el atractivo es fundamental, la persona nos tiene que atraer, y el físico juega un papel muy importante, es así, y así somos, cuantos perfiles he leido, porque he estado en muchas páginas de contactos, sobre todo de pago, que dicen, algo así "quiero un hombre bueno, que me haga reir, inteligente, sencillo, cariñoso, romántico a ser posible, no quiero mentirosos, ni personas que venga con algo negativo", esto podría dar a entender que no piensan en nada físico, y que por lo tanto les gustaría un "PAGAFANTAS", muy de moda ahora por la peli, y que siempre ha existido, osea un tio, normal, tirando a feo (cánones de belleza establecidos por la sociedad, esta maravillosa que nos rodea), que encima te cuida, te da consejos, te abraza, te escucha, etc, etc... y no no es así, nos gusta alguien que sea "guapo" al menos para nosotros... alguien que hasta deseemos, para todo, tenerlo, y compartirlo, perooooo... no podemos decir que es más importante el interior, cuando a veces no apostamos seriamente por conocerlo.
Iros a cualquier garito y me diréis a quien miran los hombres, y a quien miran las mujeres... a las/os buenorras/os... luego el dicho de... pero no tiene cerebro y se lo tiene creido, ya aburre...

en fin, no se si he explicado ésto, que a veces... posiblemente no me explique como quisiera, la dichosa tertulia.. necesito mover las manos, los ojos, las cejas, para expresarlo todoooo

jajjaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 23 Julio 2009 13:47:40    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
Muy claro, totalmente de acuerdo.


oks... nos llevaremos bien, siempre, jajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 23 Julio 2009 14:51:34    Título del mensaje: Responder citando

Si el tema es si es más importante el fisico o el interior. Si se pregunta si el físico es importante, obviamente, la respuesta es si, pero al preguntar qué es mas importante, también es obvio que es el interior, como decía de La Fontaine en su fábula del mono y el leopardo. Creo que en esto, tod@s estamos de acuerdo Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AUGUST1#
Iniciad@


Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 31

MensajePublicado: 25 Agosto 2009 00:04:35    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas a todos,este tema es tambien muy interesante segun parece ser.
Mi punto de vista es que tan importante es la parte esterior que es la que a primera vista visualizamos como la interior que aunque no se ve se siente.
Ideal seria que las dos fueran unidas y crearia a la persona perfecta bella por dentro y por fuera y es lo que a todos nos gustaria tener al lado.
De todas formas mi segundo punto de vista es que lo primordial es que una persona sea humana y entregada y eso el exterior no lo proporciona.
En cuanto a ser bellos exteriormente?todos lo somos a nuestra manera.puede que a ti no te guste por que me ves feo pero si le parezca guapo a la chica de al lado,puede que mi persona no te guste porque me consideres inmaduro y medio tonto y a la de al lado le encanteb mi sencillez y forma de pensar.Quiero decir que la belleza no esta definida en un prototipo de persona ya que todos tenemos gustos diferentes tanto exteriores como interiores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 25 Agosto 2009 02:38:36    Título del mensaje: Responder citando

Pues, como bien habeis dicho ya...el exterior marca nuestras prioridades al conocer o querer conocer a alguien. Tal vez para mí el hombre más gupo del mundo, sea el más feo para otra persona, pero ya puestos a elegir...me quedo con que sea un mezcla perfecta: que me enamore por dentro y por fuera a MÍ, ya el resto que elija con quien estar que si esa persona forma parte de mi vida es pq YO decidí que lo hiciese y por tanto tiene ese "no se qué" que me vuelve loca.


GUAPO (para mí)+ INTERIOR "PERFECTO"= MI HOMBRE IDEAL.


Besines.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 26 Agosto 2009 01:27:50    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
Ya lo dijo Quirox, no rechazamos a los feos, rechazamos lo que no nos gusta y punto.

Y la belleza interior y la belleza exterior no estan reñida y pueden ir de la mano, aunque los poco agraciados como consuelo crean lo contrario.


Más que belleza yo hablaría de atractivo, magnetismo personal.

Muchas chicas que me han atraído no eran consideradas "guapas" pero sí tenían algo especial.

También puede parecer atractiva una persona en circunstancias extraordinarias. Por ejemplo se sabe que en la IIª Guerra Mundial se formaron muchas parejas entre soldados aliados y mujeres civiles de las poblaciones que estaban siendo liberadas de los nazis.

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 26 Agosto 2009 11:18:37    Título del mensaje: Responder citando

También se dieron muchos casos de parejas entre soldados alemanes y mujeres de los paises ocupados.

Es curioso pero en periodos bélicos suele aumentar el índice de natalidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group