Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Qes mas importante el fizico o lo q taemos dentro?
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 07 Noviembre 2008 06:46:53    Título del mensaje: Qes mas importante el fizico o lo q taemos dentro? Responder citando

[color=red][b]aver como enpieso....
yo nunca he entendido un hombre(en general)
unos solo estan con tigo pro placer osea(el sexo)por q eres guapa por el fisico....
Digo esto asi en general...no todos los hombres son asi...
para ustedes q vale mas?el fisico q un dia pasa como pasa el tiempo,o lo q tenemos dentro q siempre la tendramos...nuestro forma de ser?
Una mujer puede ser bella no solo pro su fisico...tmb en su forma de ser..
ustedes q piensan,cual es lo ams importante?
[/b][/color] :roll: :roll: :roll: :roll:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rafael_47
Suelo estar
Suelo estar
rafael_47

Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: 07 Noviembre 2008 06:59:59    Título del mensaje: Responder citando

Aver, el fisico esta muy bien y desgraciadamente es el lo que primero nos fijamos todos desgraciadamente,pero evidentemente, es mucho mas importante la belleza interior que es al final la que prevalece con el paso del tiempo, esta muy bien eso de una chica mona o un chico wapo, pero realmente eso importa?, yo personalmente preferiria estar con una persona q aunq no fuese tan agraciada fisicamente si tubiera un algo especial que la hiciera mas bella que la belleza esterior que todos podrian apreciar, pero esa otra solo la ven las personas especiales como ella.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ripley#
Iniciad@


Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: 07 Noviembre 2008 07:47:24    Título del mensaje: Responder citando

El quid de la cuestion es ¿das oportunidad a esa persona menos agraciada de conocerla?....tu teoria esta muy bien, pero si no hay una atraccion inicial normalmente no llegas a saber el grado de compenetracion que podrias llegar a tener.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Sagom#
Iniciad@


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 27

MensajePublicado: 07 Noviembre 2008 08:56:25    Título del mensaje: Responder citando

No nos engañemos, para tener una relacion kon alguien te ha de gustar, tanto por dentro como por fuera, has de encontrar eso ke te atraiga, no tiene ke ser guapa esa persona, pero si gustarte a ti.

A la belleza esta en los ojos de kien mira, o eso dicen no?

Un beso enorme para vosotras y abrazos a vosotros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
brugal
Suelo estar
Suelo estar
brugal

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: 07 Noviembre 2008 09:24:34    Título del mensaje: Responder citando

unadivina he llegado a la conclusion de que tristemente el fisico es lo que importa, ya se abrió un post de esto y me lo dejaron claro, clarísimo, cristalino diria yo, jajaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 07 Noviembre 2008 09:46:06    Título del mensaje: Responder citando

Yo no tengo un fisico expectacular, ni mucho menos , pero si soy la Naomi Capell de mi casa aunque tenga una T-58 (por lo menos es lo que me dicen los mios) y eso me hace sentirme bien.
Pero todas aquellas personas que solo son capaces de mirar a una persona por su fisico, no saben lo que se pueden llegar a perder.
Yo no creo que se tenga que valorar a nadie por su fisico, ni por sus defectos fisicos, se valora el corazón, la sinceridad, la alegria, la amistad......... y quienes no sepan valorar todas esas cosas de mi, pues ellas se las pierden.
No por no tener un buen fisico, no se puede ser buena persona
Un beso
Sagom jodio que estas muy bueno y tu tambien papito mio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 07 Noviembre 2008 10:59:25    Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión,la belleza interior es la q cuenta,q importa q sea muy guapo o guapa y después sea una mala persona??
besos a todos.. Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 07 Noviembre 2008 11:00:29    Título del mensaje: no se yo Responder citando

Quizás con 14 años nos fijamos en las chicas con mas tetas, con dieciocho buscamos las que estan buenas, con 25 la persona perfecta y con treinta un puñetero abogado que nos libre de la barbie.
Como ya dijo alguien en otro post , NI BONITA QUE ADMIRE, NI FEA QUE ESPANTE.
Aparte de la broma con el tiempo, y el chat lo fomenta, buscas, prefiero llamarlo encuentras, a la persona que te hace reir, puedes hablar, apoyarte en momentos duros, en fin encuentras otras cualidades, aparte del físico, muchisimo más importantes que se pueden resumir en varias palabras, amig@, compañer@, inseparable, etc. que como decia mi abuela el que se casa bien lo hace dos veces.
Por cierto el tiempo no perdona a nadie. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 07 Noviembre 2008 11:19:43    Título del mensaje: Ya te digo Responder citando

Si además de feo-a (La belleza como la fealdad son subjetivas y hay para todos los gustos) ya te toca mala persona... es que alguien te ha "Mirao... mal".

Decir que el físico no nos importa... no es más que una falsedad, hablar con la boca chica, bien sea por química, sustancias, ferómonas, el físico nos importa, de hecho no veo los blogs de notas de por aquí concurridos a no ser que el dueño-a tenga buena fachada. Digo sin tener cierto trato con los dueños de los blogs, que otros-as si cuentan con notas por otros motivos que no serán los físicos únicamente.

La conclusión es siempre la misma, rara vez se verá en la búsqueda que deseemos a alguien con alguna minusvalía o con una fealdad manifiesta, se suele decir... que esté bien físicamente... que sea wapa...

También hay que admitir que te echa para atrás por lo general una nena que se "Rompe" de buenorra si emplea un lenguaje soez y también un chico bombonazo si no abre la boca ni para soltar un mal chiste. El físico no lo es todo, pero la imagen es la manera de llegar a algunos sitios y el curriculum no pesa tanto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 07 Noviembre 2008 11:47:23    Título del mensaje: Responder citando

Depende del tipo de relación que busques, si se trata de un encuentro ocasional solamente vale el físico, cuando estas muy desesperado por una larga travesía por el desierto ni eso. En el caso de una relación más prolongada hay que valorar otros aspectos como el carácter, cultura, ideas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
coletaspe
Aprendiz
coletaspe

Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: 07 Noviembre 2008 12:58:46    Título del mensaje: Responder citando

algo que te atraiga del fisico para despues empezar a conocer el interior y si ya cuadran las dos cosas eso es la caña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yomismamente
Iniciad@
Iniciad@
yomismamente

Registrado: 01 Oct 2008
Mensajes: 28

MensajePublicado: 07 Noviembre 2008 14:07:52    Título del mensaje: Responder citando

Como dice Osito, depende para qué. Si lo que vas a tener es un rollo de una noche pues evidentemente, en lo que te fijas es en el físico, en la atracción sexual que te produce el otr@. Pero para una relación de tiempo lo importante no es el físico, es su interior, es lo que realmente la hace bella. De que te sirve una persona que sea físicamente hermosa si luego abre la boca y la fastidia. Hasta la belleza física la pierde,incluso te llega a desagradar. Pero en cambio cuando alguien personalmente te llena, wow, no le ves sino aptitudes y eso es lo que realmente nos hace sentir bien y completos. Es lo que en definitiva buscamos, el estar a gusto con la otra persona, en sentir que te comprende y te apoya y viceversa.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airefresco#
Interesad@


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 09 Noviembre 2008 09:15:33    Título del mensaje: yo Responder citando

Yo a esteforo puedo aportar mi experiencia.
He tenido tres exparejas (mi sobrino me vacila , que haber cuando me busco la proxima ex, es un cabroncete , pero lo quiero mucho.
Las tres estan bien fisicamente, dos mucho, la otra menos, pero atractiva.Y decidi tener un hijo con esta ultima, con las otras ni de coña.
He salido con chicas de todas clases, guapas, menos guapas, gorditas y pibones. Y muchas con sexo.
Y a la hora de echar un polvo, vale mas la maestria que la belleza.Bueno hasta un limite.
Esta claro que un fisico bonito, a primera vista atrae. Pero si le das cinco minutos, a veces esa atraccion se cae.
Y al reves igual, una chica que al principio no te atrae , le das esos cinco minutos y la cosa cambia.
La clave, cinco minutos, bueno digo cinco como puedo decir seis.
No se si esto aportara algo, pero bueno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#jmanuell6#
Iniciad@


Registrado: 09 Nov 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 09 Noviembre 2008 12:39:30    Título del mensaje: Responder citando

blisilla ,jajjaj tu echas polvos ? jajjaja tu a lo mas ke llegas es a joder ....pero con tu presencia ,si no distigues un peludo de una mujer jajja eres el bufon de la web pronto vas a recibir azucarillos por imbecil jajajja caias bien por simple y llano ,pero resulta ke lo ke eres es plano ,tu cerebro se licuo ,sepa dios porque ,aunke lo adivino jajjaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#RAMMSES#
Iniciad@


Registrado: 24 Oct 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: 09 Noviembre 2008 12:51:41    Título del mensaje: Re: yo Responder citando

airefresco escribió:
Yo a esteforo puedo aportar mi experiencia.
He tenido tres exparejas...


TU MANO DERECHA, IZQUIERDA Y TU PERRO NO CUENTAN COMO "PAREJA" JAJAJAJA

airefresco escribió:
He salido con chicas de todas clases, guapas, menos guapas, gorditas y pibones. Y muchas con sexo.


TOD@S TENEMOAS SEXO, MASCULINO O FEMENINO... AUNQUE TAMBIEN LOS HAY HERMAFRODITAS O SIN DEFINIR COMO CARLOS-MANTIS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group