Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


ESTAS HARTO DE TUS JEFES , YO SIIIIIIIIII
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#rojyblanca#
Suelo estar


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 73

MensajePublicado: 07 Noviembre 2008 00:02:15    Título del mensaje: ESTAS HARTO DE TUS JEFES , YO SIIIIIIIIII Responder citando

si

Ultima edición por #rojyblanca# el 02 Diciembre 2008 23:19:36; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
brugal
Suelo estar
Suelo estar
brugal

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: 07 Noviembre 2008 09:22:19    Título del mensaje: Responder citando

espero que encima no sea del Real Madrid, amiga, por que si no con lo colchonera que eres seguro que te puedes dar por jodida, jajaja. un saludo guapetona.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#rojyblanca#
Suelo estar


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 73

MensajePublicado: 07 Noviembre 2008 23:29:48    Título del mensaje: Responder citando

Hola Brugal:

Pues si, encima tengo la desgracia de que menos 1 de los 6 jefes que tengo son del madridddddddddddd, madre de Dios, no sabes lo que tengo que aguantar.

Besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Petenero#
Iniciad@


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 41

MensajePublicado: 08 Noviembre 2008 12:49:30    Título del mensaje: Responder citando

Con esto de la supuesta crisis, y aprovechando, como siempre, que el Pisuerga pasa por Valladolid, yo también estoy notando que en mi curro se empiezan a pasar 3 pueblos. La legalidad vigente se la pasan por el forro, y todo empieza a tener un límite.

En mi caso veo como muchos tragan y siguen la corriente porque están atrapados: casi todos tienen hipoteca y van a aguantar lo que sea para no perder su puesto, aunque sea en régimen de semiesclavitud.

Por mi parte, no es el caso, y como empiezo a estar hasta los huevos, de momento el próximo día 19 tengo una huelga.

De todas formas, ¿qué pinta esto en el foro de deporte?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#miguel72#
Aprendiz


Registrado: 23 Oct 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 08 Noviembre 2008 14:44:58    Título del mensaje: Responder citando

Petenero escribió:

De todas formas, ¿qué pinta esto en el foro de deporte?


Wink a este paso, se va a convertir en un deporte, el correr para no dejar que te sodomicen los jefes......

Yo no tengo queja de ellos, entre otras cosas porque tengo 4, son hermanos, y la muerte de su padre los ha puesto sin quererlo ni beberlo al frente de los negocios. Llevan asi 3 años, y lo unico que se les puede reprochar es lo contrario, ser poco exigentes. Hay gente que como sabe que no se meten en nada, pasan de todo y al final pagamos todos. Unas veces es por defecto y otras por exceso. Pero como todo en esta vida, puede cambiar en un suspiro......., tambien los he tenido muy joputas..... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nimue
Iniciad@
Iniciad@
Nimue

Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: 08 Noviembre 2008 21:24:22    Título del mensaje: Responder citando

Yo en su dia tuve a uno que me prometio unas cuantas cosas, al poco de casarme me salio otro trabajo y le dije que me iba, su respuesta fue: " Claro como ahora ya te has casado y has tenido tus 15 dias me dejas tirado para el verano". Cosa que le dije que ya que no habia cumplido nada de lo pactado, esa era su recompensa, dias mas tarde me entere que despues de mi marcha ubo mas gente que se fue de esa empresa, entre ellos el encargado, asi que las consecuencias se pagan, como decia el anuncio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bj74#
De la familia


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 196

MensajePublicado: 09 Noviembre 2008 02:45:15    Título del mensaje: Responder citando

Al mio lo han despedido, voy a estar ahora con el gerente y me va a cambiar de jefe en cuanto le plantee alguna cosilla de la que el no tiene ni puñetera idea.
Y al que me van a poner de nuevo con otro ex jefe, es del Atleti y tampoco tiene ni idea, le das un marrón y te lo devuelve tres semanas despues sin haberlo mirado siquiera.... Asi que hago lo que me da la gana y como arreglo los problemas ni se meten conmigo.
Ahora si, estan despidiendo gente y no sé si seré una de las nominadas, por que tampoco tienen criterio para despedir, les da igual que curres, que seas jefe, que seas el más antiguo........asi que yo creo que se puede considerar deporte nacional eso de... a la puta calle!
Shocked Mad Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MAYDO_31#
Aprendiz


Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: 09 Noviembre 2008 04:19:56    Título del mensaje: hola Responder citando

Miguel, me suena tu caso, no estaremos en la misma empresa




quote="miguel72"]
Petenero escribió:

De todas formas, ¿qué pinta esto en el foro de deporte?


Wink a este paso, se va a convertir en un deporte, el correr para no dejar que te sodomicen los jefes......

Yo no tengo queja de ellos, entre otras cosas porque tengo 4, son hermanos, y la muerte de su padre los ha puesto sin quererlo ni beberlo al frente de los negocios. Llevan asi 3 años, y lo unico que se les puede reprochar es lo contrario, ser poco exigentes. Hay gente que como sabe que no se meten en nada, pasan de todo y al final pagamos todos. Unas veces es por defecto y otras por exceso. Pero como todo en esta vida, puede cambiar en un suspiro......., tambien los he tenido muy joputas..... Laughing[/quote]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#miguel72#
Aprendiz


Registrado: 23 Oct 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 09 Noviembre 2008 11:01:42    Título del mensaje: Re: hola Responder citando

MAYDO_31 escribió:
Miguel, me suena tu caso, no estaremos en la misma empresa


Quien sabe........ Wink

El mundo es un pañuelo, a ver si somos compañeros y no lo sabemos jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#halcon_sp#
Suelo estar


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: 28 Noviembre 2008 11:55:50    Título del mensaje: ja,ja,ja Responder citando

Ja,ja,ja,.... Joder,..... Ja,ja,ja,.....
Es que no paro de reirme,.......
Lo mejor de todo es:
Bueno, y que tiene que ver esto con el deporte.

Perdón,....ja,ja,ja,..... trabajará en algún club deportivo o algo así.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eru53
Iniciad@
Iniciad@
eru53

Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 25

MensajePublicado: 16 Abril 2009 19:16:31    Título del mensaje: Responder citando

Bueno cualquier foro es bueno aunque sea por aquello de cambiar aires, porque parece que la sección de deportes es el fútbol el madrid y el barca. ¿No habrá nada mas?. Si, los jefes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DEKAS
Iniciad@
Iniciad@
DEKAS

Registrado: 18 Jun 2010
Mensajes: 33

MensajePublicado: 26 Junio 2010 15:45:42    Título del mensaje: Responder citando

YO TENGO MIEDO DE MI JEFE ME MIRA RARO SIEMPRE ME SUBE A LA OFICINA ME INTENTA TOKAR JAJAJAJJA PERO SALGO CORRIENDO POR DIOS DICE KE RIKO CULO JAJAJAJAJAJ CUANDO ES PRIMERO DE MES YA ME CAGO JAJAJAJAJAJA
POR DIOS KIERO KE MI JEFE SE ENAMORE DE OTRA PERSONA JAJAJAJA KE AL FINAL ME VEO COMO LA BANDERA DE JAPON JAJAJJA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
er_tito_abra
Interesad@
Suelo estar
er_tito_abra

Registrado: 20 Jun 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 27 Junio 2010 00:12:29    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaj como pa no temerle al dia 1...Very Happy el mio si que es pesao,soy empleado pero tambien su psicologo,por lo cual acabo peor que el!!!Very Happy

quiero un jefe cabron ya!!!Very HappyVery Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 27 Junio 2010 06:42:45    Título del mensaje: Responder citando

er_tito_abra escribió:
jajajajaj como pa no temerle al dia 1...Very Happy el mio si que es pesao,soy empleado pero tambien su psicologo,por lo cual acabo peor que el!!!Very Happy
quiero un jefe cabron ya!!!Very HappyVery Happy


Nos podemos ir haciendo una idea...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
er_tito_abra
Interesad@
Suelo estar
er_tito_abra

Registrado: 20 Jun 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 27 Junio 2010 16:57:45    Título del mensaje: Responder citando

cuxa olvidame no te metas mas en mis asuntos,pasa de mi.ok??no kiero saber nada de ti.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group