Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


cuando tu pareja te pide distancia

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cari29
Iniciad@
Iniciad@
cari29

Registrado: 05 Nov 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: 05 Noviembre 2008 17:04:01    Título del mensaje: cuando tu pareja te pide distancia Responder citando

hola,soy un chico 29 años que tenia una relacion de 10 años aparentemente perfecta(2 niños wapisimos,casa,mi empresa propia,un bonito perro y muchos planes) y mi mujer se levanta un dia y se ve agoviada,y quiere conocer mas gente,y especialmente hombres,para conocer que hay fuera,porque dice que yo la trato demasiado bien,por favor alguien me puede decir si a sentido eso,y como tengo que actuar yo,gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bj74#
De la familia


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 196

MensajePublicado: 05 Noviembre 2008 21:16:09    Título del mensaje: Responder citando

Si quiere libertad y conocer a otros hombres... creo que te lo está diciendo muy claro, que cojas la maleta y te largues.
Pero si es ella la que quiero eso... por que no se va ella?
Quizá os hayais comprometido desde muy jovenes y eso muchas veces acaba pasando factura por todo lo que no has vivido.
Pero demuestra que es poco madura, si tan bien os van las cosas, ahora es cuando podeis disfrutar.
Hablas de muchas cosas materiales, igual no es eso precisamente lo que necesita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 05 Noviembre 2008 21:58:21    Título del mensaje: Para cari29. Responder citando

¿Podrías explicar que quiere decir en tu comentario la expresión "que yo la trato demasiado bien"?, porque quizá ahí esté la clave del asunto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ripley#
Iniciad@


Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: 05 Noviembre 2008 22:12:35    Título del mensaje: Responder citando

Ademas de lo que ha dicho Bj74...tambien es una vision parcial de la situacion...probablemente ella tendra otra totalmente distinta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 05 Noviembre 2008 22:32:07    Título del mensaje: Suscribo estas palabras.... Responder citando

bj74 escribió:
Si quiere libertad y conocer a otros hombres... creo que te lo está diciendo muy claro, que cojas la maleta y te largues.
Pero si es ella la que quiero eso... por que no se va ella?
Quizá os hayais comprometido desde muy jovenes y eso muchas veces acaba pasando factura por todo lo que no has vivido.
Pero demuestra que es poco madura, si tan bien os van las cosas, ahora es cuando podeis disfrutar.
Hablas de muchas cosas materiales, igual no es eso precisamente lo que necesita.


Absolutamente, aunque es muy difícil guiarse sólo por tus palabras, pero lógicamente es lo que tenemos, lo veo igual de claro que bj74, es posible que no se atreva a decirte directamente que ya no siente nada, también que por vuestros pequeños, no quiera cortar de golpe, en espera de que el tiempo asiente mejor lo que va a decidir, el caso es que la cosa parece tener muy mala pinta.


A pesar de que han cambiado los tiempos, las personas casadas no tienen nada fácil separarse, ahora aún peor con los tiempos de crisis que hay. Pero sé por experiencia, que no es nada fácil divorciarse, ya no comento de temas materiales sino también emocionales y sobre todo con hijos de por medio. De todas maneras, generalizar siempre es muy arriesgado. Te deseo suerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cari29
Iniciad@
Iniciad@
cari29

Registrado: 05 Nov 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: 11 Noviembre 2008 16:29:37    Título del mensaje: Responder citando

hola,gracias a todos por vuestro punto de vista,pero cuesta perder la esperanza cuando uno se entrega tanto en una relacion durante tantos años y con sus hijos por el medio,me gusta pensar que es algo que con paciencia y aguante se puede arreglar,ella no me niega como el hombre de su vida,por que realmente nos entendemos muy bien,pero ella no vivio la etapa joven y loca que algunas personas necesitan vivir,asi que hay estoy yo,esperando que la viva y que no tenga nunca mas ese vacio,puede sonar iluso,pero no me queda otra,de perdidos al rio!!!no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 11 Noviembre 2008 21:03:07    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente suena iluso, siento no poder darte esperanzas pero tal y como yo lo veo, dudo mucho que la cosa tenga arreglo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group