| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
viajeromalaga Iniciad@

|
Publicado: 05 Noviembre 2008 18:25:55 Título del mensaje: Viajero está en Roquetas (Almeria) este finde |
|
|
Hola a todos y todas
Este finde por motivos de curro estaré en Roquetas (Almeria) ¿Alguna chica quiere ser invitada por este cababllero?
Besos a las hermosas princesas. |
|
|
 |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 05 Noviembre 2008 20:51:55 Título del mensaje: |
|
|
| Pues hombre, sin foto, yo en tu lugar explicaría tus habilidades amatorias añadiendo cifras exactas y demostrables de tamaño, peso, duración, cantidad...etc. |
|
|
 |
viajeromalaga Iniciad@

|
Publicado: 06 Noviembre 2008 10:47:37 Título del mensaje: |
|
|
| Osito769 escribió: | | Pues hombre, sin foto, yo en tu lugar explicaría tus habilidades amatorias añadiendo cifras exactas y demostrables de tamaño, peso, duración, cantidad...etc. |
JO, hay unos pocos problemas, a saber... Foto, si la pongo, ligo menos que el ron con alquitran, uno ya esta viejo, achacoso, feo, chuchurrio, pero eso si, un sentido del humor que echa p'atras. ¿Habilidades amatorias? ein??? ezokeé?... Cifras exactas y demostrables ¿de la nomina, de la cuenta en el banco, de la visaoro?... Tamaño: normalito, españolito medio... Paso: 76 kg.. duración: si me pones unas duracel, duro y duro, y duro... cantidad: se ma perdío la cartilla del banco cachis... ¿te referias a eso verdad? jeje. Eso s, en prive doy datos mas "exactos" si alguna se anima... Pues eso. |
|
|
 |
#Centrino# De la familia
|
Publicado: 06 Noviembre 2008 19:47:27 Título del mensaje: |
|
|
Pues te recomiendo para salir la zona de Aguadulce y su pùerto deportivo.
Un saludo |
|
|
 |
viajeromalaga Iniciad@

|
Publicado: 07 Noviembre 2008 12:08:33 Título del mensaje: |
|
|
| Gracias socio!!! En cuanto tenga dormidos a los "niños" (clientes entiendase) me las piro a Aguadulce. Pero me gustaría ir con alguna princesa, si alguna se anima, las copas son a mi cargo evidentemente |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 13 Octubre 2020 20:16:32 Título del mensaje: |
|
|
| HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil |
|
|
 |
|