Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


El misterio de los calcetines

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

Registrado: 20 Jul 2017
Mensajes: 649

MensajePublicado: 10 Julio 2020 21:58:07    Título del mensaje: El misterio de los calcetines Responder citando

AMIUSI escribió:
caimanverde escribió:
APOCALYPSE NOW

Dos preguntas que lanzo a todos los foreros y chateros: ¿Soy yo el único que, cada vez que miro “últimos post del foro”, no puedo evitar que se me venga a la cabeza la película Apocalypse Now?
Segunda pregunta ¿Soy el único que está empezando a ver demasiadas similitudes entre el lunático del foro y el coronel Kurtz?
Supongo que ya todos conocéis el argumento de Apocalypse Now que dirigió Francis Ford Coppola:El Capitán Willard es un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense al que se le ha encomendado en Camboya la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco. En el corazón de la selva, en un campamento sembrado de cabezas cortadas y cadáveres putrefactos, Kurtz ha creado una especie de secta entre los indígenas.


Ayns... Éste se iba dejando los calcetines por cualquier sitio, menos mal que entró en letargo... Wink


Tengo que reconocerte que lo has vuelto a hacer de nuevo, me has sorprendido una vez más, me cuesta imaginar en que momento se te pasó por la cabeza, con los frentes que tienes abiertos y con la que te está cayendo, que era una buena idea ir a buscar un post en el baúl de los recuerdos, para abrirte una nueva vía de conflicto. Lástima que no tenga tu capacidad para interpretar los horóscopos, porque sería una buena herramienta para entender ese comportamiento errático; y eso a pesar de que me considero un rendido admirador de Sandro Rey, pero lo único que se me ha pegado de él es esa muletilla que le caracteriza “bendiciones y buenas noches” y que no sonaría extraña en la boca de un cura que se estuviese despidiendo de un reo que está a punto de ser ajusticiado a garrote vil.
Se me ocurren tres posibles razones a tu insensato comportamiento: la primera que te va la marcha y necesitas rock del duro para motivarte, de ahí tu veneración por Jon Bon Jovi, ya lo sé es envidia no hace falta que me lo recuerdes, sé reconocer mis complejos, pero que quieres después de 25 años todavía no he conseguido superar el trauma de mi alopecia androgénica y eso a pesar de esa teoría que afirma que los calvos somos más viriles al tener más testosterona, pero de poco sirven las teorías si luego llega un piltrafilla y nos baja la estadística porque no sabe usar la herramienta; qué te voy a contar que tú no sepas.
La segunda posibilidad estaría asociada a una cierta tendencia al masoquismo que te lleva a no conformarte con las andanadas que te llegan sin tregua y estés buscando una vuelta de tuerca más.
La tercera, que por cierto es mi favorita, podría ser que mientras todo el mundo está bailando yo estoy, a verlas venir acodado en la barra con mi cubata, y has visto la posibilidad de sacarme a bailar, con la artera intención de que cuanta más gente esté en la pista de baile más fácil será que se pisen los unos a los otros. Pero tu estrategia ha fallado porque yo pertenezco a esa clase de hombres que define muy bien Norman Maile en su novela “Los tipos duros no bailan”. Y yo sí soy un tipo duro, entre otras razones por que no escucho al moñas de Bon Jovi. Que sí, que ya lo sé, que es solo envidia de su crin.
En lo de los calcetines tienes toda la razón, siempre me falta alguno para completar el par, tiene que ser que los voy dejando por ahí, aunque yo tengo la teoría de que las lavadoras vienen de serie con un agujero negro incorporado que va tragándose calcetines de manera aleatoria por lo que siempre salen desparejados. El que siempre está ahí cuando lo necesito, en el lugar exacto y el momento oportuno, es el calcetín de las pajas; aunque ahora que lo pienso creo que ya debería lavarlo, porque está más almidonado que el cuello de la camisa de un subsecretario de estado.

Hasta la próxima vez que bajes a beber al río.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 11 Julio 2020 10:15:03    Título del mensaje: Responder citando

Joder... Esto es terapia y lo demás son tonterías jaja.

Los calcetines suelen dar de sí... pero tanto... jaja.

PD. No hay apostilla, no lo he leído. Algún día cuando ande repasando lo mismo me entran las ganas. (Es cuestión de salud.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 11 Julio 2020 14:43:35    Título del mensaje: Responder citando

No me he leído todo, pero sólo diré que miren ustedes si en alguno de los calcetines han dejado olvidado esa palabra en desuso: "Integridad".
Me parece increible, con la que le ha caído ayer, aún tenga ganas de más. Eso de consejos vendo, pero para mí no tengo..., les viene a ustedes al pelo. Pase vergüenza ajena ayer, me pareció tan triste todo, esa ausencia de urbanidad, de EMPATIA, yo nunca negaría a mi pareja en público y menos lo descalificaria por su edad, ni le dira que está senil.
El problema lo tienen ustedes, pensando que en otra web podrán comportarse como lo hacen aquí. En ésta, hay una muestra de lo peor de la Sociedad.
Bon jovi, no sigue a nazis, sabe de que lado de la barrera ponerse, da comida en su restaurante a personas sin recursos, acude a la boda de una de sus fans, es admirado y respetado por todos los de su gremio, por honesto, otra palabra que ustedes no conocen.

Merece la pena hacer autocrítica y reflexionar sobre si todo vale y rebuscar la conciencia perdida en los calcetines.

Un saludo afectuoso.
Por cierto, soy muy feliz leyendo, de no hacerlo te obligan a creer en lo que te cuentan. Y soy feliz leyendo a la Dama del Foro, esa muestra de inteligencia, templanza y saber estar, es digna de estudio en las Universidades. Ustedes son felices insultando, escupiendo su veneno todas las noches, háganselo mirar...

https://m.youtube.com/watch?v=AvB7ntWHEII

"Ab alio spectes alteri quod feceris"


Ultima edición por Valhalla el 12 Julio 2020 01:02:42; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 11 Julio 2020 16:16:40    Título del mensaje: Responder citando

No fastidies Valhalla, ¿Vuelve con Bon Jovi? A ver si le está cogiendo gusto.

Este animal me recuerda a otro animal que había por aquí, se hacía el digno... pero también entró en la que considero mi casa, mi post de música y mensaje, si es una lista interminable en estos años la de "Dign@s" que finalmente se han plantado en mi casa... a apostillar. El cocodrilo diminuto, en vez de responder en el post donde le... apostillo abre otro, jaja, es así de egocéntrico, es como si creara algo nuevo, pero no... Es un vano intento de alejarse, pero ¿Qué c... te vas a alejar cuando me estás respondiendo? Jaja.

Mientras los calcetines no huelan por falta de cambio, no vamos mal... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 11 Julio 2020 16:35:02    Título del mensaje: Te dejo por el suelo jajaja Responder citando

lastima que el verdadero dueño de casa no te da ni la hora jiji y eso te duele en el alma jajajajaa Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 11 Julio 2020 16:52:20    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
No me he leído todo, pero sólo diré que miren ustedes si en alguno de los calcetines han dejado olvidado esa palabra en desuso: "Integridad".
Me parece increible, con la que le ha caído ayer, aún tenga ganas de más. Eso de consejos vendo, pero para mí no tengo..., les viene a ustedes al pelo. Pase vergüenza ajena ayer, me pareció tan triste todo, esa ausencia de urbanidad, de EMPATIA, yo nunca negaría a mi pareja en público y menos lo descalificaria por su edad, ni le dira que está senil.
El problema lo tienen ustedes, pensando que en otra web podrán comportarse como lo hacen aquí. En ésta, hay una muestra de lo peor de la Sociedad.
Bon jovi, no sigue a nazis, sabe de que lado de la barrera ponerse, da comida en su restaurante a personas sin recursos, acude a la boda de una de sus fans, es admirado y respetado por todos los de su gremio, por honesto, otra palabra que ustedes no conocen.

Merece la pena hacer autocrítica y reflexionar sobre si todo vale y rebuscar la conciencia perdida en los calcetines.

Un saludo afectuoso.
Por cierto, soy muy feliz leyendo, de no hacerlo te obligan a creer en lo que te cuentan. Y soy feliz leyendo a la Dama del Foro, esa muestra de inteligencia, templanza y saber estar, es digna de estudio en las Universidades. Ustedes son felices insultando, escipiendo su veneno todas las noches, háganselo mirar...

https://m.youtube.com/watch?v=AvB7ntWHEII

"Ab alio spectes alteri quod feceris"


tu no tienes ni integridad ni vergüenza jajaja lo de pareja te lo inventas no como carne vencida en cambio a ti es lo único que te queda, y para no gustarte el chat por las noches entras cada día a recibir tu dosis, no tienes dignidad, ni amor propio...pero eso ya lo sabíamos desde el momento en que envías fotos en cueros a señores mayores, ahora vienes aquí a ganarte como buen perrillo lastimero que eres, la aprobación y la caricia de tu ama, lo de las fotos lo se porque me las ha enseñado, no las pongo porque las pasaste en privado, si fuese un montaje como dices ya estarían dando vueltas, pero lo mismo las pone algún fantis...a ti si que lo único que te queda es enviar fotos a señores curtidos en mil guerras que lo han visto todo y no se sorprenden de nada, cacho de bofe,jajajaj

PD: y ya estas tardando demasiado en cerrar la web, quizá te cierren antes a ti el twitter Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 11 Julio 2020 16:56:21    Título del mensaje: Responder citando

Deben de oler mucho los calcetines... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 11 Julio 2020 17:30:57    Título del mensaje: puaj Responder citando

y ni hablar el olor a cuernos quemados! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 11 Julio 2020 18:42:17    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:
No me he leído todo, pero sólo diré que miren ustedes si en alguno de los calcetines han dejado olvidado esa palabra en desuso: "Integridad".
Me parece increible, con la que le ha caído ayer, aún tenga ganas de más. Eso de consejos vendo, pero para mí no tengo..., les viene a ustedes al pelo. Pase vergüenza ajena ayer, me pareció tan triste todo, esa ausencia de urbanidad, de EMPATIA, yo nunca negaría a mi pareja en público y menos lo descalificaria por su edad, ni le dira que está senil.
El problema lo tienen ustedes, pensando que en otra web podrán comportarse como lo hacen aquí. En ésta, hay una muestra de lo peor de la Sociedad.
Bon jovi, no sigue a nazis, sabe de que lado de la barrera ponerse, da comida en su restaurante a personas sin recursos, acude a la boda de una de sus fans, es admirado y respetado por todos los de su gremio, por honesto, otra palabra que ustedes no conocen.

Merece la pena hacer autocrítica y reflexionar sobre si todo vale y rebuscar la conciencia perdida en los calcetines.

Un saludo afectuoso.
Por cierto, soy muy feliz leyendo, de no hacerlo te obligan a creer en lo que te cuentan. Y soy feliz leyendo a la Dama del Foro, esa muestra de inteligencia, templanza y saber estar, es digna de estudio en las Universidades. Ustedes son felices insultando, escipiendo su veneno todas las noches, háganselo mirar...

https://m.youtube.com/watch?v=AvB7ntWHEII

"Ab alio spectes alteri quod feceris"


tu no tienes ni integridad ni vergüenza jajaja lo de pareja te lo inventas no como carne vencida en cambio a ti es lo único que te queda, y para no gustarte el chat por las noches entras cada día a recibir tu dosis, no tienes dignidad, ni amor propio...pero eso ya lo sabíamos desde el momento en que envías fotos en cueros a señores mayores, ahora vienes aquí a ganarte como buen perrillo lastimero que eres, la aprobación y la caricia de tu ama, lo de las fotos lo se porque me las ha enseñado, no las pongo porque las pasaste en privado, si fuese un montaje como dices ya estarían dando vueltas, pero lo mismo las pone algún fantis...a ti si que lo único que te queda es enviar fotos a señores curtidos en mil guerras que lo han visto todo y no se sorprenden de nada, cacho de bofe,jajajaj

PD: y ya estas tardando demasiado en cerrar la web, quizá te cierren antes a ti el twitter Laughing Laughing Laughing


Esas frases sin sentido no las entiendo yo ni nadie.
Tienes suerte de tener a Caiman como pareja, tu novio ya es todo un señor y te aguanta lo que otro nunca te aguantaría. La edad supongo que da paciencia. Esas fotos que dices, ya te dije que existen en tu mente enferma, claro que las pondrás, pero yo se bien que no son mias.
Todos sabemos que clase de persona eres, si a tu novio en público le llamas viejo, senil, deseperado y un sin fin de alabanzas, que dirás de gente que no te toca nada.
Ya ves que el respeto no lo conoces, nunca me has visto tratar a Amiusi como tú lo haces con tu novio Caiman, así tratas al que le decías que querías tener un hijo suyo????, Acaso has visto en tu casa que tu madre tratara así a tu padre????. Que vida has tenido, si hasta a mí me das pena.
Yo tengo esas conversaciones, y se ven que no es un montaje, que diras si salen, no vas a mostrar empatia por tu pareja????, O misericordia???. Igual eres tu la que has estado calentando la mente de un señor con historias de matrimonio, hijos, etc, y a saber que mas y me lo achacas a mi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 11 Julio 2020 18:48:50    Título del mensaje: jajajaja Responder citando

jajajaja ayyy maria del mar que asquito das si tu tuvieras algo asi mio madre mia jajajajaa empapelabas el foro, no mija, para casarme y tener hijos me falta bastante, tu si deberias preocuparte que se te pasa el arroz, y lo de las fotos jajaja sabes que es verdad picarona, que caiman no es mi novio so boba, que te vacilamos cien veces, que el amor y cuasi novia de caiman es otra....es que no te enteras enferma, ves a dibujarte las cejas y deja de perder el tiempo, lechona puaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 11 Julio 2020 21:01:40    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
No fastidies Valhalla, ¿Vuelve con Bon Jovi? A ver si le está cogiendo gusto.

Este animal me recuerda a otro animal que había por aquí, se hacía el digno... pero también entró en la que considero mi casa, mi post de música y mensaje, si es una lista interminable en estos años la de "Dign@s" que finalmente se han plantado en mi casa... a apostillar. El cocodrilo diminuto, en vez de responder en el post donde le... apostillo abre otro, jaja, es así de egocéntrico, es como si creara algo nuevo, pero no... Es un vano intento de alejarse, pero ¿Qué c... te vas a alejar cuando me estás respondiendo? Jaja.

Mientras los calcetines no huelan por falta de cambio, no vamos mal... Wink




Si, otra vez, como si fuera algo malo oír a Bon Jovi. Yo nunca critico a nadie por sus gustos musicales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 13 Agosto 2020 12:11:44    Título del mensaje: Responder citando

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group