Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Por cortesia de Amiusi, Danae, Siumia...etc
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pompeya2000
Iniciad@
Iniciad@
pompeya2000

Registrado: 06 Abr 2020
Mensajes: 24

MensajePublicado: 30 Junio 2020 17:06:51    Título del mensaje: Por cortesia de Amiusi, Danae, Siumia...etc Responder citando

Es evidente que se trata de que no pueda haber un post que no parta de una estupidez supina. Bien, no hay problema, no estoy aquí para levantar la estatura moral de nadie ni mucho menos para cubrir los huecos y carencias culturales, vocación de maestra no he tenido en mi vida.

El ser maestra es tu vocación frustrada por eso este foro es ideal para dar lecciones a diestro y siniestro, sin ir más lejos en esta respuesta.

Podéis seguir adorando la peana del lagarto Juancho que se comporta como Tristón, Cea and company, no hay conflicto, el problema de discutir con idiotas es que te llevan a su terreno... y ya sabéis, sabe más el tonto en su casa que el listo en la ajena.

Pues tu muy lista no debes ser, entras al trapo en todo y de todos.

Podéis revolcaros una y otra vez en el barro, a ver si resulta ser medicinal y curativo y os mejora de lo vuestro, que yo me subo de nuevo a la azotea, me gusta ver el horizonte despejado y a ras de charca sólo suele haber mosquitos.

Ten cuidado que como de lo tuyo andas tan mal te caes de la azotea y lo mismo te arreglas.
No seas timida ¡¡¡¡¡ te encanta enfangarte¡¡¡¡¡


Valhalla, me parece deleznable publicar mensajes privados o traer aquí las conversaciones de los chats, eso sólo lo hace la gente débil y cobarde que necesita un empujoncito, no hagas nada de eso que no es necesario, se puede engañar a los demás pero ante nosotr@s mism@s en algún momento nos vemos desnud@s, pero no el cuerpo, el alma.

Cobarde es usar otros niks para estar en el balcón del chat tomando nota de todo y de todos o bien enviar a tus emisarios para luego venir a tu sagrado foro a dar lecciones de moral y urbanidad, que solo cacareas pero que niegas en tus actos. Por eso no soportas que se copie nada del chat.
Por cierto aqui en tu papel de maestra diciendo a tu pupila lo que hay que hacer.


Si queréis reflexionar sobre vstra actitud, genial, que queréis seguir como zombis sin cerebro, pues también genial, no es mi problema.

Más lecciones y consejos que nadie te pide, pero como eres tan generosa regalas.
Claro que es tu problema no soportas que se mancille este foro, por algo eres la madame de él desde hace tantos años teniendo post de hace más de una decada y por tanto teniendo el triunfo de ser uno de los más vistos y contestados
.


Voy a seguir en mi línea, escribiendo cuando quiera y donde quiera, apostillando o replicando donde me dé la real gana.

Eso, que tu si puedes y los demás todos bajo tus directrices, sino faldas. Que los demás solo escribimos tochos o ladrillos plagiados.
Solo toleras escritos largos de quien te conviene para seguir retozando en el fango. Por eso me lees porque no tienes la exclusividad de ir, venir y escribir porque te guste o no tengo la misma libertad que tú y todos, otra cuestión es que quiera participar.[
/b]

Ale, majet@s, que tengáis un buen día que os hace mucha falta

[b]No te entró, entra ni entrará nunca en la cabeza que esto es público y libre y todos niks tienen cabida si quieren participar, lo que pasa que yo no quiero, prefiero quedarme leyendo y destornillandome de la risa de como os tiráis los trastos matados al teclado siendo simples niks efímeros como todos........jajajjajajaja


Saludos de la dama entre tinieblas, que para otros soy la dama negra, pero dama al fin al cabo cosa que nunca serás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 30 Junio 2020 18:51:06    Título del mensaje: Re: Por cortesia de Amiusi, Danae, Siumia...etc Responder citando

pompeya2000 escribió:
Es evidente que se trata de que no pueda haber un post que no parta de una estupidez supina. Bien, no hay problema, no estoy aquí para levantar la estatura moral de nadie ni mucho menos para cubrir los huecos y carencias culturales, vocación de maestra no he tenido en mi vida.

El ser maestra es tu vocación frustrada por eso este foro es ideal para dar lecciones a diestro y siniestro, sin ir más lejos en esta respuesta.

Podéis seguir adorando la peana del lagarto Juancho que se comporta como Tristón, Cea and company, no hay conflicto, el problema de discutir con idiotas es que te llevan a su terreno... y ya sabéis, sabe más el tonto en su casa que el listo en la ajena.

Pues tu muy lista no debes ser, entras al trapo en todo y de todos.

Podéis revolcaros una y otra vez en el barro, a ver si resulta ser medicinal y curativo y os mejora de lo vuestro, que yo me subo de nuevo a la azotea, me gusta ver el horizonte despejado y a ras de charca sólo suele haber mosquitos.

Ten cuidado que como de lo tuyo andas tan mal te caes de la azotea y lo mismo te arreglas.
No seas timida ¡¡¡¡¡ te encanta enfangarte¡¡¡¡¡


Valhalla, me parece deleznable publicar mensajes privados o traer aquí las conversaciones de los chats, eso sólo lo hace la gente débil y cobarde que necesita un empujoncito, no hagas nada de eso que no es necesario, se puede engañar a los demás pero ante nosotr@s mism@s en algún momento nos vemos desnud@s, pero no el cuerpo, el alma.

Cobarde es usar otros niks para estar en el balcón del chat tomando nota de todo y de todos o bien enviar a tus emisarios para luego venir a tu sagrado foro a dar lecciones de moral y urbanidad, que solo cacareas pero que niegas en tus actos. Por eso no soportas que se copie nada del chat.
Por cierto aqui en tu papel de maestra diciendo a tu pupila lo que hay que hacer.


Si queréis reflexionar sobre vstra actitud, genial, que queréis seguir como zombis sin cerebro, pues también genial, no es mi problema.

Más lecciones y consejos que nadie te pide, pero como eres tan generosa regalas.
Claro que es tu problema no soportas que se mancille este foro, por algo eres la madame de él desde hace tantos años teniendo post de hace más de una decada y por tanto teniendo el triunfo de ser uno de los más vistos y contestados
.


Voy a seguir en mi línea, escribiendo cuando quiera y donde quiera, apostillando o replicando donde me dé la real gana.

Eso, que tu si puedes y los demás todos bajo tus directrices, sino faldas. Que los demás solo escribimos tochos o ladrillos plagiados.
Solo toleras escritos largos de quien te conviene para seguir retozando en el fango. Por eso me lees porque no tienes la exclusividad de ir, venir y escribir porque te guste o no tengo la misma libertad que tú y todos, otra cuestión es que quiera participar.[
/b]

Ale, majet@s, que tengáis un buen día que os hace mucha falta

[b]No te entró, entra ni entrará nunca en la cabeza que esto es público y libre y todos niks tienen cabida si quieren participar, lo que pasa que yo no quiero, prefiero quedarme leyendo y destornillandome de la risa de como os tiráis los trastos matados al teclado siendo simples niks efímeros como todos........jajajjajajaja


Saludos de la dama entre tinieblas, que para otros soy la dama negra, pero dama al fin al cabo cosa que nunca serás.



Te lo voy a copiar, que sé que después editas, jaja, así no lo vas a poder hacer.

Me encanta que uses el rojo, ¿Recuerdas cuando yo abrí un post de imágenes con mensaje y abriste otro parecido? Siento que no hayas puesto una imagen y te hayas tenido que conformar con el color rojo.

Visto el título y el foro donde lo has colgado, estaba en duda... Pero viendo el bulto, sólo puede ser más de lo mismo, por enésima vez me rindes pleitesía, ¿No te cansas? Y parece que te has tomado la molestia de copiarme jaja, no me extraña, como no puedes escribir como yo, me copias jaja, esa puta admiración que me tienes, qué pena de talento desperdiciado por aquí. Gracias, gracias, vas a usar más rodilleras que algunos medios de comunicación. Sólo rodillas, las babas se las dejas a otr@s.

Te voy a dejar mis nicks, si es posible, los pones como son, soy un pelín meticulosa. danae_madrid, en negrita, ya sabes la historia, después streyaperman, ambos dados de baja. Siumia, durmiente hasta que me olí tu visita jaja y AMIUSI. El etc. Te lo quedas para ti, no seas ceniza... O Averroncho, etc. Etc...

PD. Para ti y para la otra, no ha colado y si tenía alguna duda, me la habéis despejado, tontas la polla... sois peor que un cáncer Wink


Se me olvidaba, mira, tu mejor papel...

https://www.youtube.com/watch?v=61I_TENNlsw
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pompeya2000
Iniciad@
Iniciad@
pompeya2000

Registrado: 06 Abr 2020
Mensajes: 24

MensajePublicado: 30 Junio 2020 19:20:54    Título del mensaje: jajajajajjajajajajajajajaj Responder citando

Nena te juro que las carcajadas que me arrancas no tienen desperdicio,,,,,,,,,,,JUASSSSSSSSSSSS

Graciassssssssss

Entras al toril sin guiarte,,,,de cabeza y pierdes la razón, el sentido y hasta el vestido, desbarias y resbalas de que manera sin hielo, ni patines que ni falta te hace.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Tu tan educada, culta y correcta que ni de maestra vas ni lo pretendes diciendo esas groserias,,,,,,,ohhhhhh

Que lo que tu intuyas y de lo que me acusas siempre esta todo en tu mente¡¡¡¡¡¡¡

Interpretas, intuyes y deduces sobre mi persona basándote en un nik que solo lees y cuando cierras máquinas desaparece.
¿De verdad tanto te afecta mi nik? Haztelo mirar que ya vas tarde.
Se sienteeeeee

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Que las dos sabemos tu inquina a mi nik, (que a mi persona no puedes, ni podrás jamás por mucho que lo hayas intentado y sigues intentandolo durante tantos años tu ni nadie pk a mi si me la soplan los niks desconocidos efimeros en una maquina) supera de una vez por todas que no te invitaran y mucho menos insistieran en invitarte a las famosas quedadas. No lo llevo como bandera, me la sopla aún más, que por ser notava en la virtualidad en la vida real aqui fuera llevaba dadas muchas patadas para meterme en coche llenos de desconocidos a destino incierto,,,,,,,,bahhhhhhhh

Luego vuelves a por más que hablarás para la pared o para tu nueva fan incondicional, mientras yo sigo descojonandome de risa con tus movidas, locuras y demencias varias.

De nuevo..................G R A C I A S
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 30 Junio 2020 20:51:05    Título del mensaje: Valencia te afectó Responder citando

Que tú que eres una miserable, me diga a mí eso de las conversaciones privadas, tú no estás bien?????.
Esas quedadas te pasaron factura, como a la otra, acuerdate que te decía que "estabas en una esquina porque nonte follaba ni dios". Tu sabías de lo que iba y le hablabas de participantes en aquella bacanal. Y la otra te respondía que "me pagaban por ir", lo se porque estaba allí aquella noche y otros dos que seguro que se acuerdan.

No leo tus testamentos, no puedo. Pero dile lo que dices de ella en el chat, que te recuerdo que es PUBLICO.

Dile como hice para suplantar tu identidad en el enlace que ut infra dejaré, en lugar de callarte, querías ensuciarme a mí, todos vieron que mentias, en esa página como en todas, se necesita usuario/contraseña, para borrar.
Esa eres tú, Nuria, que te dicen que hora es, y cuentas la historia del reloj de cu-co.

https://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/derecho/derecho-laboral/respuestas/2561933/mi-empresa-me-esta-haciendo-la-vida-imposible-para-que-deje-mi-trabajo

Nuria eso es del 2010,y eso de Valencia fue un año antes, según tengo entendido, que os hicieron allí, que os hizo perder a las dos el oremus.


Ultima edición por Valhalla el 01 Julio 2020 00:03:37; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 30 Junio 2020 20:59:59    Título del mensaje: envidiosa Responder citando

jajaja ops!! otra vez valhalla sigues haciendo el ridículo....pero eso a ti no te afecta, estas acostumbrada!! yo no necesito ir a quedadas, no necesito ser esclava sexual de nadie (menos para ganar dinero), te recuerdo que tu te ofreciste a caiman para que hiciera contigo todo tipo de vejaciones....aunque creo que a el solo se le cruzo por la mente fanearte jiji anda que te han llamado tonta la pollas jiji una vez mas expuesta por tu ama, te encanta ser la perra faldera de alguien jejeje

Ultima edición por fish_mooney el 30 Junio 2020 21:01:55; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 30 Junio 2020 21:01:49    Título del mensaje: No engañas a nadie, asumelo Responder citando

No creo que te rías tanto, cuando se vio esa foto embarazada de un perro, sabes que las tienen guardadas y mas tarde que temprano saldrán para humillarte. No te la soplará tanto cuando te fuiste dos meses. No engañas a nadie, odias todo lo que no puedes tener. Odias a Amiusi, en este caso, porque nadie la puede acusar de ser una miserable, una cobarde, una envidiosa, como eres tú. Porque sus enemigos la respetan, a mi que me pone fina, también la respeto( ahora me paso a contestarte, maja).

No soportas que te superen, pero si eres una amargada, como no te van a superar, vives aquí y éste es tu mundo,no el de ella.
Te inventas todo tipo de mentiras para hacer caer a la gente, como lo que dices de ella y de mí y de la cabeza de serrín. Ests última, nunca vende a sus amigos, por eso la odias, porque los tiene y dan la cara por ella. Y los que pasamos de ella, no la querenos lastimar, y recogemos cuerda. Ella tiene lo que tu nunca tendrás: Respeto.

Asúmelo,tod@s aquí saben que no eres buena gente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 30 Junio 2020 22:31:30    Título del mensaje: Re: Por cortesia de Amiusi, Danae, Siumia...etc Responder citando

AMIUSI escribió:
pompeya2000 escribió:
Es evidente que se trata de que no pueda haber un post que no parta de una estupidez supina. Bien, no hay problema, no estoy aquí para levantar la estatura moral de nadie ni mucho menos para cubrir los huecos y carencias culturales, vocación de maestra no he tenido en mi vida.

El ser maestra es tu vocación frustrada por eso este foro es ideal para dar lecciones a diestro y siniestro, sin ir más lejos en esta respuesta.

Podéis seguir adorando la peana del lagarto Juancho que se comporta como Tristón, Cea and company, no hay conflicto, el problema de discutir con idiotas es que te llevan a su terreno... y ya sabéis, sabe más el tonto en su casa que el listo en la ajena.

Pues tu muy lista no debes ser, entras al trapo en todo y de todos.

Podéis revolcaros una y otra vez en el barro, a ver si resulta ser medicinal y curativo y os mejora de lo vuestro, que yo me subo de nuevo a la azotea, me gusta ver el horizonte despejado y a ras de charca sólo suele haber mosquitos.

Ten cuidado que como de lo tuyo andas tan mal te caes de la azotea y lo mismo te arreglas.
No seas timida ¡¡¡¡¡ te encanta enfangarte¡¡¡¡¡


Valhalla, me parece deleznable publicar mensajes privados o traer aquí las conversaciones de los chats, eso sólo lo hace la gente débil y cobarde que necesita un empujoncito, no hagas nada de eso que no es necesario, se puede engañar a los demás pero ante nosotr@s mism@s en algún momento nos vemos desnud@s, pero no el cuerpo, el alma.

Cobarde es usar otros niks para estar en el balcón del chat tomando nota de todo y de todos o bien enviar a tus emisarios para luego venir a tu sagrado foro a dar lecciones de moral y urbanidad, que solo cacareas pero que niegas en tus actos. Por eso no soportas que se copie nada del chat.
Por cierto aqui en tu papel de maestra diciendo a tu pupila lo que hay que hacer.


Si queréis reflexionar sobre vstra actitud, genial, que queréis seguir como zombis sin cerebro, pues también genial, no es mi problema.

Más lecciones y consejos que nadie te pide, pero como eres tan generosa regalas.
Claro que es tu problema no soportas que se mancille este foro, por algo eres la madame de él desde hace tantos años teniendo post de hace más de una decada y por tanto teniendo el triunfo de ser uno de los más vistos y contestados
.


Voy a seguir en mi línea, escribiendo cuando quiera y donde quiera, apostillando o replicando donde me dé la real gana.

Eso, que tu si puedes y los demás todos bajo tus directrices, sino faldas. Que los demás solo escribimos tochos o ladrillos plagiados.
Solo toleras escritos largos de quien te conviene para seguir retozando en el fango. Por eso me lees porque no tienes la exclusividad de ir, venir y escribir porque te guste o no tengo la misma libertad que tú y todos, otra cuestión es que quiera participar.[
/b]

Ale, majet@s, que tengáis un buen día que os hace mucha falta

[b]No te entró, entra ni entrará nunca en la cabeza que esto es público y libre y todos niks tienen cabida si quieren participar, lo que pasa que yo no quiero, prefiero quedarme leyendo y destornillandome de la risa de como os tiráis los trastos matados al teclado siendo simples niks efímeros como todos........jajajjajajaja


Saludos de la dama entre tinieblas, que para otros soy la dama negra, pero dama al fin al cabo cosa que nunca serás.



Te lo voy a copiar, que sé que después editas, jaja, así no lo vas a poder hacer.

Me encanta que uses el rojo, ¿Recuerdas cuando yo abrí un post de imágenes con mensaje y abriste otro parecido? Siento que no hayas puesto una imagen y te hayas tenido que conformar con el color rojo.

Visto el título y el foro donde lo has colgado, estaba en duda... Pero viendo el bulto, sólo puede ser más de lo mismo, por enésima vez me rindes pleitesía, ¿No te cansas? Y parece que te has tomado la molestia de copiarme jaja, no me extraña, como no puedes escribir como yo, me copias jaja, esa puta admiración que me tienes, qué pena de talento desperdiciado por aquí. Gracias, gracias, vas a usar más rodilleras que algunos medios de comunicación. Sólo rodillas, las babas se las dejas a otr@s.

Te voy a dejar mis nicks, si es posible, los pones como son, soy un pelín meticulosa. danae_madrid, en negrita, ya sabes la historia, después streyaperman, ambos dados de baja. Siumia, durmiente hasta que me olí tu visita jaja y AMIUSI. El etc. Te lo quedas para ti, no seas ceniza... O Averroncho, etc. Etc...

PD. Para ti y para la otra, no ha colado y si tenía alguna duda, me la habéis despejado, tontas la polla... sois peor que un cáncer Wink


Se me olvidaba, mira, tu mejor papel...

https://www.youtube.com/watch?v=61I_TENNlsw


Recalco que parece no se ha entendido debidamente. Nada más que añadir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 17 Julio 2020 23:47:32    Título del mensaje: Responder citando

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 18 Julio 2020 00:15:12    Título del mensaje: Robotcito... Responder citando

Tu querida amiga airun, Tagmajal, pompeya... pompeya2000, Averronchi, cenizas, nieblas... Tinieblas, parece que se ha tomado un descansito.

Bueno, más bien dicen que le han obligado a exiliarse del chat, ya veis, las risas van por barrios, o tal vez el que ríe al último, ríe mejor, pero todavía queda historia por escribir y por contar...

Así que lo mismo recuperar su post, tiene para ella en estos momentos, muy poca gracia. Para mí, cuando lo lea te cuento...


Ultima edición por AMIUSI el 18 Julio 2020 17:06:39; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 18 Julio 2020 11:04:23    Título del mensaje: Hay un dicho que dice... Responder citando

Algo muy interesante del veranillo de San Martín...
Espero que no desaparezca del todo, tenemos un juicio pendiente.
A Pompeya le pasa lo que a otra mucha gente, anda sembrando mal y recoge incertidumbre.


Buen día Amiusi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 18 Julio 2020 21:21:32    Título del mensaje: camuflada Responder citando

asi anda pompeyita...que paz hay sin ella, siempre abriendo privados y siendo pesada, tratando de averiguar y malmeter puaj, se que lees esto pompeya, trata de no entrar mas ya esta ya fue esto, dejate de joder o valhalla te hace meter tras las rejas, tu sabras. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 10:58:33    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 10:59:10    Título del mensaje: Responder citando

Para quien no recuerde las normas que se aceptan una vez que ingresas en la página las pongo y así las refresca....

APARTADO3: NORMATIVA DE USO

El usuario respetará y cumplirá las leyes en vigor. Las condiciones y normas de uso serán interpretadas y regidas conforme a la legislación española.

Está terminantemente prohibido utilizar los servicios que presta Quedamos.net con fines comerciales y/o profesionales.

Queda prohibido publicar información que no sea conforme a la realidad.

Está terminantemente prohibido profesar información de carácter o contenido político, xenófobo, racista, obsceno, difamatorio, ofensivo o que incite a la violencia y en general cualquier información contraria al uso y fín de Quedamos.net.

Toda información que el usuario proporcione a Quedamos.net no deberá ser contrario a lo antes expuesto y deberá referirse únicamente a ese usuario.

Queda prohibido mencionar cualquier información que pueda permitir que otro usuario contacte con él sin utilizar los servicios de quedamos.net, como son; apellidos, dirección postal, electrónica, teléfono…Quedamos.net renuncia a cualquier responsabilidad relacionada con los encuentros entre usuarios en cualquiera de sus formas, y se aconseja a los mismos que antes de un encuentro personal se avise a algún familiar y se produzca en un lugar público.

Esta prohibido enviar información o contenidos que tengan como fín interrumpir, desorganizar o ralentizar el normal uso de Quedamos.net. Igualmente queda prohibido enviar o difundir información que contenga enlaces de carácter ilegal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 12:28:06    Título del mensaje: Re: Por cortesia de Amiusi, Danae, Siumia...etc Responder citando

pompeya2000 escribió:
Es evidente que se trata de que no pueda haber un post que no parta de una estupidez supina. Bien, no hay problema, no estoy aquí para levantar la estatura moral de nadie ni mucho menos para cubrir los huecos y carencias culturales, vocación de maestra no he tenido en mi vida.

El ser maestra es tu vocación frustrada por eso este foro es ideal para dar lecciones a diestro y siniestro, sin ir más lejos en esta respuesta.

Podéis seguir adorando la peana del lagarto Juancho que se comporta como Tristón, Cea and company, no hay conflicto, el problema de discutir con idiotas es que te llevan a su terreno... y ya sabéis, sabe más el tonto en su casa que el listo en la ajena.

Pues tu muy lista no debes ser, entras al trapo en todo y de todos.

Podéis revolcaros una y otra vez en el barro, a ver si resulta ser medicinal y curativo y os mejora de lo vuestro, que yo me subo de nuevo a la azotea, me gusta ver el horizonte despejado y a ras de charca sólo suele haber mosquitos.

Ten cuidado que como de lo tuyo andas tan mal te caes de la azotea y lo mismo te arreglas.
No seas timida ¡¡¡¡¡ te encanta enfangarte¡¡¡¡¡


Valhalla, me parece deleznable publicar mensajes privados o traer aquí las conversaciones de los chats, eso sólo lo hace la gente débil y cobarde que necesita un empujoncito, no hagas nada de eso que no es necesario, se puede engañar a los demás pero ante nosotr@s mism@s en algún momento nos vemos desnud@s, pero no el cuerpo, el alma.

Cobarde es usar otros niks para estar en el balcón del chat tomando nota de todo y de todos o bien enviar a tus emisarios para luego venir a tu sagrado foro a dar lecciones de moral y urbanidad, que solo cacareas pero que niegas en tus actos. Por eso no soportas que se copie nada del chat.
Por cierto aqui en tu papel de maestra diciendo a tu pupila lo que hay que hacer.


Si queréis reflexionar sobre vstra actitud, genial, que queréis seguir como zombis sin cerebro, pues también genial, no es mi problema.

Más lecciones y consejos que nadie te pide, pero como eres tan generosa regalas.
Claro que es tu problema no soportas que se mancille este foro, por algo eres la madame de él desde hace tantos años teniendo post de hace más de una decada y por tanto teniendo el triunfo de ser uno de los más vistos y contestados
.


Voy a seguir en mi línea, escribiendo cuando quiera y donde quiera, apostillando o replicando donde me dé la real gana.

Eso, que tu si puedes y los demás todos bajo tus directrices, sino faldas. Que los demás solo escribimos tochos o ladrillos plagiados.
Solo toleras escritos largos de quien te conviene para seguir retozando en el fango. Por eso me lees porque no tienes la exclusividad de ir, venir y escribir porque te guste o no tengo la misma libertad que tú y todos, otra cuestión es que quiera participar.[
/b]

Ale, majet@s, que tengáis un buen día que os hace mucha falta

[b]No te entró, entra ni entrará nunca en la cabeza que esto es público y libre y todos niks tienen cabida si quieren participar, lo que pasa que yo no quiero, prefiero quedarme leyendo y destornillandome de la risa de como os tiráis los trastos matados al teclado siendo simples niks efímeros como todos........jajajjajajaja


Saludos de la dama entre tinieblas, que para otros soy la dama negra, pero dama al fin al cabo cosa que nunca serás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

Registrado: 30 Jun 2020
Mensajes: 2588

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 13:25:19    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group