Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

TAN DIFICIL ES ENCONTRAR A ALGUIEN PARA COMPARTIR???
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elvira
De la familia
De la familia
Elvira

MensajePublicado: 28 Enero 2008 11:45:54    Título del mensaje: TAN DIFICIL ES ENCONTRAR A ALGUIEN PARA COMPARTIR??? Responder citando

Esa es mi pregunta,quisiera saber vuestras respuestas....un besito.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rafael_47
Suelo estar
Suelo estar
rafael_47

MensajePublicado: 28 Enero 2008 12:11:04    Título del mensaje: Responder citando

No es que sea dificil, yo creo q es por el extres con el que vivimos, nos dedicamos demasiado a nuestro trabajo y no dejamos tiempo prara las relacciones solciales, por otro lado,los que estamos separados como es mi caso, somos un poco reacios al principio a intentar nuevas relaciones estables, una vez trascurrido el tiempo y que todo vuelve a la normalidad es diferente, pero lo que si ocurre esque nos hacemos un poco mas exigentes en el sentido de intentar no cometer el mismo error otra vez.
Yo ya pasé por todo eso y ahora, despues de tiempo, estoy dispuesto a enrrolarme de nuevo en una relacción, creo que nos crearon para vivir enpareja, recordar eso de que nos bueno que el Hombre esté solo.... y por eso creo a la mujer, ademas es muy importante que todo hombre tenga una gran mujer es su vida a parte de su madre.
Elvira
De la familia
De la familia
Elvira

MensajePublicado: 28 Enero 2008 12:27:05    Título del mensaje: Responder citando

IMPRESIONANTE RAFAEL!!!
M e ha encantado tu respuesta,tienes toda la razón.
El tren pasa una vez en la vida.o eso dicen,yo no creo q sea asi,el tren pasa muuchas veces,y elegir en tu caso una mujer,puede ser buena o mala,espero q tu proximo tren sea el definitivo y compense:)
#_LoReNa_#
De la familia

MensajePublicado: 28 Enero 2008 12:28:53    Título del mensaje: Responder citando

los mios nunca me han llevado a la estacion que tenian que llevarme
rafael_47
Suelo estar
Suelo estar
rafael_47

MensajePublicado: 28 Enero 2008 12:34:11    Título del mensaje: Responder citando

Seguro que cojias el tren equivocado, pero veras como cambia tu suerte y pronto cojeras el tren q te lleve al pais de la felicidad
besoss
#opipou#
Interesad@

MensajePublicado: 28 Enero 2008 13:30:41    Título del mensaje: Responder citando

Bah, si yo nunca llego puntual y siempre cojo el siguiente, seguro que ese es mi problema.... Anda que no hay trenes y otros medios de transporte, esto de buscar a una persona... creo que debe haber en el mundo unos dos millones de personas con las que podría tener una relación de pareja, bueno, habría que restar aquellas con las que no me entiendo por el idioma. Por cierto, he comentado por algun lado algo sobre rafael y lorena? Ultimamente siempre os andais posteando seguidos, eh???

Elvira deja de lanzar preguntas a saco y mojate en alguna, anda... Que seguro que tienes cosas interesantes que contarnos.

Yo creo que no, que no es difícil, simplemente nos complicamos la vida deseando que el otro sea una construcción idéntica a la que tenemos en mente, lo que generalmente se traduce en un intento por hacer que el otro "encaje" en nuestra idea, con la anulación y/o cambio de personalidad que esto conlleva, y eso, generalmente es egoismo, y aquel que no sabe dar (que al final es asumir el riesgo de no ser correspondido) nunca podrá compartir.

Ea, que filosófico que me ha quedado.
Elvira
De la familia
De la familia
Elvira

MensajePublicado: 28 Enero 2008 20:38:36    Título del mensaje: Responder citando

opipou....un secreto te cuento.sabe sporque no me mojo aveces,porq tampoco quiero ser cansina,como escribo mucho siempre,no quiero q me pilleis mania o digais...q pesada esta con las parrafadas,pero si es lo que quieres jajaaj...me mojaré,me mojaré,ya sabes que me cuesta muy poco Wink y escribir me encanta,asi que desde hoy y gracias a ti....me leereis jejejejej.
un beso wapisimo
#lancer63#
De la familia

MensajePublicado: 28 Enero 2008 20:46:58    Título del mensaje: Responder citando

retomando el simil del tren: yo cogi uno que iva a la estacion felicidad pero a ultima hora, algo movio el cambio de agujas y me desvio a otra via.
despues de mucho hablar con el conductor,tome la decision de bajarme en la primera estacion que vi,aunque estaba vacia la preferia antes de continuar a la desesperacion.
y ahora estoy aqui,esperando un tren que no se cuando llegara pero estoy seguro de que tiene que llegar.
y devolverme a la via de la felicidad.
#eldiez#
Suelo estar

MensajePublicado: 28 Enero 2008 21:39:03    Título del mensaje: jjjjjjjjjjjjjj Responder citando

kisas sea ke no nos conformamos "salvese kien pueda" yo pienso ke hay veces ke esta a tu lado y no te das cuenta y cuando kieres acordar se ha ido sin hacer ruido pk piensa ke no es correspondido . a mi personalmente cuando estoy enamorandome de alguna chika y veo ke no soy correspondido no lucho sin preguntar me doy la vuelta y me marcho pk aunke no lo paresca soy un vergonsoso y me da coraje ke me den calabazas entonces prefiero pasar del rollo y kisas se me haya escapado mi media naranja kiero decir ke no me enfrento a ella para decirle ke piensa de mi pk no kiero ke me digan noy alomejor estoy ekivokado pero no doy pie a ke me lo digan .
#Jimmy2505#
Interesad@

MensajePublicado: 28 Enero 2008 22:01:47    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que dependes de lo que compartas....Elvira si compartes dinero yo soy el primero de la lista Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy !!!!!!
HOLA DESDE ESPAÑA!!!!!!!
#mesigol#
Aprendiz

MensajePublicado: 28 Enero 2008 22:26:26    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es muy dificil, pero cuanto más lo busques yo creo que menos lo encuentras, pero yo estoy convencido que algun día lo encontraré
Elvira
De la familia
De la familia
Elvira

MensajePublicado: 28 Enero 2008 22:27:26    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja jimyyyyyyyyyyy preciosooo ya por akiiiiiiiiiiiii aiii q ioro ....por cierto,y mis bicicletas? Very Happy

dinero? q es eso? jjijijiji
yovi
Aprendiz
yovi

MensajePublicado: 28 Febrero 2008 05:23:33    Título del mensaje: Re: TAN DIFICIL ES ENCONTRAR A ALGUIEN PARA COMPARTIR??? Responder citando

si ami me lo parece mui mui complicado pero como todo es querer de verdad i lugo que surja jejejejeje he pero tu no tendras muchos problemas para eso estas para comerte jejeje un beso
Elvira
De la familia
De la familia
Elvira

MensajePublicado: 28 Febrero 2008 07:38:19    Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos Smile
yovi,me sonrojas
#Alma_perdida#
Interesad@

MensajePublicado: 02 Marzo 2008 04:53:34    Título del mensaje: Responder citando

A mi me es realmente difícil, mi trabajo me absorbe casi todo el tiempo incluido fines de semana, los horarios nocturnos hacen que parte del día este durmiendo o atareado con la casa y demás, soy persona que le es muy difícil romper el hielo aunque lo tenga en bandeja, supongo que será por eso en parte, por lo que estoy aquí.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: