Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Aceptariais al perro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

MensajePublicado: 17 Noviembre 2008 00:09:25    Título del mensaje: Aceptariais al perro Responder citando

Imaginaos que conoceis a alguien que os gusta, pero tiene un perro al que quiere con locura, y el animal no acepta que nadie desconocido, y menos del otro sexo se acerque a su dueño/a llegando incluso a morderle pues el animal siente celos, tu posible pareja dice que por nada se separaria de su perro,¿que hariais?
Yo por mi parte, la dejaria con su perrito por mucho que me gustase si no se decidia a elegir entre yo o el perro.Pero no hace falta ni eso, una persona que tiene un perro, y este actua de forma agresiva contra todo el que se acerca a su dueño/a, no creo que desee relación alguna con nadie y posee al perro como justificación. También se puede tomar la relación sólo en el aspecto sexual, pero aun así me sentiría incomodo, y temería por el animal, nose habría que poner los pros y los contras en una balanza, si esta muy buena/o... Lo ideal sería ser bisexual , zoofilo y un poco masoca, si conociese a alguno seria fenomenal en estos casos, no me quiero imaginar la cara de la dueña... o tal vez es eso lo que esta buscando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 17 Noviembre 2008 00:20:13    Título del mensaje: Responder citando

Yo en ese caso no tendria ninguna duda (no me gustan los animales) pero tampoco me disgusta ver lo felices que son muchas personas con ellos. Digamos que me gusta verlos en manos de otr@s y cuanto mas pequeños mejor. Reconozco que no valgo para cuidarlos,por eso no los tengo, tampoco estoy a favor de quien los compra por capricho y luego los abandona....

Un saludo.
#Ackra#
Interesad@

MensajePublicado: 17 Noviembre 2008 08:32:04    Título del mensaje: Responder citando

No tendría problemas, tengo tres perros, me encantan, estoy segura q antes o después el perro y yo nos haríamos colegas, eso sí, con mucha paciencia y cariño.
#jmanuell49#
Aprendiz

MensajePublicado: 17 Noviembre 2008 11:13:15    Título del mensaje: Responder citando

aqui tenemos 3 versiones ,a cual mas distintas ,
Pregunta de trivial ,pueden ser del mismo ? jajjajajajja
Va a ser que si ,desde luego al quedamos se le puede dar por una ong ,de acogida AYUDA AL `PERTUBADO
#Aizagora#
Suelo estar

MensajePublicado: 17 Noviembre 2008 12:21:20    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo aceptaría, pues creo q sabría como tratarlo, ya q uno d mis muchos perros, está muy apegado a mi hermana, y no deja q nadie la toque si está con ella, y he sabido ''reeducarlo'' :p
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 17 Noviembre 2008 15:43:49    Título del mensaje: Para MANTIS. Responder citando

Dices que no te gustan los animales, no mientas, alguno tendras por ahí a mano para cuando la necesidad apriete o el aburrimiento se haga insoportable. Sigo "que no te gusta verlos en manos de otr@s y cuando más pequeños mejor". Inaudito, generalmente la gente suele opinar justo lo contrario. Lo único que te humaniza es tu comentario final de que no te gusta comprarlos para luego abandonarlos, no, tu por el contrario los cazas primero y luego los devoras. La verdad es que para ser una MANTIS tienes una conducta muy poco religiosa.
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 17 Noviembre 2008 15:57:33    Título del mensaje: Responder citando

Bueno.............acepto "hombre" como animal de compañia.....jajaja.
yomismamente
Iniciad@
Iniciad@
yomismamente

MensajePublicado: 17 Noviembre 2008 16:35:42    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo le regalaría los dvd del "Encantador de perros" y que ponga en práctica los consejos.
CuttlasCowBoy
Maestr@
De profesion Forer@
CuttlasCowBoy

MensajePublicado: 07 Febrero 2021 20:26:59    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: