Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Jon bon jovi
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 04 Julio 2020 19:08:33    Título del mensaje: muñeca rota Responder citando

solo estaré fuera de si, si el dia de mañana presumo ser una madre ejemplar y resulta que solo fui una madre del orto, pero no porque gente o una ex pareja lo grite a los cuatro vientos, es que aunque en la vida nadie esta exento de nada, se que jamas meteria en mi casa a un tipo de un chat con mis seres queridos, menos aun siendo estos pequeños, me da asco solo pensar en eso, como algunas mujeres que dicen ser tan listas pueden hacer algo asi, aaaggggg reconocer que se iba a currar y ellos se quedaban con ese loco, a quien se le ocurre??? a quien???? eso es pensar con el coño asi de lista son algunas, ni la cuasi jurista poco agraciada (como la llama su ama actual) el dia que tenga hijos (si es que los tiene), haria algo semejante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 04 Julio 2020 20:34:00    Título del mensaje: Cea... Responder citando

fish_mooney escribió:
solo estaré fuera de si, si el dia de mañana presumo ser una madre ejemplar y resulta que solo fui una madre del orto, pero no porque gente o una ex pareja lo grite a los cuatro vientos, es que aunque en la vida nadie esta exento de nada, se que jamas meteria en mi casa a un tipo de un chat con mis seres queridos, menos aun siendo estos pequeños, me da asco solo pensar en eso, como algunas mujeres que dicen ser tan listas pueden hacer algo asi, aaaggggg reconocer que se iba a currar y ellos se quedaban con ese loco, a quien se le ocurre??? a quien???? eso es pensar con el coño asi de lista son algunas, ni la cuasi jurista poco agraciada (como la llama su ama actual) el dia que tenga hijos (si es que los tiene), haria algo semejante.


Serás una gran madre: culta, refinada, educada, con saber estar, con valores, con ferreas convicciones morales. Vamos la madre coraje, que en las 3000 viviendas querrían tener.

Yo, ya que me nombras, prefiero ser una mama que sea un crisol de cultura, dónde mis vástagos se vean reflejados, que vean que estudiar y manejar el Bic, merece la pena. Que hablen idiomas, y más que yo, porque enriquecen la mente.
Si tú con 50 años puedes tenerlos, yo con 41...

Para todas las malas mamás, que han sacado una familia adelante, que han enseñado a su estirpe a no doblegarse.
Resistirán erguidas frente a todo...

https://m.youtube.com/watch?v=hl3B4Ql8RtQ
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 04 Julio 2020 22:32:11    Título del mensaje: madre coraje? Responder citando

esa frase es mia no me copies Laughing Laughing solo que ahora es madre guillotina, no tengo 50, aunque te dire tu para tus 41 pareces de 60 jiiji y emocionalmente de 14 jajajaja en el resto coincido contigo Laughing Laughing solo te falto una cosa, ninguna de las dos meteria machos desconocidos y/o conocidos con nuestros pekes, ni los mantendriamos ni etc.

Un saludo. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 05 Julio 2020 18:54:18    Título del mensaje: Re: madre coraje? Responder citando

fish_mooney escribió:
esa frase es mia no me copies Laughing Laughing solo que ahora es madre guillotina, no tengo 50, aunque te dire tu para tus 41 pareces de 60 jiiji y emocionalmente de 14 jajajaja en el resto coincido contigo Laughing Laughing solo te falto una cosa, ninguna de las dos meteria machos desconocidos y/o conocidos con nuestros pekes, ni los mantendriamos ni etc.

Un saludo. Laughing Laughing Laughing Laughing


Te dije que no me ligues a ningún nombre y menos al tuyo.
De dónde sales, de que infamundo procedes???. Hablando de "machos", ese retroceso mental que arrastras, parece que sales de una "monta", buscando "garañones" para mujeres insatisfechas.
Ese (y/o),como se nota que te diriges a la Dama del foro, la dama de rosa anda en sus delirios de grandeza. Pero te ha quedado un tanto forzado. Pregúntale al tercer vértice de la santísima trinidad, que es el único que tiene cerebro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pompeya2000
Iniciad@
Iniciad@
pompeya2000

Registrado: 06 Abr 2020
Mensajes: 24

MensajePublicado: 08 Julio 2020 14:32:37    Título del mensaje: Responder citando

[
23:36:30 ‹Valhalla› pero no me cuadra eso que dices por que como lo escrito era del 10
23:36:40 ‹pompeya2000› como todas aquellas k decias tener de la fish, caiman, carmen y ni me acuerdo de quien más
23:36:42 ‹Valhalla› noo bomba no
23:36:59 ‹Valhalla› queria saber donde habias escrito eso
23:37:16 ‹Valhalla› te abri para preguntarte y ya me lo aclaraste
23:37:23 ‹pompeya2000› k no soy yooooooooooooo](*,)](*,)](*,)
23:37:51 ‹pompeya2000› dices saber mucho de todo y de nada sabes ehhhhhh,,,,,,pero cuando se te ofrece una mano amiga de apoyo la muerdes
23:39:29 ‹pompeya2000› algo más?
23:44:37 ‹Valhalla› eso no me lo digs
23:44:47 ‹Valhalla› porque nunca sacaria nada de ti
23:44:50 ‹Valhalla› jamas
23:44:59 ‹Valhalla› me hagas lo que me hagas
23:45:28 ‹pompeya2000› vengaaaaaaaa a otra con ese cuento reina¡¡¡¡¡¡[/quote]


Que alguien le diga a esta individua que esta denunciada, que tienen su foto y su teléfono, que está incurriendo en un corcurso de delitos, artículo 74 del Código Penal. Que alguien le diga que pondré ésto a disposición de los Servicios Sociales de su lugar de Residencia, ella cuida de su madre, pero que juzguen ellos, si es apta de cuidarla porque yo creo que no puede ni cuidarse ella.[/quote]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 08 Julio 2020 14:48:05    Título del mensaje: Bon Jovi - Always Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=SexR4z-x3QY

Repetimos canción, se lo merece, hay que repartir belleza sobre la porquería.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 08 Julio 2020 19:34:50    Título del mensaje: Responder citando

pompeya2000 escribió:
[
23:36:30 ‹Valhalla› pero no me cuadra eso que dices por que como lo escrito era del 10
23:36:40 ‹pompeya2000› como todas aquellas k decias tener de la fish, caiman, carmen y ni me acuerdo de quien más
23:36:42 ‹Valhalla› noo bomba no
23:36:59 ‹Valhalla› queria saber donde habias escrito eso
23:37:16 ‹Valhalla› te abri para preguntarte y ya me lo aclaraste
23:37:23 ‹pompeya2000› k no soy yooooooooooooo](*,)](*,)](*,)
23:37:51 ‹pompeya2000› dices saber mucho de todo y de nada sabes ehhhhhh,,,,,,pero cuando se te ofrece una mano amiga de apoyo la muerdes
23:39:29 ‹pompeya2000› algo más?
23:44:37 ‹Valhalla› eso no me lo digs
23:44:47 ‹Valhalla› porque nunca sacaria nada de ti
23:44:50 ‹Valhalla› jamas
23:44:59 ‹Valhalla› me hagas lo que me hagas
23:45:28 ‹pompeya2000› vengaaaaaaaa a otra con ese cuento reina¡¡¡¡¡¡



Que alguien le diga a esta individua que esta denunciada, que tienen su foto y su teléfono, que está incurriendo en un corcurso de delitos, artículo 74 del Código Penal. Que alguien le diga que pondré ésto a disposición de los Servicios Sociales de su lugar de Residencia, ella cuida de su madre, pero que juzguen ellos, si es apta de cuidarla porque yo creo que no puede ni cuidarse ella.[/quote][/quote]


Ves Nuria, como quieres problemas, eso que ayer el abogado te avisó, pero ya era tarde. Tu no se si estás bien, pero de no ser así, no puedes ni cuida de tí, menos a otra persona.
Quieres que ponga el de ayer, dónde reconoces el delito que te imputo.
La diferencia entre tú y yo, es que, a mí me dio pena que se riéran de tí, que cuándo no estabas, sacaran eso, pese a saber que tu eres un ser ruin, miserabe y mezquino,que te pasa la mano y te vende horas después.
Las dos, ya no engañais a nadie. Yo no guardo lealtad a presuntos delincuentes.

Lay your hands on my.

https://m.youtube.com/watch?v=EhjSzibOIH4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 17 Septiembre 2020 10:56:51    Título del mensaje: Re: puertohurraco Responder citando

fish_mooney escribió:
deja a las señoras del foro, que puedes esperar de alguien que habla de los demas y no tiene ni personalidad para echar de su casa,( "donde viven sus mas preciados tesoros") a un psicópata que mantuvo durante 6 meses, imagina uno se puede equivocar un dia, dos...pero 6 meses?? jajaja muy lista no es...ah cierto que le hacia las camas jajajajaaj con que poco se conforman algunas, y así les va...la brujita tapita me dice choni, como si supiese algo de mi vida, soy intima amiga del marques Heri y otras personas mas ya les diré que le cuenten lo choni que soy...ella no es de chonis (a menos en publico) porque en privado le encanta tenerlas muy cerca, aunque a juzgar por sus elecciones es mas de enfermos mentales...te diria que vayas a cuidar a tus seres queridos, pero ya son grandes, luego pienso ostia que carajo los va a cuidar si los expuso cuando eran pequeños.

PD: para el que se pregunte...hablo de sus perros Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Tu sabes la vida de todos, o te la inventas???.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 17 Septiembre 2020 10:58:01    Título del mensaje: Re: muñeca rota Responder citando

fish_mooney escribió:
solo estaré fuera de si, si el dia de mañana presumo ser una madre ejemplar y resulta que solo fui una madre del orto, pero no porque gente o una ex pareja lo grite a los cuatro vientos, es que aunque en la vida nadie esta exento de nada, se que jamas meteria en mi casa a un tipo de un chat con mis seres queridos, menos aun siendo estos pequeños, me da asco solo pensar en eso, como algunas mujeres que dicen ser tan listas pueden hacer algo asi, aaaggggg reconocer que se iba a currar y ellos se quedaban con ese loco, a quien se le ocurre??? a quien???? eso es pensar con el coño asi de lista son algunas, ni la cuasi jurista poco agraciada (como la llama su ama actual) el dia que tenga hijos (si es que los tiene), haria algo semejante.


Que sabrás tu lo buena madre que es nadie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 17 Septiembre 2020 11:00:42    Título del mensaje: Re: Bon Jovi - Hallelujah Responder citando

Puertohurraco escribió:
AMIUSI escribió:
Puertohurraco escribió:
Anda,deja de decir memeces y ponte tú foto de perfil,que te veamos el gepeto,que me han dicho que eres muy guapa.


¿Te aburres tonto la polla? ¿Por qué no la pones tú? ¿Porque tendrías que poner foto de la tragedia del nombre del pueblo que usas de nick? ¿Se puede ser más demente? Anda tira, vete a meter la nariz entre las chonis, ¿Si esta mujer es guapa o fea a ti qué te va? Tú no es que seas un adonis... Sí hombre sí, tus selectas amistades lo cantan todo, aunque caiman me dio la exclusiva en otro post. Cuando no se tiene personalidad propia se anda así... Barriendo el suelo para otr@s.

Hace mucho tiempo no nos llevábamos mal, tú solías salir a hacer el gilipollas, veo que no has progresado mucho, no. No pasa nada, "Tiene que haber gente pa to", frase que Rafael El Gallo pronunció cuando le presentaron a Ortega y Gasset, el torero desconocía lo que era un filósofo.

Anda, escucha buena música que no debes escuchar más que las voces de las ranas de la charca.

https://www.youtube.com/watch?v=RSJbYWPEaxw
. Jeje,de hombres dementes usted sabe mucho por lo visto tiene experiencia,de choni no sé si lo será usted,pero por lo menos tiene toda la cara de serlo,vamos de andar vendiendo bragas en un mercadillo y de barrer pues igual le barre el despacho a la abogada y de conocernos creo que se confunde,vamos lo que viene siendo que no sabe por dónde se anda ,que recién sé de su existencia,lo de hacer el gilipollas se lo admito jeje entro a estos sitios a reírme un poquillo de gente cómo usted que se preocupa más de estás mierdas que de cosas importantes de verdad 🤪 y de esa rata infecta de caimàn lo que me extrañaría es que dijera algo bueno de alguien jajaja,un saludo.



Le dices eso a tu amigo de los cachopos, o sea a caiman.


Ultima edición por Valhalla el 18 Septiembre 2020 22:08:52; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 17 Septiembre 2020 11:07:26    Título del mensaje: Re: Madre coraje Responder citando

fish_mooney escribió:
cuanta envidia...te perdono por ser algo menos que perfecta, se que la menopausia trae consigo cosas terribles, debes padecer de todo, y ya has padecido bastante, no mereces que te opaquen aqui que es en el unico lugar donde brillas, dime ya que me contaste que M..... estaba bien dotado pero no sabia usar sus atributos, te dejo algo bueno? es que te robo, te comio, te abandono, etc y ni siquiera te hizo gozar....pssss...ya entiendo porque tanta amargura, debe ser terrible estar sola como un perro, sal a divertirte que es viernes haz caso a ellos. Laughing Laughing Laughing Laughing


Y la maldad, que trae...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 18 Septiembre 2020 22:06:18    Título del mensaje: Re: valhallita Responder citando

fish_mooney escribió:
si escribe bien es lo unico, y porque ya que te metes cuando la cosa es con ella y sales cual perra faldera a atacarla no haces lo mismo? tu a pesar detu locura eres mas inteligente que ella.



Seguro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 18 Septiembre 2020 22:13:36    Título del mensaje: Re: madre guillotina Responder citando

fish_mooney escribió:
que pompeya sabe que te escribi para saber si fue a las quedadas que ella desmantelo el chiringuito y bla bla bla tu te crees que descubriste america pero la otra ya estba preparada para todo, que perdida estas que perdida, vas a necesitar al loco ehhhh

PD: CONTESTALE EL MENSAJITO QUE TE DEJO...ESO TE PASA POR BOCAZAS JIJI



Ves, esas capturas de las que hablas las tengo yo, que destapó ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 19 Septiembre 2020 18:41:45    Título del mensaje: Bon Jovi - It's My Life Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=vx2u5uUu3DE&list=RDEMwFsYW_I6KW9l_k_U6XwJXQ&start_radio=1

Rescato esta canción... Suena bien aunque la escuches mil veces, al contrario de los mensajes absurdos que copan el foro.

Sois muy previsibles, descubrís los peones de una manera tan tonta, ya ves, los sacáis a calentar a la banda y como que cantan mucho. Luego resulta que dejan alguna cagarruta en mi bloc, ¡Qué ilu! Gentecilla tomándose la molestia jaja.

Así que todavía no lo habéis recibido, ¡Qué impacientes! Llegará, sin duda os llegará, en algunas profesiones hay gente muy preparada, tanto que hasta pillan a asesinos años después de haber asesinado, lo habréis visto estos días en las noticias.

Vais a tener suerte, os llegará por partida doble. Lleva razón Valhalla, a algunas personas hay que darles un toque que les centre en la vida de mierda que llevan.

Ale, a disfrutar. Ah, por cierto, recordad, los delincuentes se pillan cuando se confían, se vuelven temerarios, que no valientes y zas...

A seguir...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Puertohurraco
Suelo estar
Suelo estar
Puertohurraco

Registrado: 27 Mar 2020
Mensajes: 71

MensajePublicado: 19 Septiembre 2020 21:14:06    Título del mensaje: Responder citando

http://foros.quedamos.net/viewtopic.php?p=219660#219660
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group