Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Jon bon jovi
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

Registrado: 06 Jul 2018
Mensajes: 30268

MensajePublicado: 22 Septiembre 2020 09:49:25    Título del mensaje: Re: Oh... Responder citando

Valhalla escribió:
AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
Después de unos días en el Caribe buscando a Curro, aparece el Cristo de los Faroles con el traje de los domingos jaja.


pastorona ya se que tu no puedes darte esos gustos!! te has gastado tus ahorros manteniendo psicopatas jejejejee pues yo si que me los puedo dar frustrada jejeje y ahora las dejo que desde que llegue no hago mas que darles identidad a ambas deberian darme gracias que existen gracias a mi, que se le va a hacer es lo que tiene ser reina jiji chauuu


Bua... El bombón para todos se nos queda sin repertorio de insultos y tira del de chamberi jaja. ¿Sabes? Sabes lo que yo te quisiera contar, pero si que es cierto que a ganancias no te llego, en eso estás en lo cierto, en las maneras de ganarlo, por lo que me contabas, tampoco.

No petarda, aunque aquí también eres reliquia, aquí ya existía antes que tú y desde luego con posts más interesantes que los que tú y tu circo colgáis, hasta el punto que como el del orgasmo vas y lo rescatas jaja. Andas por aquí jodiendo porque lo que es follar... ni de viaje ni de rezos jaja...




Son tres, y lo sabe todo el mundo. Ahora es con la edad, a saber la que tienen ellos, en fin, que ya ves, sin nosotras no tienen vida aquí. En la vida real estoy segura que son así, me imagino tenerlos de vecinos, y le dan ganas de


Radioactive - F4ur (2015)

Ultimo Trabajo Discografico De Este Projecto LLamado Radioactive Con una Formacion De Lujo Pues Quienes Componen Esta Banda Son Musicos de Primer Orden Y Muy Veteranos Como Jimi Jamison (Survivor Ya Fallecido) Fergie Frederiksen (Ya Fallecido) Steve Walsh (Kansas) Robin Beck (House Of Lords) Bobby Kimball (TOTO) James Christian (House Of Lords) Tommy Denander (TOTO). En Definitiva En Este Album Se Junta lo mejor Del Hard Rock Aor Tanto Compositiva Como Musicalmente Y Ademas Probablemente este sea el ultimo Album De Esta Banda Pues Algunos De Sus Componentes Ya Han Fallecido Entre Ellos El Alma Del Projecto Fergie Frederiksen Sin El Cual Sera Muy Dificil Que la Banda Siga Adelante Manteniendo El Sonido Y La calidad Habitual. Musicalmente Hablando Lo que esta Banda Hace Es Hard Rock Melodico Con Toques Progresivos Con Un Sonido Muy Melodico Y Elegante Ademas De Una Produccion De Lujo. El Album Se Habre Con Summer Rains Un Medio Tiempo Precioso Con Unas melodias maravillosas Y Un Estribillo Genial Que Entra A la Primera Escucha. El Tema Siguiente Es Back to the Game Otro Medio Tiempo Algo Mas Guitarrero que el anterior tema Pero Muy Melodico Con Esas voces Melodicas Y Claras Marca De La casa Y Algunas Birguerias Instrumentales Donde Esta Banda Muestra todo Su Buen Hacer A Nivel Instrumental. El Tema Siguiente Es Beautiful Lies Un Medio Tiempo Algo mas melodico Pero Con Unas Melodias Y Unos Coros Geniales Y Ese Maravilloso Estribillo que entra a la Pimera Escucha. El Tema Siguiente es The Piper Otro Medio Tiempo Algo Mas Guitarrero Pero Melodico Con Voces Melodicas Y Claras Con Un Estribillo Y Unos Coros Fantasticos. El Tema Siguiente es Alibis Un Tema Maravilloso Con Un Estribillo Genial Y Mucha Melodia Este Es Uno De Los Mejores Temas De Este Disco Es Una delicia Para El Oido De Lo Mejor Sin Duda alguna. El Tema Siguiente Es When the Silence Gets Too Loud Otro Medio Tiempo Melodico Que Es Uno De Los Grandes Temas De Este Album Con La Voz De Robin Beck Haciendo Un Gran Trabajo Vocal Una Maravilla De Tema. El Tema Siguiente Es You’ll Find the Fire Otro Medio Tiempo Melodico Con Un Estribillo Fantastico y Muy Pegadizo que Entra A la Primera Escucha Y Esos maravillosos Teclados Marca De La casa Acompañados Por Esas Guitarras Y Esas Voces Melodicas Y Calidas Este Es Otro De Los Mejores Temas De Este Maravilloso Disco Sin Duda. El Tema Siguiente es Heart Come Alive Otro Medio Tiempo Melodico Con Voces Claras Melodicas Y Calidas Y Algo Mas De Presencia En Las Guitarras. El Tema Siguiente Es Start All Over Otro Tema A medio Tiempo Con Voces Claras Y Melodicas Y Un Estribillo Maravilloso Muy Pegadizo Que Entra a la Primera escucha Es Otro De Los Mejores Temas Del Albun Sin Duda Muy Bueno Sin Desperdicio Alguno. El Tema Siguiente Es If Only My Memory Could Lie Otro Medio Tiempo Algo mas Melodico Y Calmado que el Anterior Tema Con Unos Coros Fantasticos Y Esas Voces Calidas Y Melodicas Marca De La casa Ademas Del Gran Estribillo Habitual En esta Banda. El Tema Siguiente es Just a Man Otro Tema Algo mas Melodico Y Progresivo Pero Con Mas Presencia En Las Guitarras Otro Tema Que Es Una Delicia para El Oido. El Tema Siguiente Es Give Me Your Loving Otro Medio Tiempo Melodico Pero Bastante Guitarrero Y Hard Rockero Muy Bueno Con Un Estribillo Maravilloso Me Encanta Este Tema Es Otro De Los Mejores De Este Disco Una Delicia. El Tema Siguiente Es Memoriam Un Tema Instrumental Muy Cortito. El Tema Siguiente Es Natural Born Dreamer (Japanese Bonus Track) Otro Medio Tiempo Maravilloso LLeno De Esas Melodias calidas Y Ese Gran Estribillo Pegadizo que entra a la Primera Escucha y Los Grandes Coros Marca De La casa Con El que se cierra Este Maravilloso Album De Hard Rock Melodico Progresivo. Este Tema Solo Se Incluye En Esta Edicion Japonesa Y No En La Edicion Europea O Normal. Album 100%100 Recomendable Para Quien guste De Escuchar Un Buen Disco De Hard Rock Melodico Hecho Con Gran Calidad Buen Gusto Refinamiento Y Exquisited. Espero Os Guste Y Disfruteis Un Saludo A Todos.

Radioactive - F4ur (Album Completo) https://youtu.be/XNauYgDf3Yk?list=OLAK5uy_myziw7NJRL6tlZYJtrVFC1UFbpDJl0qvU

Radioactive - Legacy (Album Completo Que Incluye Sus 3 Anteriores Albunes Remasterizados Con Algunos Bonus Tracks) https://youtu.be/CbLfOk3Ji1U?list=OLAK5uy_kDryKoiqfRWozJdyxcQ3ETk1jaUignE1A
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 10 Noviembre 2020 00:16:51    Título del mensaje: Fish, calva, fea y vieja Responder citando

fish_mooney escribió:
al menos me criaron mis padres, no me abandonaron a mi suerte ni en casa de mis abuelos, a ti te enseñaron eso tus abuelos o lo aprendiste en la calle? ahhh no espera, cierto espera eres de adulta la suma de todo lo que te ha pasado de pequeña, ya que tienes tantas ganas de contar, cuentanos el porque de daño que te haz hecho a ti misma, que te ha pasado de pequeña que te esconde detras de todos esos kilos, cuenta y deja de poner charlas privadas que a madre guillotina no le gusta, eso dejalo para el chat jajaja hasta otra muchachass byeee.


Calva ignorante que dices ahora que se como eres y quién eres??????.
Elisabeth, calva, vieja y fea. Menuda pelicula te has montado aquí...
Vi a tu abuel, por respeto a los muertos no diré lo que pienso de esas ropas que llevaba, la gente humilde tiene el mismo derecho que los que se visten con batas caras, que dirias tu, desgraciada si esa fuera mi abuela que la bata era de mercadillo, donde el de los bolsos vende sus creaciones.


https://m.youtube.com/watch?v=Y4Ro-xT21yI

Te repito que no soy como tu, tengo pelo hasta en el Moño.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 24 Noviembre 2020 19:21:32    Título del mensaje: Responder citando

pero no joder de follar, es joder de no me lo puedo creer....

El hombre elefante pelicula de terror?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 21 Noviembre 2021 02:34:52    Título del mensaje: Re: Cea, eres Miguel???????? Responder citando

Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:
se lo pasare ahora mismo igual que a jose miguel todo, y si quieres los publico, despues de todo si tu no cuidaste de los tuyos porque habrian de importarme a mi??, estas aqui en vez de disfrutar la vida con ellos, o sera que ya abandonan el nido y tu ahi sola y triste?? lo que he dicho de pompeya que dijo de menores LO INVENTE YO para sacarte informacion a vos so tonta!

PD: ya te dije te autorizo pone todo, que yo le hare llegar a Elia (que envidia le tienes) bibiano, a cea, a mensy como te cansaste de mirarle el face y sacar cosas. Tu claro que te quedaras con la demente si eso es lo tuyo!! rodearte de psicopatas y meterlos en casa.


Deja de inventar, que nada tienes de Cea. Sólo vendes humo. Otro amigo tuyo que dejas caer????.

Ese asunto de los menores, lo dijo Nuria, me contó un sin fin de historias una noche, yo se las pase a la que administra el cortijo y ahora lo tiene un funcionario de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Ella sabrá si es verdad o miente.
No olvides que guardo todo, tengo los mensajes, dónde dices lo enamorada que estás de Caiman, que te gusta, que hablas con él por Line, que le has invitado a tu casa, que lo has visto por Line. Si te avergüenzas de él, no eches balones fuera, y me metas a mí, ya me cansé de callarme, él no dirá nada, pero yo sí. Deja de meter a más gente en tus delirios, sabes que Marip que es de la que hablas no dirá nada. Si ya no te es útil, dejalo caer, pero deja de vincuar mi nombre al suyo, y el de Marip, ésta última no era tu amiga???, no querías protegerla??, a tú estilo claro, dejándola en evidencia.

Cada uno lleva sus relaciones sentimentales como puede y quiere, tu amas arrastrando por el suelo a tu novio Caiman y yo intentaría proteger y cuidar a la persona que me interesa, yo ahí no entro. Al menos Caiman no es un yonqui, como una expareja de la dama de rosa. Y lo cuenta con orgullo.

No voy a pronunciarme más al respecto, sólo te diré Fish que ese ser abyecta de Nuria nos ha llevado a dónde estamos, que no pararé nada, que llegaré hasta el final. Nuria consulta en esa página jurídica los delitos en los que incurres por filtrar material privado.

Un saludo
https://m.youtube.com/watch?v=59NoqP02ZYM


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss MENTIROSA juassssssssssss todo lo empezaste por un macho jajajajajajaja y mira el ridículo que hiciste juasssss siempre te dije que ibas a perder, siempre te dije atrápame si puedes, siempre te dije que no sirves para nada...ahora te diré otra cosa LA JUSTICIA LA PEDIREMOS OTROS porque la acosadora eres tú, llegaré hasta el final dice jajajajajaja y sigue soñando que a esta página le sacaras un duro juasss malagradecida gracias a ella tuviste más de una corrida jajajajajajajajaja y recuerda a Nuria JAMÁS la sentaste en un juicio....te gano desde su casa fumándose un piti tan tranquila y en mi lugar sentaste a un tipo juasss MAMERTA jaaaaaaaaaaaaaaaaa mira como me río BOBA!!!! Sigue denunciando hasta el 2025 PAYASA jajajajajaj y cuéntales a todos que no eres abogada ni eres nada solo eres una pobre aldeana aburrida y asqueada de su vida asquerosa, deseosa de tener una vida como Z.G ENVIDIOSA!!!! Y por último recuerda "mujer integra" eres tan ansiosa, tan impulsiva que pierdes los papeles, mientes con alevosía, menos mal la jueza de Villa candado te detecto en el aire y sentenció: MENTIROSA, he dicho, caso cerrado!! Laughing Laughing Laughing

P/d: recurre y recuerda sobre todo esto: AHORRA!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 21 Noviembre 2021 16:08:29    Título del mensaje: Re: Cea, eres Miguel???????? Responder citando

fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:
se lo pasare ahora mismo igual que a jose miguel todo, y si quieres los publico, despues de todo si tu no cuidaste de los tuyos porque habrian de importarme a mi??, estas aqui en vez de disfrutar la vida con ellos, o sera que ya abandonan el nido y tu ahi sola y triste?? lo que he dicho de pompeya que dijo de menores LO INVENTE YO para sacarte informacion a vos so tonta!

PD: ya te dije te autorizo pone todo, que yo le hare llegar a Elia (que envidia le tienes) bibiano, a cea, a mensy como te cansaste de mirarle el face y sacar cosas. Tu claro que te quedaras con la demente si eso es lo tuyo!! rodearte de psicopatas y meterlos en casa.


Deja de inventar, que nada tienes de Cea. Sólo vendes humo. Otro amigo tuyo que dejas caer????.

Ese asunto de los menores, lo dijo Nuria, me contó un sin fin de historias una noche, yo se las pase a la que administra el cortijo y ahora lo tiene un funcionario de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Ella sabrá si es verdad o miente.
No olvides que guardo todo, tengo los mensajes, dónde dices lo enamorada que estás de Caiman, que te gusta, que hablas con él por Line, que le has invitado a tu casa, que lo has visto por Line. Si te avergüenzas de él, no eches balones fuera, y me metas a mí, ya me cansé de callarme, él no dirá nada, pero yo sí. Deja de meter a más gente en tus delirios, sabes que Marip que es de la que hablas no dirá nada. Si ya no te es útil, dejalo caer, pero deja de vincuar mi nombre al suyo, y el de Marip, ésta última no era tu amiga???, no querías protegerla??, a tú estilo claro, dejándola en evidencia.

Cada uno lleva sus relaciones sentimentales como puede y quiere, tu amas arrastrando por el suelo a tu novio Caiman y yo intentaría proteger y cuidar a la persona que me interesa, yo ahí no entro. Al menos Caiman no es un yonqui, como una expareja de la dama de rosa. Y lo cuenta con orgullo.

No voy a pronunciarme más al respecto, sólo te diré Fish que ese ser abyecta de Nuria nos ha llevado a dónde estamos, que no pararé nada, que llegaré hasta el final. Nuria consulta en esa página jurídica los delitos en los que incurres por filtrar material privado.

Un saludo
https://m.youtube.com/watch?v=59NoqP02ZYM


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss MENTIROSA juassssssssssss todo lo empezaste por un macho jajajajajajaja y mira el ridículo que hiciste juasssss siempre te dije que ibas a perder, siempre te dije atrápame si puedes, siempre te dije que no sirves para nada...ahora te diré otra cosa LA JUSTICIA LA PEDIREMOS OTROS porque la acosadora eres tú, llegaré hasta el final dice jajajajajaja y sigue soñando que a esta página le sacaras un duro juasss malagradecida gracias a ella tuviste más de una corrida jajajajajajajajaja y recuerda a Nuria JAMÁS la sentaste en un juicio....te gano desde su casa fumándose un piti tan tranquila y en mi lugar sentaste a un tipo juasss MAMERTA jaaaaaaaaaaaaaaaaa mira como me río BOBA!!!! Sigue denunciando hasta el 2025 PAYASA jajajajajaj y cuéntales a todos que no eres abogada ni eres nada solo eres una pobre aldeana aburrida y asqueada de su vida asquerosa, deseosa de tener una vida como Z.G ENVIDIOSA!!!! Y por último recuerda "mujer integra" eres tan ansiosa, tan impulsiva que pierdes los papeles, mientes con alevosía, menos mal la jueza de Villa candado te detecto en el aire y sentenció: MENTIROSA, he dicho, caso cerrado!! Laughing Laughing Laughing

P/d: recurre y recuerda sobre todo esto: AHORRA!!!!!
Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
melanysmith
Maestr@


Registrado: 04 Jun 2018
Mensajes: 301020

MensajePublicado: 21 Noviembre 2021 18:43:45    Título del mensaje: SEÑORAS SEÑORES Quedamitas TestTotest EL SUDACA NOS ATACA Responder citando

TestTotest mongolo puto macaco del Amazonas sudaca de mierda vuelve a tu puta selva simio subnormal multi nick puto imbecil iluminado a ver si hay suerte y el covid 19 nos hace un favor y las espichas kabron toma pan con nocilla veras que merendilla ejejejejejejejeje y ahora vas de iluminado y de guru salvador savate a ti mismo y busca plaza en los viajes del imserso imbecil mongolo pedazo de subnormal que buena falta te hace jajajajajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
melanysmith
Maestr@


Registrado: 04 Jun 2018
Mensajes: 301020

MensajePublicado: 21 Noviembre 2021 18:44:05    Título del mensaje: SEÑORAS SEÑORES Quedamitas TestTotest EL SUDACA NOS ATACA Responder citando

TestTotest mongolo puto macaco del Amazonas sudaca de mierda vuelve a tu puta selva simio subnormal multi nick puto imbecil iluminado a ver si hay suerte y el covid 19 nos hace un favor y las espichas kabron toma pan con nocilla veras que merendilla ejejejejejejejeje y ahora vas de iluminado y de guru salvador savate a ti mismo y busca plaza en los viajes del imserso imbecil mongolo pedazo de subnormal que buena falta te hace jajajajajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
melanysmith
Maestr@


Registrado: 04 Jun 2018
Mensajes: 301020

MensajePublicado: 21 Noviembre 2021 18:44:24    Título del mensaje: SEÑORAS SEÑORES Quedamitas TestTotest EL SUDACA NOS ATACA Responder citando

TestTotest mongolo puto macaco del Amazonas sudaca de mierda vuelve a tu puta selva simio subnormal multi nick puto imbecil iluminado a ver si hay suerte y el covid 19 nos hace un favor y las espichas kabron toma pan con nocilla veras que merendilla ejejejejejejejeje y ahora vas de iluminado y de guru salvador savate a ti mismo y busca plaza en los viajes del imserso imbecil mongolo pedazo de subnormal que buena falta te hace jajajajajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
melanysmith
Maestr@


Registrado: 04 Jun 2018
Mensajes: 301020

MensajePublicado: 21 Noviembre 2021 18:44:43    Título del mensaje: SEÑORAS SEÑORES Quedamitas TestTotest EL SUDACA NOS ATACA Responder citando

TestTotest mongolo puto macaco del Amazonas sudaca de mierda vuelve a tu puta selva simio subnormal multi nick puto imbecil iluminado a ver si hay suerte y el covid 19 nos hace un favor y las espichas kabron toma pan con nocilla veras que merendilla ejejejejejejejeje y ahora vas de iluminado y de guru salvador savate a ti mismo y busca plaza en los viajes del imserso imbecil mongolo pedazo de subnormal que buena falta te hace jajajajajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
melanysmith
Maestr@


Registrado: 04 Jun 2018
Mensajes: 301020

MensajePublicado: 21 Noviembre 2021 18:45:06    Título del mensaje: SEÑORAS SEÑORES Quedamitas TestTotest EL SUDACA NOS ATACA Responder citando

TestTotest mongolo puto macaco del Amazonas sudaca de mierda vuelve a tu puta selva simio subnormal multi nick puto imbecil iluminado a ver si hay suerte y el covid 19 nos hace un favor y las espichas kabron toma pan con nocilla veras que merendilla ejejejejejejejeje y ahora vas de iluminado y de guru salvador savate a ti mismo y busca plaza en los viajes del imserso imbecil mongolo pedazo de subnormal que buena falta te hace jajajajajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
melanysmith
Maestr@


Registrado: 04 Jun 2018
Mensajes: 301020

MensajePublicado: 21 Noviembre 2021 18:45:25    Título del mensaje: SEÑORAS SEÑORES Quedamitas TestTotest EL SUDACA NOS ATACA Responder citando

TestTotest mongolo puto macaco del Amazonas sudaca de mierda vuelve a tu puta selva simio subnormal multi nick puto imbecil iluminado a ver si hay suerte y el covid 19 nos hace un favor y las espichas kabron toma pan con nocilla veras que merendilla ejejejejejejejeje y ahora vas de iluminado y de guru salvador savate a ti mismo y busca plaza en los viajes del imserso imbecil mongolo pedazo de subnormal que buena falta te hace jajajajajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
melanysmith
Maestr@


Registrado: 04 Jun 2018
Mensajes: 301020

MensajePublicado: 21 Noviembre 2021 18:45:47    Título del mensaje: SEÑORAS SEÑORES Quedamitas TestTotest EL SUDACA NOS ATACA Responder citando

TestTotest mongolo puto macaco del Amazonas sudaca de mierda vuelve a tu puta selva simio subnormal multi nick puto imbecil iluminado a ver si hay suerte y el covid 19 nos hace un favor y las espichas kabron toma pan con nocilla veras que merendilla ejejejejejejejeje y ahora vas de iluminado y de guru salvador savate a ti mismo y busca plaza en los viajes del imserso imbecil mongolo pedazo de subnormal que buena falta te hace jajajajajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
melanysmith
Maestr@


Registrado: 04 Jun 2018
Mensajes: 301020

MensajePublicado: 21 Noviembre 2021 18:46:05    Título del mensaje: SEÑORAS SEÑORES Quedamitas TestTotest EL SUDACA NOS ATACA Responder citando

TestTotest mongolo puto macaco del Amazonas sudaca de mierda vuelve a tu puta selva simio subnormal multi nick puto imbecil iluminado a ver si hay suerte y el covid 19 nos hace un favor y las espichas kabron toma pan con nocilla veras que merendilla ejejejejejejejeje y ahora vas de iluminado y de guru salvador savate a ti mismo y busca plaza en los viajes del imserso imbecil mongolo pedazo de subnormal que buena falta te hace jajajajajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
melanysmith
Maestr@


Registrado: 04 Jun 2018
Mensajes: 301020

MensajePublicado: 21 Noviembre 2021 18:46:25    Título del mensaje: SEÑORAS SEÑORES Quedamitas TestTotest EL SUDACA NOS ATACA Responder citando

TestTotest mongolo puto macaco del Amazonas sudaca de mierda vuelve a tu puta selva simio subnormal multi nick puto imbecil iluminado a ver si hay suerte y el covid 19 nos hace un favor y las espichas kabron toma pan con nocilla veras que merendilla ejejejejejejejeje y ahora vas de iluminado y de guru salvador savate a ti mismo y busca plaza en los viajes del imserso imbecil mongolo pedazo de subnormal que buena falta te hace jajajajajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
melanysmith
Maestr@


Registrado: 04 Jun 2018
Mensajes: 301020

MensajePublicado: 21 Noviembre 2021 18:46:42    Título del mensaje: SEÑORAS SEÑORES Quedamitas TestTotest EL SUDACA NOS ATACA Responder citando

TestTotest mongolo puto macaco del Amazonas sudaca de mierda vuelve a tu puta selva simio subnormal multi nick puto imbecil iluminado a ver si hay suerte y el covid 19 nos hace un favor y las espichas kabron toma pan con nocilla veras que merendilla ejejejejejejejeje y ahora vas de iluminado y de guru salvador savate a ti mismo y busca plaza en los viajes del imserso imbecil mongolo pedazo de subnormal que buena falta te hace jajajajajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group