Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Jon bon jovi
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Puertohurraco
Suelo estar
Suelo estar
Puertohurraco

Registrado: 27 Mar 2020
Mensajes: 71

MensajePublicado: 03 Julio 2020 20:32:02    Título del mensaje: Responder citando

https://www.fragglerockdvd.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 03 Julio 2020 20:41:45    Título del mensaje: puertohurraco Responder citando

deja a las señoras del foro, que puedes esperar de alguien que habla de los demas y no tiene ni personalidad para echar de su casa,( "donde viven sus mas preciados tesoros") a un psicópata que mantuvo durante 6 meses, imagina uno se puede equivocar un dia, dos...pero 6 meses?? jajaja muy lista no es...ah cierto que le hacia las camas jajajajaaj con que poco se conforman algunas, y así les va...la brujita tapita me dice choni, como si supiese algo de mi vida, soy intima amiga del marques Heri y otras personas mas ya les diré que le cuenten lo choni que soy...ella no es de chonis (a menos en publico) porque en privado le encanta tenerlas muy cerca, aunque a juzgar por sus elecciones es mas de enfermos mentales...te diria que vayas a cuidar a tus seres queridos, pero ya son grandes, luego pienso ostia que carajo los va a cuidar si los expuso cuando eran pequeños.

PD: para el que se pregunte...hablo de sus perros Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 03 Julio 2020 21:02:01    Título del mensaje: Bon Jovi - Keep The Faith Responder citando

Puertohurraco escribió:
Hostia u hostias, como interjección, se usa para denotar sorpresa, asombro o admiración: “¡Hostias! ¿Dónde estabas? No te había visto.que pena,la dama de las camelias va aresultar ser como dice el reptil una hp jaaajaja


A ver tontaco...

La hostia es un trozo de pan ácimo de harina de trigo con forma circular que se ofrece en la eucaristía o misa cristiana como ofrenda o sacrificio incruento, es decir, sin derramamiento de sangre.

Por cierto, tardo en responder porque decía tu jefa que os intercambiabais los muñecos... que te dé tiempo a tenerlos libres.

Así que te has ido a buscar al Google quién era el Gallo ¿Eh? Mira, los palurdos, se ríen de la cultura de otras personas porque no pueden igualar... Sólo les queda la risa nerviosa, nada más, recoge las velas, no precisamente las de un catamarán, sí las de tu ignorancia, no eres más que un ajuntaletras que lo más que sabrá es ir a garitos a tomarla o a mamarla, a saber.

Anda, cóge la mano a la jefa, que ya ha venido a enseñar las tetas, que la otra ya está vendiendo las entradas para el circo, no sea que no estéis para dar el espectáculo y la corran a gorrazos que será lo más cerca que va a estar de un orgasmo.

https://www.youtube.com/watch?v=eZQyVUTcpM4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 03 Julio 2020 21:15:56    Título del mensaje: Madre coraje Responder citando

cuanta envidia...te perdono por ser algo menos que perfecta, se que la menopausia trae consigo cosas terribles, debes padecer de todo, y ya has padecido bastante, no mereces que te opaquen aqui que es en el unico lugar donde brillas, dime ya que me contaste que M..... estaba bien dotado pero no sabia usar sus atributos, te dejo algo bueno? es que te robo, te comio, te abandono, etc y ni siquiera te hizo gozar....pssss...ya entiendo porque tanta amargura, debe ser terrible estar sola como un perro, sal a divertirte que es viernes haz caso a ellos. Laughing Laughing Laughing Laughing

Ultima edición por fish_mooney el 03 Julio 2020 21:22:43; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 03 Julio 2020 21:22:32    Título del mensaje: Responder citando

Xaxipeix, es Fish, lo reconoció en el chat y el 666 ese famoso que amargaba a Caiman, Spiriman, que quería mi correo, se hace pasar por culta, pero no cuela, la reconocería entre mil.
Fijate como las dejó esas quedadas, que utiliza todos sus nicks que su débil mente crea para atacarte, y esperate que habrá más. Callalokito, en fin, ese nick ya dice todo, Purtohurraco, ya ni comemto. Y las que tenemos una vida de mierda somos nosotras,jajaja.
Es amiga de un marqués, puede ser, los futbolistas tienen muchas amigas en sus fiestas privadas..., Si las amigas pagadas, se pueden considerar amigas...

Me amenaza con que detrás de ésta página hay gente poderosa, y claro he tenido que ir a denunciarlo.

48 ‹fish_mooney› que me denuncie el culo

22:46:00 ‹fish_mooney› ella no sabe quien esta del otro lado

22:46:10 ‹fish_mooney› ademas pensandolo bien

22:46:15 ‹fish_mooney› estaria genial que lo haga

22:46:18 ‹fish_mooney› jejejeje

22:46:25 ‹pompeya2000› fish_mooney, ponle tu otra,,,,,,,jajajajajja

22:46:28 ‹fish_mooney› asi puedo arrastrarla conmigo

No tengo ningún miedo, éste y otros mensajes ya están en manos de quién procede , no tengo miedo porque el Estado de Derecho está detrás mio y protege a sus ciudadanos. Repito la denunciante soy yo, y la denunciada la página.

Te tiene miedo, porque sabe que a inteligencia le ganas, no sabe hablar con correción y necesita de su lacayo, para que después de horas de pensar y escribir,venga yo, y se lo borre de un plumazo, desmontando su plan.

Como va de Jon Bon Jovi y estos personajillos, necesitan una llarada de Gloria, y quién mejor que tú, para dársela, se han quedado solos, el miedo cambió de bando.
Blaze of Glory
https://m.youtube.com/watch?v=g7BvBWZ9D50

PD: Que les hicieron a las dos?, son clones en su forma de hablar, desde el rencor, las han tenido que humillar en esas fiestas con gente importante.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Puertohurraco
Suelo estar
Suelo estar
Puertohurraco

Registrado: 27 Mar 2020
Mensajes: 71

MensajePublicado: 03 Julio 2020 21:23:12    Título del mensaje: Re: Bon Jovi - Keep The Faith Responder citando

AMIUSI escribió:
Puertohurraco escribió:
Hostia u hostias, como interjección, se usa para denotar sorpresa, asombro o admiración: “¡Hostias! ¿Dónde estabas? No te había visto.que pena,la dama de las camelias va aresultar ser como dice el reptil una hp jaaajaja


A ver tontaco...

La hostia es un trozo de pan ácimo de harina de trigo con forma circular que se ofrece en la eucaristía o misa cristiana como ofrenda o sacrificio incruento, es decir, sin derramamiento de sangre.

Por cierto, tardo en responder porque decía tu jefa que os intercambiabais los muñecos... que te dé tiempo a tenerlos libres.

Así que te has ido a buscar al Google quién era el Gallo ¿Eh? Mira, los palurdos, se ríen de la cultura de otras personas porque no pueden igualar... Sólo les queda la risa nerviosa, nada más, recoge las velas, no precisamente las de un catamarán, sí las de tu ignorancia, no eres más que un ajuntaletras que lo más que sabrá es ir a garitos a tomarla o a mamarla, a saber.

Anda, cóge la mano a la jefa, que ya ha venido a enseñar las tetas, que la otra ya está vendiendo las entradas para el circo, no sea que no estéis para dar el espectáculo y la corran a gorrazos que será lo más cerca que va a estar de un orgasmo.

https://www.youtube.com/watch?v=eZQyVUTcpM4
La ostra (ostia) es un molusco marino, el cual se entierra en el fondo del mar o se adhiere a las rocas. Este molusco no se mueve por sí mismo sino que lo hace por el efecto de las olas. También hay un puerto italiano llamado Ostia, está ubicado a 25 kilómetros del suroeste de Roma. Con esto ya sabes que si escribes la palabra ostia sin h te estás refiriendo a un molusco. Ejemplo: esa ostia que me voy a comer está muy pequeña.

Fuente: https://educar.doncomos.com/se-escribe-hostia-u-ostia
so fea.jajaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 03 Julio 2020 21:27:47    Título del mensaje: pelo frito es la mejor Responder citando

tu no te mereces nada a estas alturas, mmm eso de las fiestas privadas que dices que me pagaban interesante, tu si que deberas demostrar cositas jiji y no busques atencion gordita papona que nadie te registra, solo la madre coraje que se rodea de enfermos mentales, ya vivio con uno 6 meses pidele lugar lo mismo te da, eso si, de comida nada que la hundes, si el otro se comia un pollo entero solo,no quiero imaginar lo que comes tu.

PD: dime madre guillotina no te daba coraje ver comer a ese psicópata...les dabas de comer a tus tesoros? o no cocinabas por estar enganchada al foro todo el dia?, ufff menos mal a mi me toco una buena madre.Buena y ejemplar no metia locos que conocia en un chat y se presentaban sin avisar si quiera, si eso no es ser una enferma psss.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 03 Julio 2020 21:38:02    Título del mensaje: Futbolistas Responder citando

También conoces?, Yo hablo de futbolistas y sus amigas pagadas en sus fiestas privdas, tú eres una de ellas???, no lo sabía...
Interesante, por la boca muere el Fish...
Te reptito que no te tengo miedo, ni a ti ni a tus amenazas, te repito que la administradora tiene todos esos mensajes de Pompeya, noches enteras hablando de ilícitos, y al día siguiente, se lo mandaba todo a ella.

Pobrecita, si no fuera por tus multiples nicks, estarías solita

https://m.youtube.com/watch?v=BHzMX_fCq3E

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 03 Julio 2020 21:39:24    Título del mensaje: Bon Jovi - You Give Love A Bad Name Responder citando

Puertohurraco escribió:
AMIUSI escribió:
Puertohurraco escribió:
Hostia u hostias, como interjección, se usa para denotar sorpresa, asombro o admiración: “¡Hostias! ¿Dónde estabas? No te había visto.que pena,la dama de las camelias va aresultar ser como dice el reptil una hp jaaajaja


A ver tontaco...

La hostia es un trozo de pan ácimo de harina de trigo con forma circular que se ofrece en la eucaristía o misa cristiana como ofrenda o sacrificio incruento, es decir, sin derramamiento de sangre.

Por cierto, tardo en responder porque decía tu jefa que os intercambiabais los muñecos... que te dé tiempo a tenerlos libres.

Así que te has ido a buscar al Google quién era el Gallo ¿Eh? Mira, los palurdos, se ríen de la cultura de otras personas porque no pueden igualar... Sólo les queda la risa nerviosa, nada más, recoge las velas, no precisamente las de un catamarán, sí las de tu ignorancia, no eres más que un ajuntaletras que lo más que sabrá es ir a garitos a tomarla o a mamarla, a saber.

Anda, cóge la mano a la jefa, que ya ha venido a enseñar las tetas, que la otra ya está vendiendo las entradas para el circo, no sea que no estéis para dar el espectáculo y la corran a gorrazos que será lo más cerca que va a estar de un orgasmo.

https://www.youtube.com/watch?v=eZQyVUTcpM4
La ostra (ostia) es un molusco marino, el cual se entierra en el fondo del mar o se adhiere a las rocas. Este molusco no se mueve por sí mismo sino que lo hace por el efecto de las olas. También hay un puerto italiano llamado Ostia, está ubicado a 25 kilómetros del suroeste de Roma. Con esto ya sabes que si escribes la palabra ostia sin h te estás refiriendo a un molusco. Ejemplo: esa ostia que me voy a comer está muy pequeña.

Fuente: https://educar.doncomos.com/se-escribe-hostia-u-ostia
so fea.jajaa


Sabía que lo ibas a buscar jaja, ¡Qué previsible jaja! Bueno, así puedes contar algo en la barra del bar si tienes el placer de comer algo más que las patatas fritas jaja.

Ya vino la figura, se puede retirar el monosabio... (Búscalo...) Dile que no edite... Que de mí puede contar lo que le salga del papo.

https://www.youtube.com/watch?v=KrZHPOeOxQQ&list=RDEMwFsYW_I6KW9l_k_U6XwJXQ&index=10
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 03 Julio 2020 21:43:34    Título del mensaje: valhallita Responder citando

tu de mi puedes decir que voy a quedadas muestra una foto si quiera...yo si puedo decir y deduzco que tapas tus vacios con comida, con el chat, pasa que la comida afecto tu cuerpo y el chat tu mente, si no es que naciste asi...dime tus abuelos saben que entras aca? que disgustos se llevarian si se enteran lo que estas haciendo, hazte un favor deja el chat ve a caminar, haz algo chica que se te van los años, un dia de estos saldras en el programa de dmax...mi vida con 300 kg.

saludos pequeña gigante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 03 Julio 2020 21:44:25    Título del mensaje: Re: pelo frito es la mejor Responder citando

fish_mooney escribió:
tu no te mereces nada a estas alturas, mmm eso de las fiestas privadas que dices que me pagaban interesante, tu si que deberas demostrar cositas jiji y no busques atencion gordita papona que nadie te registra, solo la madre coraje que se rodea de enfermos mentales, ya vivio con uno 6 meses pidele lugar lo mismo te da, eso si, de comida nada que la hundes, si el otro se comia un pollo entero solo,no quiero imaginar lo que comes tu.

PD: dime madre guillotina no te daba coraje ver comer a ese psicópata...les dabas de comer a tus tesoros? o no cocinabas por estar enganchada al foro todo el dia?, ufff menos mal a mi me toco una buena madre.Buena y ejemplar no metia locos que conocia en un chat y se presentaban sin avisar si quiera, si eso no es ser una enferma psss.



Si tu madre es un orgullo, que cultura te dió, cuánto saber estar, que valores y que principios morales. Vamos que pena que a otros nos dieron estudios, nos enseñaron el coraje, el valor frente a los miserables e indeseables, que el trabajo dignifica a las personas, que merece la pena manejar el Bic y no otra cosa. Brindo por todas las malas Madres, porque si la tuya fue buena, quién quiere una así. OMG.
Que dirás tú de nadie, que vive en el chat, si tú y el Trio Calavera, ésta es vuestra segunda residencia.

Para todas las malas madres.

https://m.youtube.com/watch?v=W1T00cHQgw8


Ultima edición por Valhalla el 03 Julio 2020 22:13:05; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Puertohurraco
Suelo estar
Suelo estar
Puertohurraco

Registrado: 27 Mar 2020
Mensajes: 71

MensajePublicado: 03 Julio 2020 21:46:26    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
Xaxipeix, es Fish, lo reconoció en el chat y el 666 ese famoso que amargaba a Caiman, Spiriman, que quería mi correo, se hace pasar por culta, pero no cuela, la reconocería entre mil.
Fijate como las dejó esas quedadas, que utiliza todos sus nicks que su débil mente crea para atacarte, y esperate que habrá más. Callalokito, en fin, ese nick ya dice todo, Purtohurraco, ya ni comemto. Y las que tenemos una vida de mierda somos nosotras,jajaja.
Es amiga de un marqués, puede ser, los futbolistas tienen muchas amigas en sus fiestas privadas..., Si las amigas pagadas, se pueden considerar amigas...

Me amenaza con que detrás de ésta página hay gente poderosa, y claro he tenido que ir a denunciarlo.

48 ‹fish_mooney› que me denuncie el cul
22:46:00 ‹fish_mooney› ella no sabe quien esta del otro lado

22:46:10 ‹fish_mooney› ademas pensandolo bien

22:46:15 ‹fish_mooney› estaria genial que lo haga

22:46:18 ‹fish_mooney› jejejeje

22:46:25 ‹pompeya2000› fish_mooney, ponle tu otra,,,,,,,jajajajajja

22:46:28 ‹fish_mooney› asi puedo arrastrarla conmigo

No tengo ningún miedo, éste y otros mensajes ya están en manos de quién procede , no tengo miedo porque el Estado de Derecho está detrás mio y protege a sus ciudadanos. Repito la denunciante soy yo, y la denunciada la página.

Te tiene miedo, porque sabe que a inteligencia le ganas, no sabe hablar con correción y necesita de su lacayo, para que después de horas de pensar y escribir,venga yo, y se lo borre de un plumazo, desmontando su plan.

Como va de Jon Bon Jovi y estos personajillos, necesitan una llarada de Gloria, y quién mejor que tú, para dársela, se han quedado solos, el miedo cambió de bando.
Blaze of Glory
https://m.youtube.com/watch?v=g7BvBWZ9D50

PD: Que les hicieron a las dos?, son clones en su forma de hablar, desde el rencor, las han tenido que humillar en esas fiestas con gente importante.

Un saludo
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing jaaajaaaaaaaaa quedesè con sus conclusiones pero lo peor es tener que quedarse con su cara jajajaja divinura.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Puertohurraco
Suelo estar
Suelo estar
Puertohurraco

Registrado: 27 Mar 2020
Mensajes: 71

MensajePublicado: 03 Julio 2020 21:50:59    Título del mensaje: Re: Bon Jovi - You Give Love A Bad Name Responder citando

AMIUSI escribió:
Puertohurraco escribió:
AMIUSI escribió:
Puertohurraco escribió:
Hostia u hostias, como interjección, se usa para denotar sorpresa, asombro o admiración: “¡Hostias! ¿Dónde estabas? No te había visto.que pena,la dama de las camelias va aresultar ser como dice el reptil una hp jaaajaja


A ver tontaco...

La hostia es un trozo de pan ácimo de harina de trigo con forma circular que se ofrece en la eucaristía o misa cristiana como ofrenda o sacrificio incruento, es decir, sin derramamiento de sangre.

Por cierto, tardo en responder porque decía tu jefa que os intercambiabais los muñecos... que te dé tiempo a tenerlos libres.

Así que te has ido a buscar al Google quién era el Gallo ¿Eh? Mira, los palurdos, se ríen de la cultura de otras personas porque no pueden igualar... Sólo les queda la risa nerviosa, nada más, recoge las velas, no precisamente las de un catamarán, sí las de tu ignorancia, no eres más que un ajuntaletras que lo más que sabrá es ir a garitos a tomarla o a mamarla, a saber.

Anda, cóge la mano a la jefa, que ya ha venido a enseñar las tetas, que la otra ya está vendiendo las entradas para el circo, no sea que no estéis para dar el espectáculo y la corran a gorrazos que será lo más cerca que va a estar de un orgasmo.

https://www.youtube.com/watch?v=eZQyVUTcpM4
La ostra (ostia) es un molusco marino, el cual se entierra en el fondo del mar o se adhiere a las rocas. Este molusco no se mueve por sí mismo sino que lo hace por el efecto de las olas. También hay un puerto italiano llamado Ostia, está ubicado a 25 kilómetros del suroeste de Roma. Con esto ya sabes que si escribes la palabra ostia sin h te estás refiriendo a un molusco. Ejemplo: esa ostia que me voy a comer está muy pequeña.

Fuente: https://educar.doncomos.com/se-escribe-hostia-u-ostia
so fea.jajaa


Sabía que lo ibas a buscar jaja, ¡Qué previsible jaja! Bueno, así puedes contar algo en la barra del bar si tienes el placer de comer algo más que las patatas fritas jaja.

Ya vino la figura, se puede retirar el monosabio... (Búscalo...) Dile que no edite... Que de mí puede contar lo que le salga del papo.

https://www.youtube.com/watch?v=KrZHPOeOxQQ&list=RDEMwFsYW_I6KW9l_k_U6XwJXQ&index=10
lo cierto es que estas refriegas me molan aajajajaaa xd usted con esa cara puede ser todo lo culta que quiera que ya lo tiene todo perdido jajaaaaaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 03 Julio 2020 21:51:27    Título del mensaje: valhallita Responder citando

al menos me criaron mis padres, no me abandonaron a mi suerte ni en casa de mis abuelos, a ti te enseñaron eso tus abuelos o lo aprendiste en la calle? ahhh no espera, cierto espera eres de adulta la suma de todo lo que te ha pasado de pequeña, ya que tienes tantas ganas de contar, cuentanos el porque de daño que te haz hecho a ti misma, que te ha pasado de pequeña que te esconde detras de todos esos kilos, cuenta y deja de poner charlas privadas que a madre guillotina no le gusta, eso dejalo para el chat jajaja hasta otra muchachass byeee.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Puertohurraco
Suelo estar
Suelo estar
Puertohurraco

Registrado: 27 Mar 2020
Mensajes: 71

MensajePublicado: 03 Julio 2020 21:53:38    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing al pobre caimàn le va a explotar el coco cuando vea como les sacan de sus casillas a las hermanas de el resplandor jajaaa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group