| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kelisauli Suelo estar

|
Publicado: 14 Junio 2020 14:19:35 Título del mensaje: No más perros cerca de casa |
|
|
Es realmente una molestia el tener que lidiar con las mascotas de otras personas, sinceramente a mi no me gustan los animales y por ello es que tengo éste problema, y vamos que no me interesa si a los demás les gusta, simplemente no les quiero ver cerca de mi casa.
Por esa misma razón es que me he comprado unos ahuyentadores de perros que simplemente me han hecho la vida mucho más sencilla de lo que jamás podrías creer |
|
|
 |
|
|
 |
xaxipeix Aprendiz

|
Publicado: 14 Junio 2020 17:01:19 Título del mensaje: |
|
|
ojalà un terremoto derrumbe tu casa y te pille dentro,tengan que buscarte perros de rescate y cuando te encuentren se te meen en la cara aajajajajajaja ,ahuyenta eso,anormal  |
|
|
 |
Methleverguen Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 14 Junio 2020 17:15:50 Título del mensaje: |
|
|
kelisauli hijoputaaaa largo de aqui a meter mierda a tu puto pais pedazo de cabon asqueroso escoria vete a tu puto pais a espamear lastima de coronavirus a ver si te pilla la palmas y nos libramos de ti definitivamente cabronazo.
FUCK YOU MOTHER FUCKER FUCKING BASTARD
 |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 14 Junio 2020 17:17:01 Título del mensaje: Eres el eslabón perdido |
|
|
| xaxipeix escribió: | ojalà un terremoto derrumbe tu casa y te pille dentro,tengan que buscarte perros de rescate y cuando te encuentren se te meen en la cara aajajajajajaja ,ahuyenta eso,anormal  |
Que gran persona eres, siempre tan educado, tan caballeroso.
Que noble gesto ese de defender a los animales, lástima que tu seas uno de ellos. Consejos vendes, pero para ti, no tienes...
La evolución biológica por selección natural, contigo se saltó un paso. |
|
|
 |
APOCALIPSIS_0 Maestr@

|
|
|
 |
|