Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

El nuevo dermapen

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kelisauli
Suelo estar
Suelo estar
kelisauli

MensajePublicado: 13 Junio 2020 13:40:49    Título del mensaje: El nuevo dermapen Responder citando

Un gran saludo a todos, espero estén bien.

Quiero decir que he estado viendo bastantes herramientas para poder mejorar la salud de nuestra piel y sin lugar a dudas una de las mejores formas de lograr esto es mediante dermapen pero como es algo nuevo no muchas personas saben qué es.

Yo quiero que veas por tu cuenta que es dermapen para que tengas bien claro si lo necesitas o no, y es que es la única forma de hacer una buena compra aunque por mi parte te digo que merece la pena totalmente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Methleverguen
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
Methleverguen

MensajePublicado: 13 Junio 2020 16:16:01    Título del mensaje: Responder citando

Largo de aquiiiiiiiii hijoputa cabronazo sudaca de mierda largo a tu puto pais a meter mierda y a espamear aqui no hay lugar ni para tus putos negocios ni para tus mierdas a ver si te coje el coronavirus y nos libra de ti definitivamente pedazo de mierda.

FUCK YOU MOTHER FUCKER FUCKING BASTARD

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
APOCALIPSIS_0
Maestr@
De profesion Forer@
APOCALIPSIS_0

MensajePublicado: 17 Febrero 2021 20:18:05    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: