Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


La caja de música
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 09 Junio 2020 00:08:30    Título del mensaje: que grande perris Responder citando

con lo que come Valhalla te hundes jejee las llevamos unas vueltas por el zoo jiji que encuentren pertenencia en algún sitio jeje Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LaUrA666
Maestr@
De profesion Forer@
LaUrA666

Registrado: 30 Jun 2014
Mensajes: 3310

MensajePublicado: 09 Junio 2020 10:44:20    Título del mensaje: Responder citando

La gula es un pecado capital gordoncha. La pereza, eso que tu haces 20 horas al día sentada frente a una pantalla, otro.

Y la que más dominas, la ira, es la que te va a destruir por abusar demasiado de ella.

Con todo eso aún te quiero invitar un fin de semana con nosotras.
Así nos conoces y ves que somos gente maja y no un par de chonis como piensas, no se porqué.

Si decides quedar con nosotras sólo me dices por aquí, porque mi teléfono no se lo doy ni a Dios, bueno si, Fhis_mooney si lo tiene porque ella es como mi hermana.

Dime algo loca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 09 Junio 2020 13:00:05    Título del mensaje: .. Responder citando

incluye en tu presupuesto dos bolsas de pañales para la meona de Pompeya jiji Mr. Green Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LaUrA666
Maestr@
De profesion Forer@
LaUrA666

Registrado: 30 Jun 2014
Mensajes: 3310

MensajePublicado: 09 Junio 2020 15:39:19    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajajaja, también se admiten meonas, pero que lleven sus pañales.
Yo pongo de todo menos esa guarrería jajajajajajajajaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 09 Julio 2020 22:18:05    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 03 Diciembre 2020 18:09:50    Título del mensaje: Responder citando

LaUrA666 escribió:
Aquí van por lo menos cinco camiones de mierda loca.

Enterradica en mierda vas a quedar como sigas así.

Estás muy puesta tú en el tema de la gente con problemas cognitivos.
Que los tengas tú desde niña no quiere decir que los tenga todo el mundo.
Es verdad que la sorpresa que darás dentro de poco será la retransmisión de tu suicidio en directo?
Pensaba que estabas mal de la cabeza, pero no hasta estos extremos.

jesús te ama, no lo olvides nunca



Si os ama a vosotras con esas pintas, imaginate a mi.

http://imgfz.com/i/L9H7r1m.jpeg

http://imgfz.com/i/xoVkWsf.jpeg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 03 Diciembre 2020 18:10:29    Título del mensaje: Re: .. Responder citando

fish_mooney escribió:
incluye en tu presupuesto dos bolsas de pañales para la meona de Pompeya jiji Mr. Green Mr. Green



Vaya, ahora ya sois amiguis, como le dices eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 03 Diciembre 2020 18:12:26    Título del mensaje: Responder citando

LaUrA666 escribió:
La gula es un pecado capital gordoncha. La pereza, eso que tu haces 20 horas al día sentada frente a una pantalla, otro.

Y la que más dominas, la ira, es la que te va a destruir por abusar demasiado de ella.

Con todo eso aún te quiero invitar un fin de semana con nosotras.
Así nos conoces y ves que somos gente maja y no un par de chonis como piensas, no se porqué.

Si decides quedar con nosotras sólo me dices por aquí, porque mi teléfono no se lo doy ni a Dios, bueno si, Fhis_mooney si lo tiene porque ella es como mi hermana.

Dime algo loca



http://imgfz.com/i/L9H7r1m.jpeg


http://imgfz.com/i/xoVkWsf.jpeg

Digo lo mismo que tu primo David
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 03 Diciembre 2020 18:13:50    Título del mensaje: Re: que grande perris Responder citando

fish_mooney escribió:
con lo que come Valhalla te hundes jejee las llevamos unas vueltas por el zoo jiji que encuentren pertenencia en algún sitio jeje Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy



Tunde zoos sabes mucho, con esa cara que ni humana pareces.


http://imgfz.com/i/L9H7r1m.jpeg



http://imgfz.com/i/xoVkWsf.jpeg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MocitoFelizz
Iniciad@
Iniciad@
MocitoFelizz

Registrado: 25 Sep 2020
Mensajes: 20

MensajePublicado: 03 Diciembre 2020 18:17:39    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?aa0066f8198a83d27247fea76d87fdceo.jpg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MocitoFelizz
Iniciad@
Iniciad@
MocitoFelizz

Registrado: 25 Sep 2020
Mensajes: 20

MensajePublicado: 03 Diciembre 2020 18:19:45    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?aa0066f8198a83d27247fea76d87fdceo.jpg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 03 Diciembre 2020 18:40:41    Título del mensaje: Re: La caja de música Responder citando

pompeya2000 escribió:
¡¡¡Tocho vaaaaa,,,,,cuidado a los de abajo!!!

Valhalla y viceversa

Llegaste como un huracán al chat, presumiendo de idiomas, de ser letrada, de sexo, llamando la atención cuanto podías para ser visible, pero no viniste sola te acompañó otro nik Fish que optó por la misma actitud que tú pero con otro estilo.
El quedamos es demasiado antiguo y algunos de sus integrantes demasiado experimentados para ser ingenuos y muchos prefirieron reirse de ti y ahi entraste en brote como elefante en cacharreria dando a diestro y siniestro porque nadie te creia. No negaré que sentí nostalgia cuando me explicaste tus supuestos motivos de tu ira: “soy nueva y no hay derecho que me traten así” argumentaste, a lo que te aconseje que si tan nueva eras solo te daba un consejo: tiempo, paciencia y observar más que participar y si lo hice fue porque me salió la vena nostálgica de recordar mis principios cibernéticos, en aquel entonces aunque pocos, también hubieron usuarios que me ayudaron y me la sopla quien piense que mi experiencia solo me la dió esta web y mis canas nacieron en el quedamos.

Me agradeciste hasta la extenuación el haberte defendido en sala, (cuando solo un consejo altruista te dí) que jamás lo olvidarías, que todo lo que por mi pudieras hacer lo harías, que jamás me traicionarías, que eras leal a tus amigos y yo ya era parte de ellos, que nunca muerdes la mano que te da de comer etc. Decidí darte un voto de confianza siendo asertiva contigo, no por dorarme la oreja sino como mencioné por mi vena nostálgica, dando por bueno que pudieras ser nueva y a tu ruego de pedirme ayuda acepte en dártela, porque hasta el momento solo un consejo te di sin que nada me pidieras.

Actué como prediqué al aconsejarte, observé más que participé con aquellas dos integrantes que al unisono habían llegado con tanta energía al chat y como una me abría privado con ansias de saber, mientras otra en sala lo daba todo incluido hablar en varios idiomas (que el traductor de Google para algo sirve)
defendiendo su verdad.
Te dejé de lado en el chat que ya estaba bastante entretenido y di información a Fish en privado sin relevancia alguna, pero que para ella fue como encontrar el tesoro del capitán Morgan de supervivientes. Y como sospechaba comenzó con sus “ataques”, si así pueden llamarse, a mi nik ataques que obviaba e ignoraba, curiosamente con los mismos insultos que hace lustros algunos me dedican, cada cual se divierte como puede o le dejan.

Tu mientras llorabas esquinas clamando justicia y venganza por la afrenta tan grande que tantos niks desconocidos te habían hecho al mismo tiempo defendías que nada te importaban, porque cuando consiguieras tu propósito te irías sola como habías llegado porque tu vida era muy intensa e interesante aquí fuera sin necesitar todo esto, estudiar oposiciones, seguir estudiando idiomas como el chino cuando ni el catalán dominas, trabajo, tener un hijo como madre soltera, tu manada de amigos, la publicación de tu tercer libro, cuestión que defendía al mismo tiempo el nik Fish aludiendo que nada le importaba y pasaba de todo y de todos se burlaba (que por cierto es inverosímil que nadie leyéndote en wattpad se haya fijado en ti para promocionarte como escritora y mucho menos que vayas por el tercer libro, otra cosa que tu ego y autoestima se dispare por tener más o menos personas que te sigan por leerte. Es que de verdad llega una a pensar que tu trastorno obsesivo compulsivo con doble personalidad no es tan virtual, sino demasiado real porque al fijarme como escribes en el foro, como lo haces en privado o wassap, como lo haces en wattpad, añadiendo tus delirios, invenciones, aires de grandeza, tu papel de victima, etc lo tuyo es de psiquiátrico y tirar la llave al fondo del mar.)
Ahí ya empezaste a contradecirte tu sola, pero fue el principio de múltiples contradicciones que llevan durando meses y cada vez son más evidentes, hasta llegar el punto que con un nik u otro dices lo mismo y no te das cuenta y cuando te lo recalqué saltabas por peteneras o con excusas que ni tu misma te creías. Aun cuando te peleabas contigo misma usando los dos niks defendías salir victoriosa a pesar que la otra alegaba haberte pillado con el carrito del helado, no te rendías e ibas de victima sino que quien había ganado eras tu, siempre me preguntaba donde habían rifado el jamón que no tenía papeletas y quizás por eso no me tocó. Mira Marian para mentir y mantener las mentiras hay que tener muy buena memoria, no ser ansiosa, ni mucho menos obsesiva.

Cuando desde el empeño de darte la ayuda que me pediste y yo te daba sin interés alguno te insistía que la ignorancia era la mejor arma de defensa en la vida virtual, tus ansias de venganza más aumentaban, porque por mucho defender que era justicia lo que buscabas denunciando y hundiendo al quedamos, si eres letrada sabes que la justicia solo se consigue en los tribunales y no siempre, ni siquiera apelando al Tribunal Europeo de Estraburgo. Pero quizás solo seas empleada de alguna gestoría o asesoría, de pasante, secretaria o algo por el estilo, esto lo menciono porque habiendo tenido un conflicto con la compañía de seguros de mi hogar aproveche para pedirte consejo y después de dias esperando a ver por donde me salías me quedo clarisimo que para letrada como mucho estarás estudiando que a tu edad ya vas tarde, pero siempre quedan universidades para mayores.

Pero lo mismo que a unas edades ya se es viejo para cambios, también lo es para que te las cuelen cuadradas y no las raices matemáticas precisamente, por eso decidí darte cuerda tal cual muñeca de caja de música antigua, para ver hasta donde podías o sabías llegar, con cuantos niks y cuantas estrategias incluyendome a mi por supuesto que pensabas que me utilizabas y podria decir que fui yo quien te utilice, demos por bueno que asi fuera pero fue un puro entretenimiento, de echo te lo dije, pero como desde tu obsesión ni lees tu vas a lo tuyo sin parar atención en lo que el otro escribe porque tienes tal necesidad de ser escuchada y atendida que en absoluto te interesa lo que te digan si no es referente a responder lo que tu preguntas y además que te contesten lo que tu piensas, buscabas mi beneplácito en cada paso que dabas como una niña pequeña y ahí me disfracé de maestra y tu lo celebraste como un fin de curso.
Los cambios que Fish tuvo hacia mi también te delataron, sin dejar de insultarme también humillaba y rebajaba al nik de Vallarta engloriando mi nik, incluyendo el intento de un acercamiento.
Te declaraste mi amiga ante todos de forma notoria tanto en chat, como en el foro.
Foro que acudiste no hace muchos días, quizás el chat se te quedaba pequeño al no poder usarse ninguno, pero al mismo tiempo que me engloriabas a los altares, copiabas y pegabas conversaciones que en su 90% no tenían “ni chicha, ni limonada” en tu afán de atacar a Fish y ella correspondía con la misma actitud. Cea lo definió muy bien, pelea de gatas en el barro.

Creiste que acudiendo al foro serías más visible mientras en tus privados seguias pidiendo mis consejos, pero te podia el ansia y cada vez te delatabas más tu sola. Privados que tenías con más niks lo cual hacías solo para recabar información, que por supuesto no te daban, cuando tu misma habías declarado en tu lucha encarnizada contra Fish que si ella tenia capturas tu tenías más y mejor,(aquí hago un inciso porque ya me veo a los niks ilustrados bramando que yo también lo hago, si lo hice fue porque esa persona no se enteraba cuando le decia que me dejara en paz, era colgarlo en el foro y aqui paz y alli gloria) en ese momento tengo que reconocer que me pareció que eran faroles que te tirabas hasta que invadiste mi móvil de miles de capturas y mensajes privados que te enviaron que para ti eran oro líquido y en las cuales solo hablas y hablas tu, porque el otro nik a lo sumo dice una o dos frases sin trascendencia, pero defendías con ahínco que tenías bombas explósivas, seguí dandote cuerda y seguiste bailando en la caja de música pero entraste en bucle y no hacías más que repetir una y mil veces que tenías en capturas lo más grande pero nada demostrabas, solo cacareabas.

Todo esto no lo dije yo, sino tu:
- No me dejes por favor, sola no puedo seguir, no se hacerlo, nunca muerdo la mano que me da de comer, eres mi amor, mi amiga y confio en ti ciegamente y no sigo que me canso pero tu retalia es además de falsa, muy cansina.

Curiosamente atacas y criticas a los demás por meterse con Cea por proceder como él, cuando ellos actuan igual, pero eso no te vale cuando tu actuas igual que Fish, cuando digo igual, quiero decir clonar.
Porque si bien llegasteis con esos niks de la mano al chat, luego sacasteis de la chistera en chats alternativos multitud de niks del pasado con historietas que hacían dormir hasta al mas insomne. Nada era creible por mucho que con dos niks o mil defendieras lo que defendias.
Tu defensa en público de nuestra amistad (que solo estaba en tu cabeza) empezaste a no demostrarla conmigo en privado, solo querias ser escuchada y atendidada además de ser guiada en tu lucha hacia la victoria en contra de Fish.
Podría, cosa que me niego hacer, demostrar y rebatir todo lo que digo aquí, porque seria igual que tú y creeme prefiero seguir siendo como soy, con mis virtudes y millones de defectos pero sin neurosis cerebrales crónicas, que hablo una vez y no entro en más polémicas, porque aún siendo un foro donde se debería escribir, compartir, debatir sanamente no lo es.
Te dije y ni caso me hiciste que acudir al foro era inútil, hace años esta obsoleto y desde hace poco tiempo en manos de Cea que hunde cualquier post porque según él tiene una cruzada sin cuartel contra molinos de papel que llama boots, trolls y todo lo que pille por internet, pero el hombre se divierte, pero ¿sabes? Ya nos hemos aconstumbrado es como una mascota de compañía momificada.

Tu intención era ir a dañar lo más posible, pero no sabes ¿por ser buena persona? Bueno eso lo predicas por doquier, yo no lo se, no te conozco por mucho que presumas de lo contrario, lo que si se y afirmo después de estos meses que mucho trabajo tendría cualquier psiquiatra y psicologo unidos para poder curar tus obsesiones donde maquillas y pintas tu vida con acuarelas de colores muy llamativos siendo Vallarta o Fish o quien quieras ser en el mundo virtual, porque reconocer la realidad que te rodea aquí fuera te trastorna aún mucho más. Una persona que constantemente se elogia asi misma por lo buena persona que es, lo buena que esta, lo fiel que es, que es lo más de lo más y los demás solo somos niks yonkis encerramos en el quedamos y actua como tu has actuado, sin ser psicologa si intuyo que muchos años de terapia necesitarian para minimamente conectarte los cables que tienes fundidos en tu cerebro. Porque lo tuyo no tiene fin, aun viendote a ti misma acorralada por tus patrañas que la última ha sido decir que ahora no te vas, que entraras cuando quieras, que ya no hay despedida del adonis en el foro, que este muy atenta el dia 20 al foro que tienes una sorpresa porque el limite de tiempo es el dia 21, yo flipaba ¿que pasara el dia 21? y tu toda orgullosa me sueltas que se marcha Fish y te adelantas a la jugada y una vez más saldrás victoriosa.

Me es igual que cuelgues post, capturas, audios, fotos, wassap, puedes hacer lo que te plazca respecto de mi nik, porque de mi persona te di lo que quise y no lleva ni a conocerme, ni afectarme lo que puedas decir, hacer o demostrar, pero lo que si te digo que la cuerda la rompí, te quedas en la caja de música encerrada sin bailar.

Adiós.
Pompeya (Airun/Talmajal en otras épocas)



Lo que tu quieras, pero yo no estoy denunciada, porque un tio pasa de mi careto, dice que soy mala persona, que lo que te vio hacerme a mi, se lo has hecho a mas gente. Yo no soy una amargada de la vida, yo no me aferro a un tio que pasa de mi, yo no me encoño de un tio, y como pasa de mi y quiero hundirlo paso material intimo de otra persona, que se nego a ayudarme a hacerlo,yo no me rodeo de gente de baja calaña, yo no acudire a ninguna vista rodeada de gentuza que te ha vendido y ha puesto ese material privado sin consentimiento, tengo el movil de loki, pero lo pixelo.
Que te dijo tu bogado, señora esta usted metida en un lio por qué?????

Prefiero ser recordada porque follo, porque vivo, en resumidas cuentas, que ser recordada por ser una zorrra.


Asumelo pasa de ti, te desprecia, prefiere al Orco mil veces antes que a ti, le gusta hablar con la cabeza de serrin por eso mismo, porque asi ella se maravilla de su inteligencia.

Que nadie te compra esos testamentos, por detras todos hablan mal de ti, pompis la meona, como te dice Fish, o sea , Eli ataca de nuevo.

http://imgfz.com/i/kOxZYzR.jpeg

Tu si que necesitas musica, acuerdate de mis palabras, ya ves que los encontre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 03 Diciembre 2020 18:45:06    Título del mensaje: Responder citando

MocitoFelizz escribió:
https://subefotos.com/ver/?aa0066f8198a83d27247fea76d87fdceo.jpg



Pon la tuya sin pixelar, o la de tu niño, que vean que guapo es, se parece al padre, ese que presume de churri con sendos tatuajes los dos.

Ella tiene pelo, es guapa, pero los dos se ven que se aman, que ella le da estabilidad, fijate que le dice mi tocaya
Pon la del colimpio, que risa cuando la vi hoy, el bobo del murcielago se creia que eras tu,jajajajaa, tranquila no le da pena a nadie.

Siete rubias, una para cada dia de la semana.
Que pensara el juez cuando te vea????????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MocitoFelizz
Iniciad@
Iniciad@
MocitoFelizz

Registrado: 25 Sep 2020
Mensajes: 20

MensajePublicado: 03 Diciembre 2020 18:47:42    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?faf24874f83f1c7a6d0f0e600531df2ao.png#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 03 Diciembre 2020 18:47:55    Título del mensaje: Re: Me impresionaaaa mi famaaaaa jajajajaa Responder citando

fish_mooney escribió:
Que vida les he dado, no se si merecían tanto, fue llegar Fish y revivir 20 años viejas personajillos, Valhalla se nota que estas dolida ehhhh jajajaa te equivocas en palabras (vamos no te tomas ni el trabajo de corregirlas)...te duele que Pompis te expusiera y humillara de esa manera pequeña cerdita? jajajaja que las emociones te superan jijii (se te nota), oye Licenciada del reino de Utopía tu que dices que tienes tantas capturas, que doy por hecho que es verdad, muestra alguna donde yo te haga consultas legales, jamas pequeña cerdita sebosa, sabes por que? porque nunca creí que lo fueras, que aquí son todas licenciadas jajajaja o con un ego descomunal como tu manager Pompis que ella descubrió en un mes de charla contigo lo que a psicólogos y psiquiatras les llevaría años desenmarañar en tu cabeza enferma, me descojono jajajaja eso tendría que ir a soltarlo a la facultad de psicología jajajajajaja que hay que vanagloriarse pero tampoco la pavada chicas jajaja veamos sebosa dime tu no sabes que aquí no se le da datos a nadie de la vida privada? que te hizo pensar que a ti te conté mi vida real? jajajaja no escarmientas mas primero te dije que era farmacéutica luego que trabajaba para renfe jajaja la próxima te diré que soy del FBI que también te lo creerás y saldrás a contarlo jajaja tonta que eres por demás de tonta!!. Donde te he dicho a ti que me iba? jajajaja muestralo a ver cerda que yo no soy como tu que llevas años que me voy...que me voy...para que todos digan ayyy quedate brujita jajajaja siempre haces lo mismo y no te vas nada porque aunque no entres con tu nick entras con otro/s...es mas fuerte que tu el no entrar, ademas de acosar a hombres, por ejemplo a Caimanverde...uff que herida estas, menos mal que el hombre se ha dado cuenta de tu cabecita loca y vacía y te ha puesto un stop, sabes a mas de uno nos recuerdas a Annie la gorda trastornada y fea de la pelicula Misery jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que hasta le das un aire en tu cara fea, tu cuerpo desproporcionado, esa asquerosa y antigua vestimenta, eso si Annie tiene la dentadura impecable, lo siento chica no puedo decir lo mismo de ti, he visto una foto tuya donde se te aprecian los dientes y uff no solo que son como un puñado de dientes que dios tiro y como cayeron quedaron, son buen....me recuerdan al color de la mierda de mi perro, como es que una licenciada que va a lanzar tres libros al mismo tiempo tiene esa dentadura tan podrida? noo mujer no me seas tacaña invierte en piños nuevos!! jajajaa...la verdad gordita sebosa envidiamos tu vida bueno a mi particularmente es que me das una envidia que te cagas...estas bien buena (jiji), eres una profesional con una economía estable y fluida, los hombres mueren por ti, inteligentisima (no cualquiera saca tres libros al mismo tiempo oye), una mujer sana y equilibrada, mentalmente estable, jajajajajaajajajaaja pero algo falla...que haces aqui? cuentanosssssss si es para divertirte a costillas ajenas y poder dar rienda suelta a tu alter ego, te perdono, lo que no me queda claro es ese dolor que tienes porque Caiman pasa de ti...con un chasquidos de dedos deberías tener hombres a tu disposición...mejor no hago mas preguntas ya que no me contestaras ninguna pequeña sebosa, lo que si tengo claro es la importancia que me dan jajajaa Fish, Fish, Fish jajajajaaja son de cuarta tu y la meona de pompis jajaja que dice que pretendía algún acercamiento jaaaaaaaaaaa que me dio información en privado, son de manual las dos, se proyectan tanto entre ambas que llegan a un punto que se pelean jajajaja asi que aqui estamos de nuevo en punto muerto...no cierras la web, el administrador pasa de ti y aqui sigues dando por culo e inventandote nicks de hombres para ver si puedes hacerme caer, que no chica que te ahorres tanto trabajo que me pueden enviar milll mensajes, que puedes decirme que eres el mismisimo brad pitt quien me escribe, que me importa una grandisima mierdaaaaaa que no necesito ligar, que no entro a eso jajaja que los hombres los tengo de la puerta para afuera tonta del culo, bueno te he dedicado demasiado tiempo ya, prefiero rascarme el culo, cuídate, pide cita en algún centro (que es en lo único que estoy de acuerdo con la meona), necesitas que un buen grupo de profesionales de la salud mental te vea, chau gorda sebosa deja de dar por culo FEA. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

P/D: aun esperamos con Cea que cierres esto jajajaja no eres creible hace rato recuerdo tus palabras pateticas " Cea que en 24 hs al menos cierro esto" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tonta pobre tonta una soñadora...ponle color a tu vida sebosa que desde siempre hueles a naftalina como tu parienta la meona y viven las dos en blanco y negro. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil




Se cerro dos veces, y lo mejor que os cerre la boca, el miedo es libre y cada uno coge lo que necesita, mira loki, os dejo tiradas y la del mono, abre poco la boca, porque sabe que sé hasta donde vive su familia y su primo David, tu ex.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group