Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Para los amantes del anime

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kaisa03
Aprendiz
Kaisa03

Registrado: 05 Oct 2019
Mensajes: 4

MensajePublicado: 17 Octubre 2019 02:28:57    Título del mensaje: Para los amantes del anime Responder citando

Muy buenas a todos, espero estén muy bien. Me gusta mucho ver series por internet de todo tipo, películas, caricaturas, vamos que mi pasatiempo es ver la televisión cualquier cosa. Últimamente lo que más me ha enganchado son los anime, estas caricaturas adaptadas de un manga japonés, no era muy fan de estas cosas pero he terminado por amar estas series. Y es que hay todo tipo de temáticas, desde animes de deporte, acción, ciencia (las cuales hay que admitir que hay muchas que están muy centradas a lo real y no andan inventando cosas absurdas) También tengo que admitir que uno que otro hentai me he visto, no es nada malo, hay personas con fetiches más horrendos. Así que no tengan pena a expresarse, yo si que me he visto el Gaki ni Modotte online y no pasa nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
frutadiabolic
Aprendiz
frutadiabolic

Registrado: 05 Jun 2020
Mensajes: 1

MensajePublicado: 06 Junio 2020 22:52:52    Título del mensaje: Anime Responder citando

Me alegra que te estes adentrando al mundo del anime, te la recomiendo mucho! Los animes que te recomiendo son pokemon, naturo, The Promised Neverland y Strike The Blood. Son muy buenas, tienes que estar atento ya que hay unas que se vaan a estrenar, yo por ejemplo estoy atenta de sus noticias en esta pagina https://frutadiabolica.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Methleverguen
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
Methleverguen

Registrado: 08 Jul 2018
Mensajes: 481

MensajePublicado: 07 Junio 2020 06:51:06    Título del mensaje: Responder citando

A tomar por culo de aqui puto cabron Largooooooooo vete a tu pais a meter mierda y a espamear aqui no hay lugar para tus negocios ni tus chanchullos ala a cascarla a ver si hay suerte y te pilla el coronavirus y nos libra de esta puta plaga..

FUCK YOU MOTHER FUCKER FUCKING BASTARD

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APOCALIPSIS_0
Maestr@
De profesion Forer@
APOCALIPSIS_0

Registrado: 23 Sep 2011
Mensajes: 5748

MensajePublicado: 16 Febrero 2021 01:27:04    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group