Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Siempre hablando de todo el mundo jajajajaa
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 11:22:57    Título del mensaje: Siempre hablando de todo el mundo jajajajaa Responder citando

Pon los míos Anita venga...hoy empiezo por estos mañana más...

https://subefotos.com/ver/?c3bc61e93f850f42d21ee84b1d575558o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 18:44:03    Título del mensaje: Re: Siempre hablando de todo el mundo jajajajaa Responder citando

fish_mooney escribió:
Pon los míos Anita venga...hoy empiezo por estos mañana más...

https://subefotos.com/ver/?c3bc61e93f850f42d21ee84b1d575558o.jpg#codigos



Tranquila, sabes que pasa de ti, empieza a ver David el Gnomo y relajate, nadie tiene la culpa que andes en estos delitos, que lokito tenga miedo porque esto salpique a su familia, la del mono anda nerviosa, la del perro ya iria aun abogado y le diria calladita, yo publicare para ti, Lau y Lokito, o sea Jose el escrito que ira al juzgado, donde hablare de menores, de la guardia y custodia de los mismos, de lo saludable o no que es tener a padres maltratadores, de que se de traslado de las actuaciones a vuestros respectivos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 18:45:52    Título del mensaje: Re: Siempre hablando de todo el mundo jajajajaa Responder citando

Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:
Pon los míos Anita venga...hoy empiezo por estos mañana más...

https://subefotos.com/ver/?c3bc61e93f850f42d21ee84b1d575558o.jpg#codigos



Tranquila, sabes que pasa de ti, empieza a ver David el Gnomo y relajate, nadie tiene la culpa que andes en estos delitos, que lokito tenga miedo porque esto salpique a su familia, la del mono anda nerviosa, la del perro ya iria aun abogado y le diria calladita, yo publicare para ti, Lau y Lokito, o sea Jose el escrito que ira al juzgado, donde hablare de menores, de la guardia y custodia de los mismos, de lo saludable o no que es tener a padres maltratadores, de que se de traslado de las actuaciones a vuestros respectivos.


Gordita envidiosa deja de enviarle audios a mi novio caimán jojojo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 21:02:19    Título del mensaje: Re: Siempre hablando de todo el mundo jajajajaa Responder citando

fish_mooney escribió:
Pon los míos Anita venga...hoy empiezo por estos mañana más...

https://subefotos.com/ver/?c3bc61e93f850f42d21ee84b1d575558o.jpg#codigos


No vas a conseguir que estemos a la misma altura majeta. Imagino si por aquí andan amistades tuyas, decentes, que alguna tendrás, si no pensarán con miedo de lo que eres capaz, a mí no vas a llegar, me da igual si estás en un pueblo de Andalucía o en Cataluña, no me llegas... Oye sí, hablábamos de todo el mundo, lo recuerdo, yo encantada de ser amiga de una tía a la que el administrador le había abierto un privado para decirle que si quería ser moderadora, pero tú no querías recordar viejos tiempos jaja. Pero oye, que es administradora jaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 21:09:21    Título del mensaje: Re: Siempre hablando de todo el mundo jajajajaa Responder citando

AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:
Pon los míos Anita venga...hoy empiezo por estos mañana más...

https://subefotos.com/ver/?c3bc61e93f850f42d21ee84b1d575558o.jpg#codigos


No vas a conseguir que estemos a la misma altura majeta. Imagino si por aquí andan amistades tuyas, decentes, que alguna tendrás, si no pensarán con miedo de lo que eres capaz, a mí no vas a llegar, me da igual si estás en un pueblo de Andalucía o en Cataluña, no me llegas... Oye sí, hablábamos de todo el mundo, lo recuerdo, yo encantada de ser amiga de una tía a la que el administrador le había abierto un privado para decirle que si quería ser moderadora, pero tú no querías recordar viejos tiempos jaja. Pero oye, que es administradora jaja.


Que perdida estas te crees todas las mentiras que dice Marimar? Ese es tu problema que te lo crees todo, amiga? Joder...ya veo como eres y orgullosa de ser amiga de valhalla estás? Jajajajaja es administrador eso primero, no pones mis mensajes porque dicen solo que idioteces y mentiras que te dije de los demás para hacerte picar, cuando te pasaba algo de alguien por ejemplo caimán yo le decía por el privado y lo mismo con otros si tonta!! Si es que lo habíamos acordado jajajajaj que yo te hablara jajajaj no seas miedosa Anita así ves quién soy echale huevos!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 08 Noviembre 2020 17:37:22    Título del mensaje: Responder citando

Recordando... Oye, que no soy la única que habla de todo el mundo, huesos. Recuerda, que yo, tonta de mí, estaba convencida de que PALIDUCHA, era mi buen amigo Centrino, que después fue muchos nicks más; pero tú Rastaeli me sacaste del error, no, PALIDUCHA no era de Almería, ni tampoco era ella, era él. Ése gran amigo tuyo, tanto él como su mujer, según me contabas, ése que llevo a airun de vuelta a BCNA, de la famosa quedada de Valencia.

Yo que me creo tan lista y resulta que PALIDUCHA, es el señor que quedó en Madrid con una de Granada y se tuvo que conformar con ver la Cibeles, porque según tú me decías en uno de tus mensajes, ella no subió, se arrepintió, volvió a enamorarse de su Don churri.

No sé, yo no tengo amigos, eso me decís, pero tú que tienes a est@s dos, tres con la de Granada, como amig@s desde hace muchos años, no sé si les parecerá bien que me contaras estas intimidades suyas, sobre todo cuando al parecer, según me decías de esto ya hace años. Imagino que no lo comentas entre risas con la mujer de él... ¿No?

PD:

No tengo que colgar fotos de los mensajes, como tú, aquí, si algo tengo es credibilidad. Además, si creen o no lo que digo, en este caso no me importa, porque tú sabes que es verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 08 Noviembre 2020 17:53:30    Título del mensaje: Responder citando

[quote="AMIUSI"]Recordando... Oye, que no soy la única que habla de todo el mundo, huesos. Recuerda, que yo, tonta de mí, estaba convencida de que PALIDUCHA, era mi buen amigo Centrino, que después fue muchos nicks más; pero tú Rastaeli me sacaste del error, no, PALIDUCHA no era de Almería, ni tampoco era ella, era él. Ése gran amigo tuyo, tanto él como su mujer, según me contabas, ése que llevo a airun de vuelta a BCNA, de la famosa quedada de Valencia.

Yo que me creo tan lista y resulta que PALIDUCHA, es el señor que quedó en Madrid con una de Granada y se tuvo que conformar con ver la Cibeles, porque según tú me decías en uno de tus mensajes, ella no subió, se arrepintió, volvió a enamorarse de su Don churri.

No sé, yo no tengo amigos, eso me decís, pero tú que tienes a est@s dos, tres con la de Granada, como amig@s desde hace muchos años, no sé si les parecerá bien que me contaras estas intimidades suyas, sobre todo cuando al parecer, según me decías de esto ya hace años. Imagino que no lo comentas entre risas con la mujer de él... ¿No?

PD:

No tengo que colgar fotos de los mensajes, como tú, aquí, si algo tengo es credibilidad. Además, si creen o no lo que digo, en este caso no me importa, porque tú sabes que es verdad.[

Ese es tu problema que te crees muy lista jijiji Laughing Laughing Laughing Laughing a cada chancho le llega su San Martin!! jojojo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 08 Noviembre 2020 18:09:38    Título del mensaje: Re: Siempre hablando de todo el mundo jajajajaa Responder citando

fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:
Pon los míos Anita venga...hoy empiezo por estos mañana más...

https://subefotos.com/ver/?c3bc61e93f850f42d21ee84b1d575558o.jpg#codigos


No vas a conseguir que estemos a la misma altura majeta. Imagino si por aquí andan amistades tuyas, decentes, que alguna tendrás, si no pensarán con miedo de lo que eres capaz, a mí no vas a llegar, me da igual si estás en un pueblo de Andalucía o en Cataluña, no me llegas... Oye sí, hablábamos de todo el mundo, lo recuerdo, yo encantada de ser amiga de una tía a la que el administrador le había abierto un privado para decirle que si quería ser moderadora, pero tú no querías recordar viejos tiempos jaja. Pero oye, que es administradora jaja.


Que perdida estas te crees todas las mentiras que dice Marimar? Ese es tu problema que te lo crees todo, amiga? Joder...ya veo como eres y orgullosa de ser amiga de valhalla estás? Jajajajaja es administrador eso primero, no pones mis mensajes porque dicen solo que idioteces y mentiras que te dije de los demás para hacerte picar, cuando te pasaba algo de alguien por ejemplo caimán yo le decía por el privado y lo mismo con otros si tonta!! Si es que lo habíamos acordado jajajajaj que yo te hablara jajajaj no seas miedosa Anita así ves quién soy echale huevos!!!




Caiman no acordo nada contigo si esas fotos las tengo yo, no me digas tonterias que lo planto delante de un juez, ya tanta miserabilidad no, que acordartes con la del perro sacar eso de la limpieza, con lokito decir que es un delincuente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 08 Noviembre 2020 18:12:44    Título del mensaje: Re: Siempre hablando de todo el mundo jajajajaa Responder citando

Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:
Pon los míos Anita venga...hoy empiezo por estos mañana más...

https://subefotos.com/ver/?c3bc61e93f850f42d21ee84b1d575558o.jpg#codigos


No vas a conseguir que estemos a la misma altura majeta. Imagino si por aquí andan amistades tuyas, decentes, que alguna tendrás, si no pensarán con miedo de lo que eres capaz, a mí no vas a llegar, me da igual si estás en un pueblo de Andalucía o en Cataluña, no me llegas... Oye sí, hablábamos de todo el mundo, lo recuerdo, yo encantada de ser amiga de una tía a la que el administrador le había abierto un privado para decirle que si quería ser moderadora, pero tú no querías recordar viejos tiempos jaja. Pero oye, que es administradora jaja.


Que perdida estas te crees todas las mentiras que dice Marimar? Ese es tu problema que te lo crees todo, amiga? Joder...ya veo como eres y orgullosa de ser amiga de valhalla estás? Jajajajaja es administrador eso primero, no pones mis mensajes porque dicen solo que idioteces y mentiras que te dije de los demás para hacerte picar, cuando te pasaba algo de alguien por ejemplo caimán yo le decía por el privado y lo mismo con otros si tonta!! Si es que lo habíamos acordado jajajajaj que yo te hablara jajajaj no seas miedosa Anita así ves quién soy echale huevos!!!




Caiman no acordo nada contigo si esas fotos las tengo yo, no me digas tonterias que lo planto delante de un juez, ya tanta miserabilidad no, que acordartes con la del perro sacar eso de la limpieza, con lokito decir que es un delincuente


claro que lo arreglamos de antemano con mi novio caiman, como arreglamos muchas otras cosas jijiji INGENUA!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 08 Noviembre 2020 19:21:48    Título del mensaje: Re: Siempre hablando de todo el mundo jajajajaa Responder citando

AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:
Pon los míos Anita venga...hoy empiezo por estos mañana más...

https://subefotos.com/ver/?c3bc61e93f850f42d21ee84b1d575558o.jpg#codigos


No vas a conseguir que estemos a la misma altura majeta. Imagino si por aquí andan amistades tuyas, decentes, que alguna tendrás, si no pensarán con miedo de lo que eres capaz, a mí no vas a llegar, me da igual si estás en un pueblo de Andalucía o en Cataluña, no me llegas... Oye sí, hablábamos de todo el mundo, lo recuerdo, yo encantada de ser amiga de una tía a la que el administrador le había abierto un privado para decirle que si quería ser moderadora, pero tú no querías recordar viejos tiempos jaja. Pero oye, que es administradora jaja.


Por aquí no andan amistades tuyas decentes, eso lo tendrás afuera, nunca imaginé que fueras amiga de alguien tan corriente y vulgar como valhalla jajajaja pero bueno es lo que tiene la soledad que te aferras a lo que venga, así son luego los hostiazos que te llevas...ya te llegue Anita pero vale venga os daré mi verdadera identidad así denuncian a la persona correcta y dejan de ser denunciadas por personas que ya no entran aquí y están diciendo cosas de sus hijos y metiéndose con tutelas y demás me llamo María del Mar Gasco...digo Asco eso sí el segundo se lo daré a mis abogados yo hago caso a la policía...y por recomendación de ellos es lo último que diré que Dios las ayude, lo van a necesitar!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 08 Noviembre 2020 21:00:07    Título del mensaje: los pelos quedatelos, te hcen falta a ti Responder citando

fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:
Pon los míos Anita venga...hoy empiezo por estos mañana más...

https://subefotos.com/ver/?c3bc61e93f850f42d21ee84b1d575558o.jpg#codigos


No vas a conseguir que estemos a la misma altura majeta. Imagino si por aquí andan amistades tuyas, decentes, que alguna tendrás, si no pensarán con miedo de lo que eres capaz, a mí no vas a llegar, me da igual si estás en un pueblo de Andalucía o en Cataluña, no me llegas... Oye sí, hablábamos de todo el mundo, lo recuerdo, yo encantada de ser amiga de una tía a la que el administrador le había abierto un privado para decirle que si quería ser moderadora, pero tú no querías recordar viejos tiempos jaja. Pero oye, que es administradora jaja.


Que perdida estas te crees todas las mentiras que dice Marimar? Ese es tu problema que te lo crees todo, amiga? Joder...ya veo como eres y orgullosa de ser amiga de valhalla estás? Jajajajaja es administrador eso primero, no pones mis mensajes porque dicen solo que idioteces y mentiras que te dije de los demás para hacerte picar, cuando te pasaba algo de alguien por ejemplo caimán yo le decía por el privado y lo mismo con otros si tonta!! Si es que lo habíamos acordado jajajajaj que yo te hablara jajajaj no seas miedosa Anita así ves quién soy echale huevos!!!




Caiman no acordo nada contigo si esas fotos las tengo yo, no me digas tonterias que lo planto delante de un juez, ya tanta miserabilidad no, que acordartes con la del perro sacar eso de la limpieza, con lokito decir que es un delincuente


claro que lo arreglamos de antemano con mi novio caiman, como arreglamos muchas otras cosas jijiji INGENUA!


Lo de novio te lo creo, Elisabeth, ningun hombre se fijará en ti, eres fea, vieja, calva, pareces un Gollum, quieres que ponga tu foto, que según mi gavinete jurídico no es ilegal poner el enlace, venga ponla tu y la del mono, y de Jose, que cerro todo, ponlo.

Jose, pillin, te juntas con estos bellezones, así rodeado de estas, cualquiera sale guapo...
Volviendo a Caiman, aprovecha que anda un poco asi de aquella manera, y confundelo( mas aun de lo que está), no vas a encontrar a otro, el es calvo según tu, pero tu tambien.

Pero si lo que no te voy a permitir es que ensucies a un abuelo, defiendo la memoria del mio, por cierto yo vi la tuya, pero ya ves que no comento nada.
Repito no permito que ensucies a un abuelo, desgraciada, él no pacto nada contigo, lo sé y esta gente sabe que no miento.

La vieja calva, arrugada, sin pelo, eres tu, lo digo una y mil veces.
Caiman es un pobre hombre, que no se merece que le hagan eso, si yo nunca dire que es un cooperador necesario pasivo, nunca dejaré que un abuelo vaya esposado y custodiado por la Policia( si no como te sacan de casa), no te voy a permitir que lo ensucies, pido justicia para mi abuelo, y defenderé a todo aquél que sea abuelo de alguien, hasta la tuya, fijate que no la nombro.
Eres una basura como persona, hablas de mi abuelo, desgraciada, y sacas a la tuya muerta como si fuera el mono de la otra.
Atusate los pocos pelos que te quedan esta noche y ten cojones y saca tu foto.


Ultima edición por Valhalla el 08 Noviembre 2020 21:24:24; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 08 Noviembre 2020 21:23:03    Título del mensaje: Dicen que el extres te hace perder pelo Responder citando

fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:
Pon los míos Anita venga...hoy empiezo por estos mañana más...

https://subefotos.com/ver/?c3bc61e93f850f42d21ee84b1d575558o.jpg#codigos


No vas a conseguir que estemos a la misma altura majeta. Imagino si por aquí andan amistades tuyas, decentes, que alguna tendrás, si no pensarán con miedo de lo que eres capaz, a mí no vas a llegar, me da igual si estás en un pueblo de Andalucía o en Cataluña, no me llegas... Oye sí, hablábamos de todo el mundo, lo recuerdo, yo encantada de ser amiga de una tía a la que el administrador le había abierto un privado para decirle que si quería ser moderadora, pero tú no querías recordar viejos tiempos jaja. Pero oye, que es administradora jaja.


Por aquí no andan amistades tuyas decentes, eso lo tendrás afuera, nunca imaginé que fueras amiga de alguien tan corriente y vulgar como valhalla jajajaja pero bueno es lo que tiene la soledad que te aferras a lo que venga, así son luego los hostiazos que te llevas...ya te llegue Anita pero vale venga os daré mi verdadera identidad así denuncian a la persona correcta y dejan de ser denunciadas por personas que ya no entran aquí y están diciendo cosas de sus hijos y metiéndose con tutelas y demás me llamo María del Mar Gasco...digo Asco eso sí el segundo se lo daré a mis abogados yo hago caso a la policía...y por recomendación de ellos es lo último que diré que Dios las ayude, lo van a necesitar!!



Elisabeth, ya sabemos quien eres, esas rubias no eras tu, como te reías, como para encontrarlas, ni por suplantación te pueden denunciar.

Antes eras Vicky Peralta, heredera de un Imperio en la Argentina.

Eres la vieja clava, fea, arrugada, sin pelo, pero tranquila, que esas de mentira estarán en la retina de caiman en vuestro Ayuntamiento carnal.


Amiusi que cara pondrán cuando la vean, porque en la realidad meterá mas miedo.

Eli, reconoce que te encontraron, asumelo, mira Laura y Josi, como lo han asumido.


Eli, alguna verdad cuentas, hay que estar atenta.

El turno de oficio solo pone uno, no se te olvide, no me extraña que ganara tu ex, si fuiste desvariando cuál vieja chota al juzgado.

Oye Eli, ahora que nadie nos oye, cuanto de ocupas de tu hijo, si te has pasado la vida aquí delinquiendo, cuéntale eso a tu abogado del Ilustre Turno de Oficio, la del perro te asesora, no se puede hablar de menores, y dónde pone eso la Ley?????????.
Es que me quedé absoleta, en mi época era un deber dar traslado a la Fiscalia, si se tania indicios, solo indicios de que la guarda y custodia de un menor era ejercida por gente no apta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 08 Noviembre 2020 21:42:23    Título del mensaje: Responder citando

Los amigos son lo más importante para Bob Esponja, por lo que no dudará en salir de la comodidad de su hogar en Fondo de Bikini, junto con Patricio, para adentrarse en un mundo desconocido, arriesgando sus vidas, para salvar a su amigo de la infancia, Gary, de las garras del rey Poseidón que le ha secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City. ¿Serán capaces de lograrlo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 08 Noviembre 2020 21:48:01    Título del mensaje: El efecto mariposa... Responder citando

ayy ella tiene un gabinete jajajajajaajajajajaja lo primero que te digo es que si tuvieras un gabinete me lo paso bien por el forro del culo!! lo segundo que te digo es que si dices que tienes mis fotos y no es delito pon todo tu! y lo tercero es decirte que no atinas ni a escribir bien jajajajajaajaj estas muy agresiva hoy...no decis que no lo eras?? oyee maria del mar que marron te vas a comer como hablas de delinquir, hijos abandonados jajajaja lo peor de todo es que arrastraste a Anita en todo esto...ella me parece que si tiene gente que vale la pena en su vida y la quieren de verdad, pero tu?? a ti no te quiere ni caiman jajajajajajaja que dicho sea de paso dejes de enviarle cosas al telegram que luego me lo envia todo jajajajjajajaja lo tengo zumbando jajajaajaja preocupate menos del culo de el que ya lo tiene bastante peludo jajaja y ocupate de la pobre Ana que se vera muy salpicada por tu locura cerda bananera jajajaja y venga que me han dicho que no te hable jajajaja mejor me iré a dar una vuelta por Aluche aqui te quedas!!!

P/d: mejor no jajaj me arrepenti que de delincuencia hay por esos suburbios!! oing oing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 08 Noviembre 2020 21:50:26    Título del mensaje: Responder citando

Cachis... Puerto Hurraco ha calentado varias veces pero finalmente no debe estar en forma para salir al campo...

¿Qué pasa perris? ¿No quedas con el novio? El ojo del dueño engorda el ganado... A ver si te lo van a calentar jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group