Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Fish & cía
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pompeya2000
Iniciad@
Iniciad@
pompeya2000

Registrado: 06 Abr 2020
Mensajes: 24

MensajePublicado: 02 Junio 2020 22:25:03    Título del mensaje: Fish & cía Responder citando

Mira titulado así hasta el nombre de un gabinete de abogados parece jajajajja. Pero no te alegres tan pronto que para eso hay que tener mucha categoría y tu careces de ella, no se si fue progresiva o naciste sin ella, pero si se lo que demuestras a cada paso que das.

Sabes de sobras que este lugar nada es putativo por mucho que se luche por ello. Todo lo privado que se presume serlo tampoco lo es, porque acabas enterandote de cosas que nunca creiste que te llegarían, porque "el corre ve y dile" no es ninguna moda pasajera, sino el pan nuestro de cada dia en esta web, por algo se todo lo que se y del por qué lo se, pero ni me divierte ni es mi condición lanzar el ventilador, pero si diré que debido a toda esa información te he conocido mucho mejor.

Tu y tus mil niks inventados o robados, rescatados del pasado que en tu delirio haces ver que son tus amigos solo sabes que lanzar amenazas, injurias e insultos hacia mi nik (porque hacia mi persona no puedes) y cuando aún no te son suficientes buscas alianzas. Quizás tu cruzada ficticia hacia mi sea por no tener más que ofrecer, porque de nada me conoces y nada sabes de mi ni de mi vida que no haya dicho yo misma, solo lo que tu mente enferma inventa, porque quien dice conocerme solo sabe lo que yo quise que supiera no te dió nunca munición para dispararme, porque de tener tal información no dudarías en espacirla a todas horas por la web. Por mucho que inventes quien confió en mi y en quien confié sabemos que mientes, pero hasta para mentir hay categorías y tu estas en el menos cero.

Cuando se te acumulan las tareas utilizas esas alianzas para que trabajen para ti en tu enquina hacia mi, porque por mucho que presumas ni sabes, ni puedes hacer más ¿para el foro no te dan las teclas verdad reina? Por cierto alianzas que usas y tiras como un clinex cuando ya no te sirven. Pero guarda tus espaldas que las espadas pueden volverse en contra tuya con la misma estrategia.

Muchas de esas alianzas acaban por ser tus complices y mira tu que casualidades tiene la vida que luego acaban viniendo a mi con todo lujo de detalles en forma de capturas, fotos, audios, de todo, cuando se ven balupeados y engañados por quien consideraron complice y amiga.
Hay veces, pocas, pero algunas existen donde no faltas a la verdad y en todos estos meses que el chat oficial esta caído esta a los ojos de todos.

"" 31/03/2020 22:02:50 ‹fish_mooney› me rio de vosotros""
""31/03/2020 22:02:55 ‹fish_mooney› ains que no se han dado cuenta""
""31/03/2020 22:03:05 ‹fish_mooney› y no me pueden pillar en nada que paso de todo""

Quien después de tener esto en su pantalla cada vez que abre el chat haya creido en ti aunque haya sido solo un momento denota tener muy pocas luces. Eso que no te pueden pillar en nada no es necesario hacer ningún esfuerzo con todas tus tretas y mentiras demuestras que no pasas de todo, sino que en todo esto te va la vida, porque no tienes más en tu existencia.

Para acabar diré una cosa, en toda baraja de cartas va bien tener un comodin o varios y el comodín de Ceaprogressiv a unos cuantos os va genial para sacudiros las pulgas cuando actuais igual que él, o mejor dicho mucho peor, porque criticais su proceder y lo duplicais con creces.
En pocas cosas coincidimos este nik y yo pero en una si: de locos seria tomar un café con nadie de quien se lee por aquí.
P.D: Podría extender mucho más este post con capturas que me hicieron llegar y privados que me dedicaste suplantando muchas identidades invirtiendo en ello mucha dedicación, identidades que usabas al mismo tiempo para insultar a los que decias considerar amigos, pero no lo voy hacer, no te mereces tanto tiempo, ni espacio.

Saludos
Pompeya (Airun, Talmajal en otras épocas)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 02 Junio 2020 23:03:12    Título del mensaje: jajaaaja Responder citando

Sabes que te digo, que estas en lo cierto, me rio de vosotros pero eso mi querida viejecita no es ninguna novedad, yo misma lo he dejado plasmado en el chat...lo que tampoco es ninguna novedad es que es mas de lo mismo tu siempre espiando por la ventana lo que hacemos los demás, comprate una vida y vívela que ya estas grande y la vida no es larga y gruesa como se cree, la vida es corta muy corta...y tu desperdiciandola hace años aqui porque no tienes mas nada!!, me da tanta pereza contestar tus ofensas...desde pequeña me han inculcado a pasar por alto las frustraciones de los demás, pero esto merece una respuesta. Que te vaya bien y corto aqui, que luego mas adelante me preguntas que porque me meto contigo jajaja anda necesitas un cubo de basura opss cierto tienes la mente enferma y fragil de la gorda feminazi de VALHALLA (mensy) bye bye
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 02 Junio 2020 23:19:18    Título del mensaje: Cada uno que saque sus concludiones... Responder citando

fish_mooney› a tu querida pompea puedes pasarle lo que quieras que tambien aprendi el oficio de las capturas
23:34:13 ‹fish_mooney› y podria enviarte varias
23:34:16 ‹fish_mooney› tontorrona
23:34:26 ‹fish_mooney› pero lo dejo paramas adelante
23:34:33 ‹fish_mooney› y deja de inventarte a elian
23:34:40 ‹fish_mooney› que la solterona que busca afecto eres tu
23:34:42 ‹fish_mooney› jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
23:34:54 ‹fish_mooney› te has creido todo el papelito
23:34:58 ‹fish_mooney› como te adverti antes
23:35:02 ‹fish_mooney› me rio de vosotros
23:35:07 ‹fish_mooney› ridiculo
23:35:13 ‹fish_mooney› es lo que haces
23:35:16 ‹fish_mooney› acosando hombres
23:35:26 ‹fish_mooney› me envidias porque me prefieren a mi
23:35:27 ‹fish_mooney› jajajajaja
23:35:42 ‹fish_mooney› si con carmen te hemos hecho pisar el palo pava
23:35:49 ‹fish_mooney› que te lo has creido todo
23:36:02 ‹fish_mooney› ella me enviaba todo lo que hablabas con ella cuando entraba como salazar
23:36:04 ‹fish_mooney› jajajajaa
23:36:09 ‹fish_mooney› gorda pelotuda
23:36:11 ‹fish_mooney› jajajaajajajajajaja
23:36:13 ‹fish_mooney› eso eres
23:36:17 * fish_mooney se ha desconectado
23:38:56 ‹fish_mooney› por cierto
23:39:03 ‹fish_mooney› con caiman te seguimos
23:39:05 ‹fish_mooney› el rollo
23:39:11 ‹fish_mooney› sabemos que eres una gorda enferma
23:39:13 ‹fish_mooney› feminazi
23:39:14 ‹fish_mooney› ajajajaaja
23:39:20 ‹fish_mooney› mientras vos le mostras
23:39:27 ‹fish_mooney› las capturas de nuestras charlas
23:39:33 ‹fish_mooney› yo tambien veo lo tuyo
23:39:35 ‹fish_mooney› jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
23:39:37 ‹fish_mooney› que pepe
23:39:39 ‹fish_mooney› ops
23:39:42 ‹fish_mooney› me prefiere
23:39:43 ‹fish_mooney› jiji
23:39:46 ‹fish_mooney› gorda enferma
23:39:54 ‹fish_mooney› que te tenemos lastima
23:40:05 ‹fish_mooney› y te tratamos como la gorda infollable que eres
23:40:10 * fish_mooney se ha desconectado

fish_mooney› enferma
23:42:14 ‹fish_mooney› y asquerosa
23:42:18 ‹fish_mooney› has querido hacerme caer
23:42:24 ‹fish_mooney› pero tu si que has caido
23:42:25 ‹fish_mooney› ya veras
23:42:35 ‹fish_mooney› ves como yo no necesito otros nicks para insultarte
23:42:37 ‹fish_mooney› cerda
23:42:39 ‹fish_mooney› hedionda
23:42:49 ‹fish_mooney› caiste con carmen y conmigo
23:42:55 ‹fish_mooney› con carmen como salazar
23:43:08 ‹fish_mooney› por eeso sabia que mentias que cea no te decia nada
23:43:11 ‹fish_mooney› y por ultimo
23:43:19 ‹fish_mooney› y no por eso mucho peor
23:43:23 ‹fish_mooney› has caido con pepe
23:43:25 ‹fish_mooney› jajajajajajajaa
23:43:29 ‹fish_mooney› gorda inmunda
23:43:37 ‹fish_mooney› ve a cuidar al ciego de tu marido
23:43:40 ‹fish_mooney› cerda frustrada
23:43:43 * fish_mooney se ha desconectado
Valhalla› sabes eres tsn boba
23:49:35 ‹Valhalla› que no sabes que esperaba este momento como agua de mayo
23:49:44 ‹Valhalla› sabia que no eres leak
23:49:48 ‹Valhalla› ni nada
23:50:02 ‹fish_mooney› calla gorda tu si que has caido jiji
23:50:02 ‹Valhalla› pero pense que duraria mas la comedia
23:50:09 ‹Valhalla› en fin gracias
23:50:10 ‹fish_mooney› mmm que rancia eres
23:50:12 ‹fish_mooney› jajajajajaja
23:50:16 ‹Valhalla› ya se vera
23:50:22 ‹fish_mooney› caiman no te toca con un palo
23:50:23 ‹fish_mooney› gorda
23:50:25 ‹Valhalla› ya se vefa
23:50:28 ‹Valhalla› vera
23:50:29 ‹fish_mooney› estas enferma
23:50:31 ‹fish_mooney› hazte ver
23:50:34 * fish_mooney se ha desconectado
23:50:37 ‹Valhalla› sii mucho

fish_mooney› gordita ****
00:05:06 ‹fish_mooney› no esperes a caiman
00:05:08 ‹fish_mooney› vete a dormir
00:05:16 ‹fish_mooney› tenemos nuestro nido de amor en otro lado jajajaja
00:05:25 ‹fish_mooney› tonta del culo
00:05:26 ‹fish_mooney› jajajajajaja
00:05:30 ‹fish_mooney› jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
00:05:36 * fish_mooney se ha desconectado
00:06:50 ‹Valhalla› vaya es una pena porque voy a colgar en el foro todo
00:07:07 ‹Valhalla› pero tranqui que hablo con mas gente
00:07:16 ‹Valhalla› pero gracias por la informacion
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 02 Junio 2020 23:45:45    Título del mensaje: la gallinita se pasea y pone huevos cacareando jajajaja Responder citando

gordaca deja de intentar copiar a pompeya si en eso que publicas pasas mas verguenza tu que yo jajajajaaj lo que no sabes es que tambien tengo unas capturas tuyas jajajajaja tontuna jajajajajaja pero eestoy con mi querido Caiman asi que por un momento dejare de contestarte que no mereces mi atencion jajajajaja gordaca sapa (dejas al descubierto como pasan de ti) jiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 03 Junio 2020 00:28:15    Título del mensaje: jajajajaja Responder citando

callate gorda enferma vos necesitas un chaleco de fuerza jajajaja pepe y cea son grandisimas personas, eres una envidiosa y una pobre infeliz pon lo que te venga en gana piojosa jajajaja a ver gorda eres mensy, valhalla, malefica, elian (que te lo has inventado para ver si caiamos algunas mujeres del chat) tienes una voz de gorda asmatica que ascooooo jajajaajajaja te ries como un camionero te tengo hasta grabada en voz, lo que nos hemos reido a costillas tuya tiene un valor incalculable jajajaja que te den gordaca.

P/D: suma sacerdotiza dices? jaaaaaaaaa ma partooo, tu solo eres, UN 4 DE COPAS!!! jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 03 Junio 2020 09:01:03    Título del mensaje: Responder citando

Miaoooooooooooooooooooooooooo Miaoooooooooooooooooooooo Marra Miaooooooooooooooooooooooo Pelea de gatas donde coño me habre yo dejado la piscina de Barro? Alguna perdera el Bigote?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 03 Junio 2020 09:08:07    Título del mensaje: bigote? Responder citando

perdona pero la unica que tiene bigotes y mas que bigotes es doña pompeya que es la mujer barbuda, valhalla es peluda entera (pero eso ya no cuenta como bigote) y yo buen....tengo bellos si, como las mujeres normales...y donde tu ya sabes jijiji Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 09 Junio 2020 13:08:52    Título del mensaje: Responder citando

si en el matojo asi lo llaman algunos quien Fuera Piojo y estuviera en tu matojo jajajajajajajajajajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 12 Junio 2020 14:20:45    Título del mensaje: Mensy solo hay una no se esconde detras de ningún otro nick Responder citando

Buenas me he visto metida en un lio sin entrar ni siquiera al chat desde hace eternidades. Solo decirle a cierta persona que Mensy soy yo, no hay otra, llevo en este chat desde hace muchos años por los buenos amigos que tengo y porque me da la gana.
Mi nick es mi propio nombre y no me escondo de nada y tu no eres quién para decirme que tengo otro nick, nombre o lo que te de la gana.
Con lo cual me gustaría que rectificaras por meterte conmigo y con otra persona a la que ni conozco pero que te aseguro que no soy yo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 12 Junio 2020 15:41:13    Título del mensaje: casi casi Responder citando

que te creo...al menos en el principio, pero luego jajaja es que eres muy obvia jajajaja no me retracto un carajo eres patética aunque cambies de nicks...que te den! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Reinhard666
Interesad@
Suelo estar
Reinhard666

Registrado: 21 May 2020
Mensajes: 130

MensajePublicado: 12 Junio 2020 16:02:23    Título del mensaje: forem no parem gordem Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=vA7OpUOqeto Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing [/code]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Reinhard666
Interesad@
Suelo estar
Reinhard666

Registrado: 21 May 2020
Mensajes: 130

MensajePublicado: 12 Junio 2020 17:03:43    Título del mensaje: gordem no follemdem Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=v_FK-pJqoYY&feature=youtu.be Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 12 Junio 2020 20:59:05    Título del mensaje: Re: casi casi Responder citando

fish_mooney escribió:
que te creo...al menos en el principio, pero luego jajaja es que eres muy obvia jajajaja no me retracto un carajo eres patética aunque cambies de nicks...que te den! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Espero que puedas demostrar tus acusaciones hacia mi persona con lo de los diferentes nicks. Repito que yo no tengo más nicks y pase que si te aburres y te quieres meter conmigo vale, si con eso eres feliz haz lo que te de la gana yo no pienso volver a contestarte.Pero como vuelva a ver un solo insulto más hacia mi exmarido que como tu has dicho se quedo ciego hace unos años y no puede defenderse de ti, ten en cuenta que el no podra pero yo si y por ahi no paso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 12 Junio 2020 21:31:18    Título del mensaje: Ay ay ay Responder citando

eres taaaaaaaaaaaan buena....ya veremos si no vuelves a contestarme.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 01 Julio 2020 17:48:41    Título del mensaje: Re: Fish & cía Responder citando

pompeya2000 escribió:
Mira titulado así hasta el nombre de un gabinete de abogados parece jajajajja. Pero no te alegres tan pronto que para eso hay que tener mucha categoría y tu careces de ella, no se si fue progresiva o naciste sin ella, pero si se lo que demuestras a cada paso que das.

Sabes de sobras que este lugar nada es putativo por mucho que se luche por ello. Todo lo privado que se presume serlo tampoco lo es, porque acabas enterandote de cosas que nunca creiste que te llegarían, porque "el corre ve y dile" no es ninguna moda pasajera, sino el pan nuestro de cada dia en esta web, por algo se todo lo que se y del por qué lo se, pero ni me divierte ni es mi condición lanzar el ventilador, pero si diré que debido a toda esa información te he conocido mucho mejor.

Tu y tus mil niks inventados o robados, rescatados del pasado que en tu delirio haces ver que son tus amigos solo sabes que lanzar amenazas, injurias e insultos hacia mi nik (porque hacia mi persona no puedes) y cuando aún no te son suficientes buscas alianzas. Quizás tu cruzada ficticia hacia mi sea por no tener más que ofrecer, porque de nada me conoces y nada sabes de mi ni de mi vida que no haya dicho yo misma, solo lo que tu mente enferma inventa, porque quien dice conocerme solo sabe lo que yo quise que supiera no te dió nunca munición para dispararme, porque de tener tal información no dudarías en espacirla a todas horas por la web. Por mucho que inventes quien confió en mi y en quien confié sabemos que mientes, pero hasta para mentir hay categorías y tu estas en el menos cero.

Cuando se te acumulan las tareas utilizas esas alianzas para que trabajen para ti en tu enquina hacia mi, porque por mucho que presumas ni sabes, ni puedes hacer más ¿para el foro no te dan las teclas verdad reina? Por cierto alianzas que usas y tiras como un clinex cuando ya no te sirven. Pero guarda tus espaldas que las espadas pueden volverse en contra tuya con la misma estrategia.

Muchas de esas alianzas acaban por ser tus complices y mira tu que casualidades tiene la vida que luego acaban viniendo a mi con todo lujo de detalles en forma de capturas, fotos, audios, de todo, cuando se ven balupeados y engañados por quien consideraron complice y amiga.
Hay veces, pocas, pero algunas existen donde no faltas a la verdad y en todos estos meses que el chat oficial esta caído esta a los ojos de todos.

"" 31/03/2020 22:02:50 ‹fish_mooney› me rio de vosotros""
""31/03/2020 22:02:55 ‹fish_mooney› ains que no se han dado cuenta""
""31/03/2020 22:03:05 ‹fish_mooney› y no me pueden pillar en nada que paso de todo""

Quien después de tener esto en su pantalla cada vez que abre el chat haya creido en ti aunque haya sido solo un momento denota tener muy pocas luces. Eso que no te pueden pillar en nada no es necesario hacer ningún esfuerzo con todas tus tretas y mentiras demuestras que no pasas de todo, sino que en todo esto te va la vida, porque no tienes más en tu existencia.

Para acabar diré una cosa, en toda baraja de cartas va bien tener un comodin o varios y el comodín de Ceaprogressiv a unos cuantos os va genial para sacudiros las pulgas cuando actuais igual que él, o mejor dicho mucho peor, porque criticais su proceder y lo duplicais con creces.
En pocas cosas coincidimos este nik y yo pero en una si: de locos seria tomar un café con nadie de quien se lee por aquí.
P.D: Podría extender mucho más este post con capturas que me hicieron llegar y privados que me dedicaste suplantando muchas identidades invirtiendo en ello mucha dedicación, identidades que usabas al mismo tiempo para insultar a los que decias considerar amigos, pero no lo voy hacer, no te mereces tanto tiempo, ni espacio.

Saludos
Pompeya (Airun, Talmajal en otras épocas)


Joder, cómo cambió el cuento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group