|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Shi_Angnuan# Come y duerme en el Foro
|
|
|
 |
|
|
 |
#eldiez# Suelo estar
|
Publicado: 20 Octubre 2008 13:58:22 Título del mensaje: |
|
|
| olabueno yo no conocia muxo a juan antonio cebrian pero lo ke si se es ke soy un adicto a la rosa de los vientos la cual escucho todos los sabados y domingos se ke a cebrian lo ke mas le gustaba era los pasajes de la historia y para mi es lo mejor de la rosa de los vientos aunke todo el programa en general es muy bueno un saludo y en gloria este |
|
|
 |
#Imperator13# Iniciad@
|
Publicado: 20 Octubre 2008 15:44:31 Título del mensaje: |
|
|
Yo soy fiel seguidor de la Rosa de los Vientos, y hasta que el sueño me puede, llevo escuchandolo desde hace muchos años, era increible la sabiduria de ese hombre, era sobrehumano, un genio, que aun sin ver,no habia tema del que no supiera, ni fecha exacta de cualquier epoca de la historia que no recordara, ya fuese de batallas, hasta de las menos conocidas, de defunciones, nacimientos, hechos historicos, era un superdotado, sin duda. Le puso a su hijo Alejandro, por Alejandro Magno, y al igual que el padre de Alejandro Magno, le dijo a su hijo "Alejandro, Macedonia es muy poco para ti", sin lugar a dudas, este mundo era muy poco para Juan Antonio...
Como una persona que contaba con la dificultad de no poder ver, a la misma vez, podia ver tanto...quizas por eso, en cada uno de los pasajes de la historia que narraba, por cierto, de memoria, y sin leer ningun papel, nos hacia sentir y parecer estar en la Irlanda del siglo XIX viendo nacer a Oscar Wilde, en la universidad estudiando con Marie Curie, o en los pensamientos que isnpiraron las obras de Julio Verne, entre otros muchos personajes...
Una gran baja la suya sin duda, aunque los genios nunca mueren, porque dejan sus obras, y pasajes y libros, nos ha dejado, no todos los que deberian de haber sido, pero si los suficientes para no olvidarlo. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 09 Diciembre 2020 08:08:20 Título del mensaje: |
|
|
Ánimo, sigue buscando, algo aparecerá aunque no sea el trabajo de tus sueños.
La crisis está haciendo que cierren muchas empresas pero en cambio está reforzando a los buenos empresarios, así que algo de trabajo tiene que haber, y ahora es buena época porque en verano se piden muchos trabajadores eventuales para cubrir bajas, vacaciones y asumir la campaña de verano. |
|
|
 |
|
|