Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


" El tiempo lo cura todo..
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#airefresco#
Interesad@


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 26 Octubre 2008 11:01:35    Título del mensaje: una Responder citando

solo una mas y prometo no meter mas baza aqui.
manegarm, otra vez te equivocas, no es cada 5 minutos, es cada 30 segundos.
un saludo crack.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#jmanuell4#
Aprendiz


Registrado: 25 Oct 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: 26 Octubre 2008 11:18:35    Título del mensaje: Responder citando

chikito de la calzada ,aireviciado jajajja tu dale al canuto ,chupa bien y te aperecera la MANTIS en desabiller ,jajjaj o el palomo cojo del carlitos en gayumbos ,a ti te da igual .
VEO QUE HABLAS MUCHO ,AL IGUAL QUE OTROS VALIENTES ,cuando no esta la fiera ,cualquiera es domador ,jajaj verdad chincheta ,el nuevo a postular por los favores de la pelotilla de huelva , ya dejartes los sicoanalisis? claro te faltan fuentes donde copiar ,gilito ,
Nada airecillo sigue dando por culo ,la cabra tira al monte
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#mery80#
Aprendiz


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: 26 Octubre 2008 11:44:31    Título del mensaje: Responder citando

holaaa a todoss.. bueno abri con este post..porque el relato me parece realmente maravilloso, a mi me lo mando una amiga hace ya tiempo, cuando yo pasaba un mal momento y me ayudo bastante.. mi intención no era que la gente creyera que era miooo... solo que queria exponerlo, puesto que a mi me ayudo y encanto... y porque no exponerlo para los demas??.. asi que lo que piense la gente me da igual... si me fueran a dar un premio novelll en este foro .. pues todavia, pero como no es asi jajaja. besosss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 26 Octubre 2008 13:15:10    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 26 Octubre 2008 15:53:10    Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Me da pena ver como algo que una gran amiga comenzo para compartir una bonita historia, se esta convirtiendo en una guerra abierta entre varias personas. No se si Manegarm tuvo intencion de molestar o no (yo sigo pensando que no, pero vaya, que a lo mejor me equivoco), pero no me gusta como esta degenerando este tema.
Un abrazo Mery, yo al menos, no tengo ninguna duda de tus buenas intenciones al compartir esa historia con tod@s. No cambies nunca, amiga. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airefresco#
Interesad@


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 26 Octubre 2008 16:54:04    Título del mensaje: y ami Responder citando

a mi tambien me da pena, y ademas que ha sido por culpa mia.
aqui si que tengo que pedir una disculpa de verdad de la buena.
porque de diculpas e inestabilidades hablare en el otro post.
y es a mery80, esta claro que tus intenciones eran contarnos una bonita hitoria y ademas lo has conseguido, ya lo mencione antes.
a saber lo que te paso, por la cabeza , para escribir esto.
premio nobel aqui ninguno, bueno yo tal vez, al tonto el culo.
viendo que eres amiga del sevilla imagino que seras buena gente, tienden a juntarse.
poque me parece buena gente, te lo dije desde el principio svilla. ya te declare mi amor, de amigo claro, en el primer comentario que hice aqui, te pedi ayuda y me la diste, muy bien por ti.
bueno mery80 un beso.
ahora voy a intentar razonar lo que dgo en el otro lado. saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 26 Octubre 2008 20:24:12    Título del mensaje: Responder citando

Gracias amigo. Tu tambien me pareces un tio de puta madre. Vas siempre de cara y sin medias tintas, y eso se agradece. Aparte de que estas tan loco como yo (bueno, me parece que yo lo estoy un poco mas que tu), y como bien dijiste por aqui, los locos somos los mas felices. Me caes bien, tendras tus errores (como tod@s) pero eres autentico. Y no creo que la culpa de que esto haya degenerado sea tuya. Hace ya un tiempo que por esta pagina se respira un mal rollo nada deseable. Un saludo, hermano. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 26 Octubre 2008 21:23:03    Título del mensaje: Responder citando

Shi_Angnuan escribió:
Me caes bien, tendras tus errores (como tod@s) pero eres autentico.
Tio, pues nose, te diria que tuvieras cuidado con las apariencias, sabes en el poco tiempo que llevo utilizando este medio, lo poco que he aprendido es que nada es como parece. Tu veras...

un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pepasoyyo#
Iniciad@


Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: 27 Octubre 2008 07:42:17    Título del mensaje: Responder citando

perdonar por mi inromision en tan nobles causas .

Mery preciosa la istoria y muchas gracias por compartirla con nostros.

A todos los demas me aburris tanta pelea inutil por no se que causas, que a proposito, me importan tres pepinos por no decir algo mas fuerte,
si quereis pelearos a mi me parece mas que bien,pero por favor por que no os dais buestras direcciones de msn o buestros numeros de telefono y os peleais en pribado,pues ya me aburre leer tanta pelea que ni ba conlos post y tiene nada que ver con ellos.
Muchas gracias de antemano por que se que me bais a acer caso y asi los simples mortales que no solemos escrivir, porlomenos podremos leer sin enterarnos de las miserias de cada uno,que lo que es a mi personalmente no me interesan y otra vez gracias a todos,ya que se que porlomenos este escrito lo leereis ya que entrareis a ver podeis contestar a algien y hasta isultarle por el simple echo de que a escrito en estas paginas .


UN SALUDO PARA TODOS PARA LOS QUE ECIS COSAS POSITIVAS QUE ES LO QUE A MI Y SUPONGO QUE A MUCHA OTRA GENTE LE INTERESA Y PARA LOS QUE TENEIS ALGO PERSONAL CONTRA LOS DEMAS Y APROBECHAIS ESTAS PAGINAS PARA TIRAROS DE LAS GREÑAS Y ABURRIRNOS A LOS DEMAS .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 27 Octubre 2008 09:55:23    Título del mensaje: Responder citando

pepasoyyo escribió:
A todos los demas me aburris tanta pelea inutil por no se que causas, que a proposito, me importan tres pepinos por no decir algo mas fuerte,
si quereis pelearos a mi me parece mas que bien,pero por favor por que no os dais buestras direcciones de msn o buestros numeros de telefono y os peleais en pribado,pues ya me aburre leer tanta pelea que ni ba conlos post y tiene nada que ver con ellos.
Disculpa, diria que lo que dices a mi tampoco me interesa mucho sabes, me da igual si a ti te gusta o no, es tu problema, sabes.

En cuanto al interes de los post, diria que tienen mucho interes, solo fijate cuando escriben post supuestamente interesantes, nadie les hace ni caso. Solo interesan aquellos post que tu dices que no interesan. Fijate en las visitas que tienen cada post y veras que es lo que realmente interesa.

Diria que hasta tu que lo niegas, lo has leido, asi que, como el gran hermano, todo el mundo lo critica pero todo el mundo lo ve. Diria que los administradores les interesan estan rellertas, para que el foro se anime, sino esto parece un funeral.

pd; vuestras no es con b

un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pepasoyyo#
Iniciad@


Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: 27 Octubre 2008 12:54:32    Título del mensaje: Responder citando

sin comentarios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pepasoyyo#
Iniciad@


Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: 27 Octubre 2008 13:03:52    Título del mensaje: Responder citando

bueno si uno perdon hitoria tambien es on h que eo no lo as visto niño un y beso de mi parte


mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkk
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 27 Octubre 2008 13:14:37    Título del mensaje: Responder citando

me parece de un mal gusto increible que corrijas faltas de ortografía, cuando tú también las cometes mane...."rellertas" es con "y"....

Y si lo que priman y lo que más se lee aquí son los post de insultos...pués nada...que sigan....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 27 Octubre 2008 13:41:34    Título del mensaje: Responder citando

lua30 escribió:
me parece de un mal gusto increible que corrijas faltas de ortografía, cuando tú también las cometes mane...."rellertas" es con "y"....
Que pasa que ya te se han acabado las aspiraciones de moderadora y ahora te conformas en ser un correcto del office, ya lo se para la proxima.

Te has fijado que de las faltas que tenia solo he puesto una, pero como debo estar en tu punto de mira, no ves las faltas de otras, mucho mas evidentes.

Te has dado cuenta, que tu tambien formas parte de los que estropeamos los post.?... Pero tu lo haces de forma amorosa, jajaja

Por cierto, ayer escribiste algo y enseguida borraste, verdad?
deberias de tener muchas faltas de ortografia, no? jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 27 Octubre 2008 13:47:25    Título del mensaje: Responder citando

pepasoyyo escribió:
bueno si uno perdon hitoria tambien es on h que eo no lo as visto niño un y beso de mi parte
Si lo he visto, mi niña, pero no pretendia corregirte todo el post, hubiera quedado muy feo por mi parte hacerlo. Creia que con ese sutil comentario, entenderias lo que te queria decir. No pretendia molestarte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group