Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


" El tiempo lo cura todo..
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 174

MensajePublicado: 26 Octubre 2008 01:38:09    Título del mensaje: Responder citando

no mucho,lo siento

un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 26 Octubre 2008 01:42:38    Título del mensaje: Responder citando

gossard35 escribió:
no mucho,lo siento

un saludo
jajaja, que divertido eres, ahora dices que no me lees jajaja, a ver si te pones de acuerdo, y no te desdices en el siguiente post.
un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 174

MensajePublicado: 26 Octubre 2008 02:03:03    Título del mensaje: Responder citando

perdon manegam,me olvide que hay que matizar en las respuestas,si te leo,tengo educacion para hacerlo,con mi no mucho,lo siento,me refiero a que no aprendo mucho con tus palabras,lo siento

un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 26 Octubre 2008 02:12:40    Título del mensaje: Responder citando

gossard35 escribió:
perdon manegam,me olvide que hay que matizar en las respuestas,si te leo,tengo educacion para hacerlo,con mi no mucho,lo siento,me refiero a que no aprendo mucho con tus palabras,lo siento

un saludo
ves como sabia que ibas a volver a desdecirte, jajaja, bueno te digo que nunca pretendi enseñarte nada y no me importa si aprendes o no. Por cierto yo seguire sin leerte.

un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 174

MensajePublicado: 26 Octubre 2008 02:37:26    Título del mensaje: Responder citando

de momento lo haces,quien se desdice?,jajaja,en fin,haras bien en no leerme,no tengo nada que decir,pero cumple tus palabras eh?,no te desdigas otra vez

un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 26 Octubre 2008 02:39:40    Título del mensaje: Responder citando

gossard35 escribió:
de momento lo haces,quien se desdice?,jajaja,en fin,haras bien en no leerme,no tengo nada que decir,pero cumple tus palabras eh?,no te desdigas otra vez

un saludo
Lo dejo tio, me aburres tanto y dices tan poco que no voy a contestarte
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 26 Octubre 2008 06:37:16    Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Me considero amigo de Mery, y me parece una chica muy dulce, simpatica y buenisima persona. Pero, en este caso, creo que Manegarm no pretendia ofender a nadie, sino simplemente completar la informacion aportando el enlace de donde salio la historia. Al menos asi lo veo yo. Por cierto Mery, un besote muy grande. No cambies nunca. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airefresco#
Interesad@


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 26 Octubre 2008 09:38:42    Título del mensaje: hola Responder citando

el amigo sevilla dice que tu intencion ha sido buena.
yo creo que no.
porque creo que te voy conociendo un poco y lo que has hecho en el otro post, no me ha gustado y te lo he dicho.
asi que si quisieras resolver mis dudas, te escucho.
anoche es que tambien venia un poco mosqueado por el balonmano.
y me encotre todo lo que lei alli, te conteste, y luego veo esto y tambien lo hice.
y lo de ir pidiendo perdon, si meto la pata , lo pido, no me da verguenza. que la meto muchas veces, si.
la verguenza me la dan otras cosas.
por ejemplo ir chismorreando por ahi cual maruja en el rellano.
bueno crack me voy a ver las motos. un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 26 Octubre 2008 09:55:56    Título del mensaje: Re: hola Responder citando

airefresco escribió:
el amigo manegarm no tiene desperdicio.
yo meto la pata bastante a menudo, ya lo has visto.
y sobre lo de pedir perdon , no veo donde ves tu lo que tu ves.
no me cuesta y mas si veo que tengo que pedirlo.
si me equivoco lo reconozco y punto.
veo que tu no tienes categoria para hacerlo.
y eres un gamboso de mucho cuidado.
lo que has hecho aqui es rastrero, y de mala persona.
y.....un dia dije que no me enfadaba por la gente que no ponia fotos , ni otras cosas. pricipalmente porque me da igual.
pero contigo voy a hacer una escepcion.
porque?
porque te la mereces, has hecho meritos.
porque aun no sabiendo nada de ti, hemos hablado por otros foros, y te respetaba.
pero ya no , porque vas matiendo mierda por ahi, y no tienes los guebos de poner el careto. me gustaria vertelo.
podrias poner cuaquier foto de quien sea, pero seguiria siendo lo mismo.
a mi ya me ves feo, con cara de panfilo, y la boca abierta, es buenisima.
y ahora si que me voy a ver las motos.saludos crack.


¿Rastrero y mala persona manegarm, aire? ¿Gamboso? Como estuvieras en otra web te iban a pedir hasta el copi por cada cosa que colgaras. ¿Por poner aquí de donde proviene el relato que colgó Mery? Acaso crees que ella lo hizo con la intención de que se creyera que lo había escrito ella misma? Lo dudo, aire. Pero bueno, tú sabrás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 26 Octubre 2008 10:05:35    Título del mensaje: Re: hola Responder citando

airefresco escribió:
el amigo sevilla dice que tu intencion ha sido buena.
yo creo que no.
tu opinion no me importa mucho, ya que cambia como el viento-fresco, opinas de una cosa a los 5 minutos cambias de opinion, no se que pasara en tu cabeza para ese comportamiento, tu sabras a mi no me interesa.

airefresco escribió:
y lo de ir pidiendo perdon, si meto la pata , lo pido, no me da verguenza. que la meto muchas veces, si.
la verguenza me la dan otras cosas.
Mas de lo mismo, inestabilidad

airefresco escribió:
por ejemplo ir chismorreando por ahi cual maruja en el rellano.
diria que ir poniendo mensajes de otro/as en el foro como si fuera un mensajero, tiene que ver algo con el marujeo. un saludo crack
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 26 Octubre 2008 10:08:19    Título del mensaje: Responder citando

Shi_Angnuan escribió:
Buenas. Me considero amigo de Mery, y me parece una chica muy dulce, simpatica y buenisima persona. Pero, en este caso, creo que Manegarm no pretendia ofender a nadie, sino simplemente completar la informacion aportando el enlace de donde salio la historia. Al menos asi lo veo yo. Por cierto Mery, un besote muy grande. No cambies nunca. Wink
gracias shy, era eso, solo intentaba poner la fuente
y completar la informacion. un saludo.

pd; yo no tengo nada en contra de tu amiga, mery, debe ser encantadora
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airefresco#
Interesad@


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 26 Octubre 2008 10:22:24    Título del mensaje: mira Responder citando

vamos a hablar de marujeo.
para mi lo que he hecho con mantis es un favor que me pidio, y como no me cuesta nada, lo hago. no le veo nada raro.
marujeo es venir a decir " cosas " de otra gente sin venir a cuento, y que me la sudan.porfa no lo hagas , no es chulo.
yo sigo creyendo que has tenido mala leche, mas que nada por el tono que le das.
" solo te falta la la palmera, y aqui tienes no se que". que listo que soy
streyaperman, tranquila mujer, que te va a dar un patatus.
laa inencion de mery la desconozco, bueno si contarnos una hitoria muy bonita.
y me voy a quedar con eso.
una cosa, como no quiero estropear mas esto, os remito al otro post , si es que teneis algo que decir, y no es un reto, es un comentario.
lo dicho, y no volvere a comentar aqui mas que cuando tenga algo positivo que decir. un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airefresco#
Interesad@


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 26 Octubre 2008 10:29:04    Título del mensaje: streya Responder citando

solo una cosita mas.
streyaperman lo tuyo...., me da que estas controlandolo todo, eres dios,en el cuerpo de una mujer.
estas pero al loro , pero al loro de verdad, no veas.
el mensaje que me citas enseguida me arrepenti y lo fui a borrar.
pero eres un autentico lince, ha sido como como cazar moscas al vuelo.
lo dicho . ERES DIOS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 26 Octubre 2008 10:32:49    Título del mensaje: Re: mira Responder citando

airefresco escribió:
lo dicho, y no volvere a comentar aqui mas que cuando tenga algo positivo que decir. un saludo.
Perfecto, eleccion correcta, espero que no cambies de eleccion dentro de 5 minutos.
un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 26 Octubre 2008 10:44:47    Título del mensaje: Re: streya Responder citando

airefresco escribió:
solo una cosita mas.
streyaperman lo tuyo...., me da que estas controlandolo todo, eres dios,en el cuerpo de una mujer.
estas pero al loro , pero al loro de verdad, no veas.
el mensaje que me citas enseguida me arrepenti y lo fui a borrar.
pero eres un autentico lince, ha sido como como cazar moscas al vuelo.
lo dicho . ERES DIOS.



Lo siento aire, no era mi intención, no pensé que fueras a rectificar tus palabras, desde que tienes "apariciones marianas" vas a acabar hasta siendo creyente. Otros creen que soy el demonio... ya ves.

No quiero problemas contigo aire, es más, es difícil tener problemas contigo porque TÚ si que tienes buen fondo. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group