Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Vampiros.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 26 Julio 2009 12:33:22    Título del mensaje: Vampiros. Responder citando

El caso de los vampiros parece más claro, en ocasiones al abrir sepulturas recientes ya sea de forma accidental o deliberada se encontraban algunos cadáveres con restos de sangre en la boca o nariz, las uñas y el pelo largo o aspecto sonrosado como si aún estuvieran vivos. Todas estas características hoy en día tienen una explicación científica pero antaño la ignorancia de las gentes contribuyó a consolidar el mito del muerto viviente.

Pueden adoptar apariencias físicas atractivas para sus víctimas, y presumen de ser seguidores del Real Madrid, al ser criaturas de la noche los noctámbulos son sus potenciales víctimas, es recomendable seguir varias precauciones básicas, en primer lugar es preceptivo llevar un crucifijo en el cuello, los ajos se pueden aplicar en forma espray sobre la piel desnuda, no es necesario llevar toda una ristra, de ese modo se ahuyentan todo tipo de malos espíritus, no solo chupasangres que pululan en la oscuridad de los bares de copas, discotecas y otros antros de perdición.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 26 Julio 2009 12:35:38    Título del mensaje: Re: Vampiros. Responder citando

Osito769 escribió:
El caso de los vampiros parece más claro, en ocasiones al abrir sepulturas recientes ya sea de forma accidental o deliberada se encontraban algunos cadáveres con restos de sangre en la boca o nariz, las uñas y el pelo largo o aspecto sonrosado como si aún estuvieran vivos. Todas estas características hoy en día tienen una explicación científica pero antaño la ignorancia de las gentes contribuyó a consolidar el mito del muerto viviente.

Pueden adoptar apariencias físicas atractivas para sus víctimas, y presumen de ser seguidores del Real Madrid, al ser criaturas de la noche los noctámbulos son sus potenciales víctimas, es recomendable seguir varias precauciones básicas, en primer lugar es preceptivo llevar un crucifijo en el cuello, los ajos se pueden aplicar en forma espray sobre la piel desnuda, no es necesario llevar toda una ristra, de ese modo se ahuyentan todo tipo de malos espíritus, no solo chupasangres que pululan en la oscuridad de los bares de copas, discotecas y otros antros de perdición.

Jajaja.... que jodío!!... que te habrás tomaoooo, jajaja....

MIl besos.... Albanta.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 26 Julio 2009 14:45:43    Título del mensaje: Re: Vampiros. Responder citando

Osito769 escribió:

La verdad osito es que yo me aficioné a la sangre en mi infancia, cuando al tener alguna herida sentía la atracción irrefrenable de lamer el líquido rojo que se atrevía a asomar por mi piel malamente abierta.

Poco a poco la necesidad de sangre se hizo acuciante y ya ni las laceraciones que a mí misma me causaba bastaban para calmar mi ansia. Así llegué a la adolescencia.

Entonces me aficioné a salir al caer el sol por esta ciudad de Madrid donde nunca falta gente en sus calles y una noche invernal me decidí a probar sangre ajena. Escogí un muchacho de piel blanca, cabellos negros y ligeramente ondulados, labios sabrosos, mirada escurridiza, de estatura normal y peso normal. Estaba esperando el autobús en Atocha, en una zona que hoy es peatonal, franqueada por el museo Reina Sofía. Antes varios autobuses de la zona sur tenían allí su cabecera. Ya nada queda de la estampa que mi memoria alberga.

Allí estaba él, en una de las paradas, esperando el último autobús de la noche, aterido de frío, ocultaba su cuello con una bufanda azul, para mí no era impedimento; me acerqué y le pregunté la hora, era lo más socorrido ya que no fumo. Le sonreí y le di las gracias con mi mejor y más cálido tono de voz buscando sus ojos huidizos que no conseguí encontrar con mi mirada...

Le comenté que tenía mucho frío y llevé mi cuerpo al suyo hasta envolvernos la misma sombra. Supuse que me rehuiría y le agarré por la cintura sin darle tiempo. No soltaba palabra, impresionado por mi inesperado y rápido movimiento así que pensé que no había tiempo para dejarle pedir ayuda.

Aparté las solapas de su abrigo y el azul de la bufanda me franqueó el acceso a su blanco cuello, nunca tuve colmillos vampíricos pero los míos, de apariencia normal eran suficientes para agujerear aquella piel trémula que blanqueaba con la luz brillante de la desvencijada y maltratada farola. Entreabrí mi boca y colgué mis labios de los suyos, sube a qué sabía su miedo, aguanté hasta sentirle excitado entreteniendo mi lengua con la suya y bajé con sigilo mis labios por su cuello hasta encontrar el punto deseado donde morder lentamente pero con fuerza. Creí que el chico caería sobre mí desmayado por la desagradable sorpresa y el dolor, pero no, aguantó erguido y tuve tiempo para saciarme de su líquido vital.

Me separé de él y su palidez denotaba mi delito. Esta vez sí que me miró, fija y detenidamente y me dijo: - Espero no verte nunca más ¡Vete!-

Apreté el paso esperando que no tuviera fuerzas para seguirme, pero no lo hizo; llegó de manera providencial el último autobús y confusamente vi como subía mientras bajaban unos cuantos viajeros. El conductor no dio apenas tiempo a estar vacío para arrancar y con mi victima como único pasajero enfiló la calle Drumen alcanzando mis largos pasos.

Ahora era yo quien sentía miedo de mirar las ventanillas, sabedora de encontrar sus ojos oscuros escrudiñando toda mi figura mientras veloz me adelantaba subido en el transporte público que le alejaría de mí para siempre. Aún así, quise ver una vez más a la primera persona que le hinqué los dientes. Un instante fugaz selló con la despedida el cruce de nuestras miradas, la mía miedosa y complacida, la suya dura y furiosa.
Desde entonces, he perdido la cuenta de los cuellos masculinos que he desangrado, cada día es más difícil encontrar individuos sanos. Pero nunca he olvidado a aquel muchacho.

¿Por cierto Osito, bajarás alguna vez a Madrid? Me encanta la blancura de tu piel…

Twisted Evil

Gracias Osito por la inspiración.

http://danae65.blogspot.com/2009/07/sangre-de-hombre.html

Ultima edición por #AMIUSI# el 26 Julio 2009 18:37:11; editado 1 vez
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 26 Julio 2009 15:10:02    Título del mensaje: Responder citando

Algún día os visitaré a las dos, lo prometo, me he comprado un collar de espino para la ocasión.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 26 Julio 2009 15:50:45    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
Algún día os visitaré a las dos, lo prometo, me he comprado un collar de espino para la ocasión.

No pasa nada, ahora me gusta succionar la sangre de otras partes del cuerpo, tranquilo...
gatoarayas
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
gatoarayas

MensajePublicado: 26 Julio 2009 16:36:38    Título del mensaje: Responder citando

pues anda que como también te dé por morder esas otras partes del cuerpo... joer! Laughing
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 26 Julio 2009 18:45:53    Título del mensaje: Responder citando

gatoarayas escribió:
pues anda que como también te dé por morder esas otras partes del cuerpo... joer! Laughing

Tranquilo, ahí no dejo marcas y es muy PLACENTERO. Cool
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 29 Julio 2009 16:24:18    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
gatoarayas escribió:

Dicen que morir desangrado es una muerte dulce, tu debes de hacerla triplemente dulce, querida Amiusi, a mi me gustaria inmolarme y que me sacaras hasta la ultima gota, para que en el frio inmortal gozar de tu esencia
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 30 Julio 2009 12:52:06    Título del mensaje: Responder citando

ramgo escribió:
AMIUSI escribió:
gatoarayas escribió:

Dicen que morir desangrado es una muerte dulce, tu debes de hacerla triplemente dulce, querida Amiusi, a mi me gustaria inmolarme y que me sacaras hasta la ultima gota, para que en el frio inmortal gozar de tu esencia

Ramgo! Nunca te excedas en admirar a alguien, bien sabes lo rápido que podemos decepcionarnos; es más cuídate de explayarte en halagos ya que es fácil confundir el aprecio y la admiración con el peloteo y te llamarán pelota. En este caso, admito lo que sea de ti jaja. Ten cuidado conmigo.... jaja yo no soy de medias tintas y en efecto, sería hasta la última gota jaja. Un beso canalla
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 30 Julio 2009 12:53:39    Título del mensaje: Re: Vampiros. Responder citando

Osito769 escribió:

Po cierto osito, has oído hablar de los vampiros anímicos?
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 05 Agosto 2009 12:45:32    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:

Ramgo! Nunca te excedas en admirar a alguien, bien sabes lo rápido que podemos decepcionarnos; es más cuídate de explayarte en halagos ya que es fácil confundir el aprecio y la admiración con el peloteo y te llamarán pelota. En este caso, admito lo que sea de ti jaja. Ten cuidado conmigo.... jaja yo no soy de medias tintas y en efecto, sería hasta la última gota jaja. Un beso canalla

Jaja, mira a estas alturas de la pelicula despues de lo que he visto sufrir a la gente estos dias lo que algunos opinen o crean me da igual, los comentarios tienen el mismo valor que el nick que los edita y yo he subido el liston a una altura considerable para evitarme las molestias. Esto es una cuestion personal entre tu y yo, me gusta lo que dices y como lo dices, y procuro dejar solo tu comentario borrando los demas, al hacer la cita, para que no se piquen terceros, aunque algunas veces estoy torpe y no lo consigo, y se dan por aludidos, como el otro dia Dante 700 enseguida se pico, y me replico "llamandose listo a si mismo " y tonto a mi, --que se le va a hacer-- habra que convivir con esto.
Y lo dicho maja ¡¡estoy dispuesto a la inmolacion!! ¡¡en honor a Belcebu!! jaja.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 18:24:57    Título del mensaje: Responder citando

HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: