| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
neri4 Iniciad@

|
Publicado: 07 May 2010 11:28:01 Título del mensaje: la tarde... |
|
|
| Aquella tarde nos anuncian una tempestad...y como el roble aguanta las tormentas asin aguantara el alma lo ke esta por llegar.Me vienen tantas cosas a la memoria...esas ke se escuxan con el corazon...con las miradas... y el AMOR me hablo...*abuelita tu no te preocupes por nada...ke cuando mueras viviras en mi corazon*tiene 6añitos y akella leccion me enseño...ya no tengo miedo a la muerte! Ke casa mas curioza es el corazon...cuanta gente cabe en el...da lo mismo tengas 6añitos como 52. Ahora entiendo akello de "habitar es estar en casa...en todas partes" os kiero corazones...*CAZITAS ENCANTADAS* angie. |
|
|
 |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 10 May 2010 21:46:17 Título del mensaje: Re: la tarde... |
|
|
| neri4 escribió: | | Aquella tarde nos anuncian una tempestad...y como el roble aguanta las tormentas asin aguantara el alma lo ke esta por llegar.Me vienen tantas cosas a la memoria...esas ke se escuxan con el corazon...con las miradas... y el AMOR me hablo...*abuelita tu no te preocupes por nada...ke cuando mueras viviras en mi corazon*tiene 6añitos y akella leccion me enseño...ya no tengo miedo a la muerte! Ke casa mas curioza es el corazon...cuanta gente cabe en el...da lo mismo tengas 6añitos como 52. Ahora entiendo akello de "habitar es estar en casa...en todas partes" os kiero corazones...*CAZITAS ENCANTADAS* angie. |
que decirte? ya lo sabes..lo hemos pasado juntas...kizesssssss,tqmmmm |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 31 Diciembre 2020 07:30:50 Título del mensaje: |
|
|
| NUEVO BLOG EL KEDAMITA MONGÓLICO |
|
|