| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 22 Octubre 2008 17:31:58 Título del mensaje: Comportamiento masculino-femenino en el amor. |
|
|
| Las mujeres se suelen guiar por sentimientos más profundos y buscar lazos (que a veces son sogas) más estrechos (no siempre es así ya lo sé) con sus parejas, los hombres por el contrario estamos más influenciados por la parte de nuestra anatomía menos noble. Imagináos, queridas amigas, tener a un ...... revoloteando por la cabeza dándote consejos. Os aseguro que puede llegar a desquiciar al más pintado, por favor, sed comprensivas. |
|
|
 |
|
|
 |
gataa De la familia

|
Publicado: 22 Octubre 2008 20:44:47 Título del mensaje: |
|
|
A ver,los sentimientos....no son sogas...creo...y sí,la mujer,necesita sentir algo más que ver un "buen culo" o un buen polvo,para irse a la cama,catre,tálamo...o como lo quieras llamar..Sed comprensivos,cada uno,como es..también hay mujeres que no necesitan eso...tan bueno lo uno como lo otro....Para equilibrar,también hay hombres,que no son sólo "machitos" para un polvete y necesitan sentir algo más que tener "unas tetas gordas" para sobar entre las manos.....¿o no?  |
|
|
 |
#bj74# De la familia
|
Publicado: 22 Octubre 2008 21:26:00 Título del mensaje: |
|
|
Que tambien pasa al contrario!
Si estás tiempo con una persona, se acaban creando esos lazos que tanta alergia parece que te producen.
Yo he tenido suerte, en mi caso es él el que quiere todo conmigo y yo procuro que tambien tenga su espacio propio para que no se queme.
Una relación no son ataduras, si no alas.
Tienes una parte de tu vida cubierta (la sentimental) pero no todo en esta vida es la otra persona, creo que todos tenemos vida con los amigos, con el trabajo, con la familia... sólo hay que saber hacerlo. Y está bien en parte mantener tu propia independencia dentro de la pareja.
No hay cosa mejor que airearse de vez en cuando con una juerga de amigos para volver a coger con más fuerza lo que tienes.
Con libertad y confianza, se llega más lejos que agarrao a la pierna del otro todo el santo dia y dependiendo de esa persona para todo.
Eso quema a cualquiera! |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 22 Octubre 2008 21:57:58 Título del mensaje: Para bj74. |
|
|
| Estoy contigo, suscribo de la A a la Z todo cuanto has escrito, ojalá todas las mujeres opinaran igual. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 13 Octubre 2020 18:25:14 Título del mensaje: |
|
|
| HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil |
|
|
 |
|