Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


FORO DE PINTURA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 16 May 2010 21:19:11    Título del mensaje: eduardo naranjo Responder citando

BIOGRAFIA DE EDUARDO NARANJO

De muy temprana vocación, magníficamente dotado para el arte, imaginativo, Eduardo Naranjo (Monesterio –Badajoz-, 1944), merece considerarse nuestro máximo representante del realismo mágico onírico actual, jamás exento de enorme verismo, belleza y poesía. No en vano, en 1979 y tras su sonada exposición en Biosca, los relacionados con el universo de la cultura de eligieron “Mejor Artista Plástico del año en B y N”, y su retrospectiva de 1993 en el Centro Cultural de la Villa Madrileña fue visitada por casi doscientas cincuenta mil personas de diversas nacionalidades.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 16 May 2010 21:21:35    Título del mensaje: Responder citando

uffffffffff no puedo bajar el cuadro ke me gusta tanto de este pintor
lo siento Crying or Very sad









Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tilicos#
Maestr@


Registrado: 25 Feb 2009
Mensajes: 2621

MensajePublicado: 16 May 2010 21:26:12    Título del mensaje: Responder citando

lo meor es tomarse una cervecza uuna cerveza con el. el sabe expresar su arte,,,,,,,,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 16 May 2010 21:47:59    Título del mensaje: Responder citando

tilicos escribió:
lo meor es tomarse una cervecza uuna cerveza con el. el sabe expresar su arte,,,,,,,,,
Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 10 Junio 2010 20:51:10    Título del mensaje: Responder citando



Egon Schiele.

(Tulln, Austria, 12 de junio de 1890 – Viena, 31 de octubre de 1918)





Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 10 Junio 2010 20:59:30    Título del mensaje: Responder citando

virginia40 escribió:
uffffffffff no puedo bajar el cuadro ke me gusta tanto de este pintor
lo siento Crying or Very sad






Vanesa.

No sé si será el que dices pero a mí me ha gustado mucho.




Eduardo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 10 Junio 2010 21:07:55    Título del mensaje: Responder citando







Algunos cuadros de Francisco Pedraja Muñoz, lo he visto secar... Cuando yo era muy niña e iba a casa de mi tía, su esposa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 24 Junio 2010 22:04:05    Título del mensaje: Responder citando



Pisarro Tejados rojos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 24 Junio 2010 22:08:40    Título del mensaje: Responder citando






Rousseau, autorretrato
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 21 Julio 2010 19:21:22    Título del mensaje: 1 Responder citando

No es pintura, es escultura.
Pero he pensado en dejarlo aquí. Salzillo (no lo voy a descubrir) nos dejó una magnifica obra.
Merecería la pena que la gente viera su obra detenidamente.
Alguno incluso debería practicar en dibujarlo o pintarlo. Merece la pena.



Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sejano#
De la familia


Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 179

MensajePublicado: 29 Julio 2010 05:43:00    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parecen dos mariquitas dándose el palo .... hay truco? jajajjajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 29 Julio 2010 20:14:00    Título del mensaje: 1 Responder citando

Joer! que coñazo! Que trabajo me está dando este pive hoy! Un día me puso un cero,... pero se ve que no ha quedao contento/a.

Sí! denotas muchas cultura en tus comentarios. Seguro que le aporta mucho a la gente.

Vengaaaaaa... mañana no persigas tanto. Que voy a pensar que eres marica.

Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 30 Julio 2010 12:09:53    Título del mensaje: Responder citando




La dama del armiño
(La dama con l'ermellino)

Leonardo da Vinci, 1488-1490
Óleo sobre tabla - Renacimiento

La modelo y el pintor



Yo soy Cecilia Gallerani (*).
Ludovico Sforza, ha encargado mi retrato a Leonardo da Vinci. Y desde hace varios meses trabajamos en una habitación del Sforcesco (**) donde todos, incluído el Duque, tienen prohibida la entrada. Sólo el pintor y yo, que poso con uno de mis más bellos vestidos.
Luzco la frente depilada, según la usanza, y mi cabello teñido con miel, polvo de alumbre y sulfuro negro para lograr estos reflejos rojizos. He cubierto mi cabeza con una ajustada redecilla y velo entretejidos con hilos de oro. Mi piel ha sido tratada con una mezcla de plomo y arsénico para lograr la tan deseada palidez. Pero he tomado recaudo de pintarla con clara de huevo para darle un brillo saludable.
Leonardo ha querido que sostuviera en mi regazo una mascota. He elegido el armiño porque simbólicamente está ligado con la aristocracia y la pureza, siendo el emblema de mi protector. (***)
Aquí estoy yo: Ilumina mi perfil la luz que entra por la ventana.
Enfrente, da Vinci, blandiendo sus pinceles. Su obra deberá ser excepcional. Para complacer al Duque, para inmortalizarme.

Notas
(*) Cecilia Gallerani, amante de Ludovico Sforza, el Moro, conoció a Leonardo Da Vinci en 1484, en Milán. La Gallerani tenía 17 años y no sólo era bella sino también culta y talentosa. Apasionada por la poesía y la música, escribía e interpretaba.
La moda, en el Renacimiento italiano, imponía una frente amplia y despejada. Para lograr este efecto depilaban totalmente las cejas y el nacimiento del cabello frontal. La piel blanca indicaba una buen nivel social en contraposición con la clase trabajadora. Para obtener esta palidez utilizaban una mezcla de plomo y arsénico. Pero la proporción de estos venenos, la mayor parte de las veces, ocasionaba graves intoxicaciones. Para evitar un aspecto enfermizo cubrían el rostro con clara de huevo.
(**) El Castillo Sforcesco era el palacio de Ludovivo Sforza, una construcción del s. XIV, quien comenzó a reconstruirlo en 1450. En la actualidad alberga una interesante colección de arte.
(***) El armiño también representa virtudes como el equilibrio y la tranquilidad. En el escudo de Ludovico Sporza estaba «L'Ermellino» o pequeño armiño. Sin embargo, estudios posteriores, coinciden que la pintura muestra un hurón blanco; animal favorito en la Edad Media por ser fácil de domesticar.(Claudia Abal )


Un besillo
Elia.

P.D.: AMIUUUUUU... me ha dejado....ajajjajaajja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 28 Agosto 2010 10:53:36    Título del mensaje: 1 Responder citando

Desde luego que hay gente que dedicandoles una ligera mirada,... inspira.

Otro/as,... por el contrario, tanto como mirar la taza del inodoro. Wink

Os dejo a Carlos Diez (Ilustrador), para quienes no lo conozcan todavia....




http://www.carlosdiez.com/trabajos/pin-up

Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 30 Agosto 2010 21:35:37    Título del mensaje: 1 Responder citando

Hoy ando un poco chofffff!!! (y no es porque empató el Madrid).
Así que permitirme dejar esta gilipollez.



Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group