Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿Acaso no podemos estar solos? (Via internet)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#__carlos61__#
Interesad@


Registrado: 31 Ago 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 17 Octubre 2008 03:01:20    Título del mensaje: Responder citando

Sobre todo montarselo bien Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 17 Octubre 2008 06:49:42    Título del mensaje: Re: Hola tarax Responder citando

tarax escribió:
Primero pedir disculpas por meterme enmedio de una disputa tan entretenida. Segundo soy nuevo en el sistema y aún no sé perfectamente como va esto.
Estaba leyendo un poco sobre el tema que se planteó. El video ha estado muy divertido (felicidades). Pero desde mi punto de vista se puede estar completamente solo rodeado de miles de personas y absolutamente acompañado en mitad del desierto. Es nuestro corazón el que determina la circunstancia de nuestra soledad. Las ganas que tengamos de ser felices a diario, cada día, cada hora y cada segundo. De intentar ser felices y transmitirlo a los demás para hacer la vida más agradable. Un saludito a todos y gracias por poder intervenir. Hasta pronto. Embarassed


Hola tarax, por favor no pidas disculpas porque no hay motivo, en este caso no había disputa, diría que debate y cambio de impresiones. Con el sistema te harás rápido, ya lo verás, esta web tiene un manejo bastante fácil.

Tus palabras me han parecido muy acertadas y expresadas con mucha seguridad y fuerza. En efecto, alguna vez he estado como dices, rodeada de muchas personas y deseaba que me cazara una nube por ejemplo y me llevara de allí, otras sin embargo, me basta mirar la luna y pensar en esa persona que vive a doscientos kms para sentirme acompañada, incluso regando las plantas, mirando un cuadro, no siento la soledad.

Lo de Dark Fenix es una broma, seguro que así lo habrás entendido, es en mi opinión de lo mejorcito del foro, vale para debatir y para darle un puntazo cómico al post. Y Shi es un cacho pan loco por la música.

Bueno tarax, espero que participes más y te sientas muy a gusto en Quedamos. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 17 Octubre 2008 08:42:20    Título del mensaje: Re: Hola tarax Responder citando

streyaperman escribió:
Lo de Dark Fenix es una broma, seguro que así lo habrás entendido, es en mi opinión de lo mejorcito del foro, vale para debatir y para darle un puntazo cómico al post. Y Shi es un cacho pan loco por la música.


Muchas gracias por la parte que me toca. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 17 Octubre 2008 15:51:52    Título del mensaje: Re: Hola tarax Responder citando

streyaperman escribió:
Lo de Dark Fenix es una broma


Eing? Broma?













Razz Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 17 Octubre 2008 16:03:46    Título del mensaje: JOE Responder citando

Sí no es broma, a mi me has discriminado Dark, a mí no me pediste ni 5... me siento mal.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 17 Octubre 2008 16:21:58    Título del mensaje: Re: JOE Responder citando

streyaperman escribió:
Sí no es broma, a mi me has discriminado Dark, a mí no me pediste ni 5... me siento mal.


: )


Cita:



Arggggg... jopes, qué mal rollo da esa imagen.... arg arg...


Pero a ese juego pueden jugar dos!!!

Aquí va mi contraataque!





Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 17 Octubre 2008 16:30:28    Título del mensaje: Joe Responder citando

Animallllllllllll Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 17 Octubre 2008 16:46:36    Título del mensaje: Responder citando

Hey, me mola ese juego. Ahi va mi aporte:



Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 13 Agosto 2020 12:03:13    Título del mensaje: Re: ¿Acaso no podemos estar solos? (Via internet) Responder citando

#streyaperman# escribió:
Me explico, llevo ya unos años moviéndome por el mundo de las relaciones a través de Internet y creo que somos mucho-as quienes buscamos mediante este medio que a mí me fascina, una relación afectiva, amistosa, física, por separado o todo en el mismo lote.

Se podría y de hecho lo hay, establecer un baremo de situaciones y edades de quienes se lanzan a las webs de relaciones y contactos en pos de esa persona que cumpla con los requisitos que de antemano nos planteamos, también habrá que no se plantee nada a priori. Creo que la mayoría somos de segundo relance, es decir separados y divorciados, más que nada porque nos cuesta más reincorporarnos a la vida de soltero. Al separarse, hay que hacer amistades en una situación parecida porque salir con las amistades de casados si aún permanecen en esa situación no es lo más indicado para conocer a gente nueva.

Mi conclusión es que mayoritariamente, no podemos estar solos. Si que hay individuos que se sienten bien sin pareja, hasta sin amistades pero creo que no están metidos en este medio, en lo que concierne a conocer gente, etc., cosa lógica.

Me llama mucho la atención las personas que se enredan en una relación tras otra sin tomarse si quiera un tiempo de reflexión (A mi modo de ver, claro); también quienes aguantan mantener una relación aunque acabe en un ensamble de amor y odio con tal de no estar solos.

Particularmente puedo estar sola, me refiero en mi casa, lo que no puedo es no relacionarme con más gente a pesar que soy una persona selectiva y mantengo un numero escaso de amistades. Desde que me separé he tenido varias relaciones medianamente serias aunque nunca he convivido porque eso me lo tengo que pensar muy bien y estar muy segura de la situación.

Pero yo si contestaría que puedo estar sola, digo físicamente, en mi vida diaria y que no me apetece establecer relaciones que es posible que ya prevenga que no me van a interesar con plenitud. Ya sé, hay cosas que nunca se saben hasta que no estás inmersa en la historia, pero tengo muy claro lo que busco, por eso diría que me es más fácil.

Tengo que añadir que no quiero estar así permanentemente, pero no me agobia la soledad.

Me gustaría saber que opinais al respecto. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group