Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Dios, que gran mentira!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#alibestar#
Iniciad@


Registrado: 18 Sep 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 10 Octubre 2008 18:07:47    Título del mensaje: Dios, que gran mentira! Responder citando

no quiero herir sensibiidades,pero acabo de recibir una mala noticia,un sobrno de una gran amiga acaba de fallecer de un derrame cerebral, con tan solo 12 años,un niño feliz y risueño que tan solo queria vivir, esto me lleva a pensar en todos esos niños que a lo largo del dia y en culaquier parte de este mundo, dejan de vivir, y pasan ha ser meros numeros en estadisticas, etonces es cuando me enveneno,viendo asesinos,maltratadores,y demas ralea, que pululan por el mundo tan ricamente haciendo de las suyas impunemente,donde esta entonces la justicia divina,donde esta dios,creo que en niguna parte,y si existe le damos igual,luego se preguntan que porque perdemos la fe,como no perderla viendo lo que veo a diario,bueno ,me repito,no es mi intencion molestar a nadie,es tan solo que uno de cuando en vez necesta desaogarse.

alibestar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 10 Octubre 2008 18:27:03    Título del mensaje: Responder citando

El desahogarse no es malo ali...la vida es muy injusta a veces...en el mundo se quedan dando por saco gente q no valen un duro y hacen sufrir,mientras los "buenos" se nos van...un abrazo.. Sad Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 10 Octubre 2008 21:38:27    Título del mensaje: Responder citando

Entiendo lo que sientes ali, hace menos de un mes se murio mi primo de leucemia con tan solo 9 años. La diferencia es que yo jamas he creido en Dios y le echo la culpa a la ciencia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 10 Octubre 2008 22:26:27    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, la verdad es que yo tambien he sido ateo desde siempre. Y de lo otro pues, ¿que puedo decir? Lo unico que realmente puedo hacer es enviarte desde aqui todo mi animo. Arriba esa moral, que la vida tambien tiene sus buenos momentos (evidentemente, decirte esto ahora puede sonar a gilipollez, pero de todo se sale, creeme, yo mismo puedo dar fe de ello). Lo dicho, animo y un cordial saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 11 Octubre 2008 19:46:26    Título del mensaje: Responder citando

Se que en una situacion asi todo lo que se te diga sirve de poco... solo hacerte saber que tienes mi apoyo incondicional para superarlo.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 13 Octubre 2008 23:06:11    Título del mensaje: :) Responder citando

No entro en la paradoja de si existe Dios o no. Lo que si te puedo decir que si existe quedamos.net, y que como ves aqui con total libertad cada uno pone un granito y otro y ojalá un dia todos estos granitos sean muchos y formen uno solo. Es dificil, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group