Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Loa años 80..
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 13 Octubre 2008 09:21:33    Título del mensaje: Responder citando

SI SI NWELE PERO TE VOY A ECHAR UN MALEFICIO Y TE VOY A PONER DOS VELAS NEGRAS QUE LO SEPAS Y YO SERE MAS MALA QUE ESA BRUJA DE LA TELE JAJAJASJJAJAJAJAJAJJ


UN BESO MI NIÑA

CENTRI QUE ES ESO YO TRABESILLA SI SOY MUY BUENA BUENOY ESTOY BUENA PORQUE NO ME DUELE NADA UN BESO GUAPO
QUE TE IVA A PON3ER ALGO Y SE ME FUE DE LA CABEZA A LAS BRUJAS NOS PASA ESO
CHAO BESOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 13 Octubre 2008 22:51:39    Título del mensaje: Responder citando

ponmelas mejor verdes q me gusta mas y hacen menos daño brujita...jejejjee...muy buenos tb managran... Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 13 Octubre 2008 22:56:28    Título del mensaje: Responder citando

yo te pongo lo que tu quieras jajajjajajajajja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 13 Octubre 2008 23:25:00    Título del mensaje: Responder citando



Otro clasico de los 80 los teleñecos, con el pesado del gustavo, y la oronda cerdita peggy

http://es.youtube.com/watch?v=TI0e9knMapA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 14 Octubre 2008 00:38:18    Título del mensaje: Responder citando

ahi os dejo otro video...
http://es.youtube.com/watch?v=ON5u4amhESA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 174

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 11:13:30    Título del mensaje: Responder citando

muy buena la foto del equipo a,jejeje,mi idolo sale genial,murdock,lo mismo yo estoy tan zumbao como el pero seguro que tanto emular sus locuras en mi infancia me han hecho tan ingenuamente adorable como era ese personaje de las tardes de los sabados,o era los viernes?,ais la locura me hace perder memoria..jeje,un saludo
Laughing Very Happy Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 11:29:52    Título del mensaje: Responder citando

Siguiendo con los 80, ahi os dejo una actuacion de los MAIDEN en el mitico programa musical TOCATA:

http://es.youtube.com/watch?v=iAc6ATEt3yU

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MiguelPucela
Aprendiz
MiguelPucela

Registrado: 11 Ago 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: 21 Octubre 2008 04:33:47    Título del mensaje: Responder citando

Los que crecimos en los 80 llevaremos siempre dentro a los personajes que nos entretenían de una manera entrañable. Espinete, Casimiro, la bruja Avería, Botilde, Horacio Pinchadiscos, Petete, los Fraggle o Pepe Soplillo. Si le añadimos la música de A-HA o Eurythmics, cine como Los Goonies o los Cazafantasmas, estrellas como Mayra Gómez Kemp o la Trinca, qué década,no?
Saludos, nuevo en estos lares.
Miguel
www.miguel-herrero.tk
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gataa
De la familia
De la familia
gataa

Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 273

MensajePublicado: 22 Octubre 2008 20:39:40    Título del mensaje: Responder citando

Alaska,chicas/os,me sigue fascinándo......
Por ciérto,chicas,las velas negras,se pueden hacer y pedir cosas buenas también,pero por tener un potencial alto,sólo lo hacen las brujas con experiencia.......jjjjjj Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 23 Octubre 2008 19:30:49    Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Hoy estaba aburrido en casa y me vino a la memoria otra cosa de los 80. ¿Alguien mas, ademas de mi, recuerda esos libros que se vendian bajo la frase "CREA TU PROPIA AVENTURA"? Si joder, esos en los que te tenias que poner en la piel del heroe de turno, y tomar decisiones del tipo "si quieres luchar contra el troll que vigila la puerta norte, ve a la pagina 22, si por el contrario quieres dirigirte a las escaleras que bajan hacia el suroeste, ve a la pagina 164". La verdad es que enganchaban bastante. Yo creo que todavia debo de tener alguno por algun armario, jejeje... Razz
Un saludo ochentero a tod@s. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Imperator13#
Iniciad@


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: 23 Octubre 2008 23:17:39    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno Nele, que tiempos aquellos, de correr, jugar, y vivir en la inocencia...quien fuera de vez en cuando otra vez niño...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 24 Octubre 2008 11:22:11    Título del mensaje: Responder citando

cuanto recuerdo....
"el kiosko"

http://es.youtube.com/watch?v=eVpdXwQB_o0


"la cometa blanca"

http://es.youtube.com/watch?v=Ks9HS7Gm-lE

"3 2 1 contacto"

http://es.youtube.com/watch?v=_dgNCzuj5PM

una de anuncios

http://es.youtube.com/watch?v=v622WMzULno
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 24 Octubre 2008 15:45:43    Título del mensaje: Responder citando

Shi_Angnuan escribió:
¿Alguien mas, ademas de mi, recuerda esos libros que se vendian bajo la frase "CREA TU PROPIA AVENTURA"? Si joder, esos en los que te tenias que poner en la piel del heroe de turno, y tomar decisiones del tipo "si quieres luchar contra el troll que vigila la puerta norte, ve a la pagina 22, si por el contrario quieres dirigirte a las escaleras que bajan hacia el suroeste, ve a la pagina 164". La verdad es que enganchaban bastante. Yo creo que todavia debo de tener alguno por algun armario


Yo tengo ahora mismo a mi espalda seis o siete tomos de la colección Marvel de "LibroJuego de Aventuras".

No estaban mal... era como un juego de rol a pequeña escala.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 24 Octubre 2008 16:01:10    Título del mensaje: Responder citando

el progama musical de moda...

http://es.youtube.com/watch?v=EhMUKACJtbQ

saludos a todos.. Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 24 Octubre 2008 16:09:04    Título del mensaje: Responder citando

Un invento (un poco inutil, todo hay que decirlo) de aquella epoca. El reloj-calculadora:



Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group