Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Loa años 80..
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 22:20:02    Título del mensaje: Loa años 80.. Responder citando

Este es un vídeo para todos aquellos que crecimos en los 80, y que nos traerá gratos recuerdos de aquella época..

http://www.elrellano.com/videos_online/2478/creci-en-los-ochenta.html

espero q os guste.. Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
atalantia
De profesion Forer@
De profesion Forer@
atalantia

Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 731

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 23:18:48    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno Nele ,cuantos recuerdos vienen a la cabeza de esa epoca y algunas cosas que ya casi estaban olvidadas.
Un beso guapa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 23:28:53    Título del mensaje: Responder citando

¡GENIAL EL VIDEO!

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 174

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 23:58:18    Título del mensaje: Responder citando

que recuerdos mas gratos de mi niñez,los peta zetas,alaska y los pegamoides,la bola de cristal,enrique y ana en el 124 de papi cuando nos llevaba a almuñecar y a motril de vacas,gracias por traer algunos recuerdos hermosos a mi memoria,bsitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 10 Octubre 2008 00:03:16    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro q os haya gustao xicos...besos.. Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 00:06:04    Título del mensaje: Responder citando

esta de puta madre me a echo recordar muchas cosas como los colgantes chinos de la suerte alasca y la bruja aberia y sobre todo a nuestro gran amigo espinete ajajjajajajj muchas gracias nmele de vez en cuando es bueno acordarte de cosas que se tenian olvidadas un besazooooooooooooooo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 12:55:27    Título del mensaje: Responder citando

ainss............ que tiempos aquellos Crying or Very sad muy bueno el video.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 19:11:42    Título del mensaje: Responder citando

la bruja averia se parece a ti Sori...jejejejjeje..es coña,sabes q te quiero un monton.. besos mi niña... Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 19:21:57    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing !!que mala!! sori es traviesilla... pero no tiene nada de brujilla... Wink

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 21:14:21    Título del mensaje: Responder citando

aynssssssss kuanto recuerdo joer...parece k fue ayer......anda!!!!!!pero si fue ayer!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 13 Octubre 2008 03:06:30    Título del mensaje: Responder citando

lua30 escribió:
aynssssssss kuanto recuerdo joer...parece k fue ayer......anda!!!!!!pero si fue ayer!!!!


¡Por supuesto que fue ayer! Yo sigo aqui tan contento con mis 16 añitos (aunque multiplicados por dos, jajaja...).

Saludos a tod@s.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 13 Octubre 2008 07:45:41    Título del mensaje: Responder citando

lo sé Centri,solo que me gusta meterme con ella,eso si..con cariño... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 13 Octubre 2008 08:37:22    Título del mensaje: Responder citando

Shi_Angnuan escribió:
lua30 escribió:
aynssssssss kuanto recuerdo joer...parece k fue ayer......anda!!!!!!pero si fue ayer!!!!


¡Por supuesto que fue ayer! Yo sigo aqui tan contento con mis 16 añitos (aunque multiplicados por dos, jajaja...).

Saludos a tod@s.


se dice jajaja, 16 en cada pata....aynsssss...los bocadillos de nocilla delante de espinete....juassssssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 13 Octubre 2008 09:04:12    Título del mensaje: Responder citando

lua30 escribió:
se dice jajaja, 16 en cada pata....aynsssss...los bocadillos de nocilla delante de espinete....juassssssss
Si, pero habia que tener cuidado con ellos, porque luego no habia manera de quitarselos de la cintura, jajajaja

aqui teneis otro mito de los años 80, aunque diria que no fueron tan buenos como lo recordamos, jajajaja



http://www.youtube.com/watch?v=2A3YFiJavzA


Ultima edición por #manegarm# el 13 Octubre 2008 19:02:05; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 13 Octubre 2008 09:16:28    Título del mensaje: Responder citando

CASIMIRO

otro que amenazaba para que los niños se fueran a la cama, jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=wbfQ71hMr_k
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group