caimanverde De profesion Forer@


Registrado: 20 Jul 2017 Mensajes: 649
|
Publicado: 20 May 2020 04:17:30 Título del mensaje: APOCALYPSE NOW |
|
|
APOCALYPSE NOW
Dos preguntas que lanzo a todos los foreros y chateros: ¿Soy yo el único que, cada vez que miro “últimos post del foro”, no puedo evitar que se me venga a la cabeza la película Apocalypse Now?
Segunda pregunta ¿Soy el único que está empezando a ver demasiadas similitudes entre el lunático del foro y el coronel Kurtz?
Supongo que ya todos conocéis el argumento de Apocalypse Now que dirigió Francis Ford Coppola:El Capitán Willard es un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense al que se le ha encomendado en Camboya la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco. En el corazón de la selva, en un campamento sembrado de cabezas cortadas y cadáveres putrefactos, Kurtz ha creado una especie de secta entre los indígenas. |
|
LucasMalone Maestr@


Registrado: 11 Jun 2020 Mensajes: 40059
|
Publicado: 18 Diciembre 2020 08:03:35 Título del mensaje: |
|
|
no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.
Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.
Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone: |
|