| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
aries9 Interesad@

|
Publicado: 09 Octubre 2008 00:12:36 Título del mensaje: Boxeo, doble K.O. |
|
|
No estoy segura de si éste es el foro para esto o debería estar en "humor", pero es que realmente ocurrió. Por eso me he decidido a ponerlo aquí.
En Indianapolis,contendientes: Tyler Brian y Sean Parker.
¡Mucho mejor con sonido!
http://www.youtube.com/watch?v=BrCwHsMn4kE  |
|
|
 |
|
|
 |
aries9 Interesad@

|
Publicado: 09 Octubre 2008 10:11:37 Título del mensaje: |
|
|
Que no es boxeo me dicen. Full contact? Si alguien lo tiene claro que no dude en decirme de que "deporte" se trata, por favor.
Gracias. |
|
|
 |
#term77# Iniciad@
|
Publicado: 09 Octubre 2008 10:40:51 Título del mensaje: |
|
|
Creo que es Kick Boxing
no soy un experto pero por los dos golpes que se dan.... no da mucho tiempo a averiguar mas.... jejeje
Salu2. |
|
|
 |
#Imperator13# Iniciad@
|
Publicado: 09 Octubre 2008 15:25:27 Título del mensaje: |
|
|
Este deporte, es el Vale-tudo, en EEUU, se le llama "full fight", creo, viene a ser un "vale todo" como su nombre indica, un deporte de lucha sin reglas, en el que él que gana es, o porque deja inconsciente al rival, o porque el rival se rinde, antes de que le partan el brazo, una pierna, el cuello, etc...da igual de la forma que sea.
Veanse ejemplos como estos...
http://es.youtube.com/watch?v=5UcmIQ4xLrY
http://es.youtube.com/watch?v=0WDStu2Ov3w&feature=related
Despues algun luchador de estos, como es el caso de Kimbo, se hace famoso en el mundo, a base de hacer peleas clandestinas, grabarlas y colgarlas en la red como es este ejemplo, de las muchas peleas que hay colgadas de el...
http://es.youtube.com/watch?v=zPsPPmHxIbQ&feature=related |
|
|
 |
eru53 Iniciad@

|
Publicado: 21 May 2009 04:24:51 Título del mensaje: |
|
|
| Pues como muy bien aparece en las imágenes es el full contact una especie de boxeo en la que se admiten también las patadas. como ves muy educativo y relajante. Los dos se quedaron a dormir tras el ejercicio |
|
|
 |
daniel14 Aprendiz

|
Publicado: 27 May 2009 12:23:52 Título del mensaje: deporte |
|
|
boxeo boxeo,lo demas es parecido pero nunca igual |
|
|
 |
Miccor Iniciad@

|
Publicado: 17 Junio 2009 12:54:05 Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno Aries.
Es valetudo o MMA (Mixed Martial Arts), es decir una mezcla de varios estilos de artes marciales.
Aqui os dejo otro doble ko, esta vez de muay thai. El video dura unos 5 minutos. Si quereis ir directos al doble ko, esta en el minuto 4:00. Si a algun@ os gusta este mundillo de los deportes de contacto, es un video del mejor peleador occidental de thai boxing, que ha habido (y seguramente habra) en toda la historia; el señor Ramon Dekkers. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 23 Diciembre 2020 16:14:18 Título del mensaje: |
|
|
hola Amd nosotros la primera quedada que hicimos de quedamos tambien la hicimos en madrid lo que hicimos esk buscamos un hotel con restaurante kien veniamos de lejos pillamos cena y alojamiento y despues nos fuimos todos de fiesta.... en la quedada de valencia alquilamos unas casitas para ese finde todo depende de lo que querrais hacer si lo quereis en plan comuna hipiie jeje o mas bien de gala... eso si organizarlño cuando antes porq es mu poco tiempo por lo cual lo quereis organizar nosotros tardamos mas de tres meses en organizarla... pero bueno.... eso si siempre son experiencia para repetir.
yo sintiendolo en el alma no podre ir me toca currar ese finde d todos modos pasarlo bien. |
|
|
 |
xiaowolf Maestr@

|
|
|
 |
|