Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Estancia en Madrid

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
viajeromalaga
Iniciad@
Iniciad@
viajeromalaga

Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 18:20:08    Título del mensaje: Estancia en Madrid Responder citando

Hola a todas, por motivos de viaje, estaré lanoche del miercoles 8 y jueves 9 de octubre en Madrid, si alguna quereis tomar una copa, y ya verá que pasa luego, enviadme un correo y contactamos. viajeromalacitano@gmail.com.

Besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
brugal
Suelo estar
Suelo estar
brugal

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 19:21:12    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien estare la noche del jueves en madrid, por motivos laborales, si te contacta mas gente pasame alguna, eh viajero que tambien soy de malaga, paisano, jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 08 Octubre 2008 16:00:12    Título del mensaje: Responder citando

Uhmmmmmmmmmmm... vale, como se que nadie va a romper el silencio (aunque se mueran de la curiosidad) lo digo yo...


Qué es lo que pasa el jueves que vais todos!? Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 08 Octubre 2008 16:38:05    Título del mensaje: LEXE Responder citando

Tú también vienes Dark? Jder no se como lo voy a hacer...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
brugal
Suelo estar
Suelo estar
brugal

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: 08 Octubre 2008 16:40:54    Título del mensaje: Responder citando

Dark, no te lo han dicho, PEDAZO DE ORGIAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡, JAJAJAJAJA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 08 Octubre 2008 17:24:41    Título del mensaje: Re: LEXE Responder citando

streyaperman escribió:
Tú también vienes Dark? Jder no se como lo voy a hacer...


Van, van...

brugal escribió:
Dark, no te lo han dicho, PEDAZO DE ORGIAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡, JAJAJAJAJA



No cuela... que ya habéis pedido gente para el plan... así que vais a la aventura o a dos velas!! Razz Very Happy



PD: aún así, sigo pensando que ahí hay gato encerrado.... estaré vigilante... Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
viajeromalaga
Iniciad@
Iniciad@
viajeromalaga

Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 08 Octubre 2008 22:29:43    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues aqui en madrid y no se han apuntado ni una paisano, mas solito que la una en el hotel. Ah! no pasa na en Madrid, por lo menos por mi parte, solo vine a currar. Que se le va a hacer. Si alguna damisela quiere contactar cn este su humilde servidor, en breve voy a Palma, Barcelona, Tanger, Almeria y Valencia. Usease, dispuesto a copetear con una dama.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 17:34:18    Título del mensaje: Responder citando

viajeromalaga escribió:
Si alguna damisela quiere contactar cn este su humilde servidor, en breve voy a Palma, Barcelona, Tanger, Almeria y Valencia. Usease, dispuesto a copetear con una dama.



Uhm.... venga... confiesa que tu verdadera identidad es Willy Fog... Shocked



Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#partisano#
Iniciad@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 23:34:13    Título del mensaje: Responder citando

alguien ha dicho fiesta??? mecachis!!! yo quiero... ande hay que apuntarse....? jajajajajaajja me encargo de las bebidas jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 10 Octubre 2008 15:26:25    Título del mensaje: Responder citando

partisano escribió:
jajajajajaajja me encargo de las bebidas jajajaja


Eh... que eso no tiene reto alguno... tú con las que no beben!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 10 Octubre 2008 21:47:42    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, viajero, te envidio, con lo me gusta viajar por todas partes, te vas a montar una buena ruta, además de las más interesantes, ser un trotamundos creo que es lo más apasionante que puede haber, siempre que puedas volver a casa cuando lo desees, claro esta.

Venga, besos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group