Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


un dia mas que pasa
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#alibestar#
Iniciad@


Registrado: 18 Sep 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 05 Octubre 2008 19:40:23    Título del mensaje: un dia mas que pasa Responder citando

ok, acabo de llegar de andar haciendo de las mias, osea el loco, y vuelvo a ver lo mismo de siempre, es aburrido, y desesperante,triste y descorazonador, uqe la gente no tenga algo mas de picardia, solo un poco, seria todo tn distinto.
siempre la misma pelicula, que ya aburre hasta a l mas santo, haber si espabilais un poco y le hechais un poquito mas de imaginacion caramba,hay que ser caballeos desde la picardia, y cual torero en las ventas saber estar al quite, que un buen muletazo vale mas que cualquier frase bin dicha....

alibestar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 05 Octubre 2008 20:00:01    Título del mensaje: Venga maestro... Responder citando

Déjenos im... presionaos!
Cool




Estás en lo cierto, pero es lo que damos de sí o lo que queremos dar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 05 Octubre 2008 20:57:33    Título del mensaje: Responder citando

por mi los dias no pasan, paso yo por encima de ellos, trata tú de hacer lo mismo, quizas así lo que te rodea se aleje de la monotonía y el aburrimiento....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 05 Octubre 2008 21:18:51    Título del mensaje: Responder citando

Comparto la opinion de lua30, esta en tus manos salir de esa monotonia. Cada dia que te levantas debes tomarlo como un victoria, el tiempo no espera para ninguno asi que atesora cada momento que tengas; tan importante es un segundo como una hora, tu eres quien debe hacerlos unicos.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 05 Octubre 2008 22:11:05    Título del mensaje: Re: un dia mas que pasa Responder citando

alibestar escribió:
uqe la gente no tenga algo mas de picardia, solo un poco, seria todo tn distinto.



Creo que os habeis ido del tema un rato largo, y demasiado pronto
parece que alibestar se queja de los demas, y no de su vida.

un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 05 Octubre 2008 23:16:16    Título del mensaje: Responder citando

sé que se queja de los demás....pero si hiciera de su vida mas divertida no se fijaria en las nuestras no crees?...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Candy79#
Aprendiz


Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 05 Octubre 2008 23:48:00    Título del mensaje: Re: un dia mas que pasa Responder citando

alibestar escribió:
ok, acabo de llegar de andar haciendo de las mias, osea el loco, y vuelvo a ver lo mismo de siempre, es aburrido, y desesperante,triste y descorazonador, uqe la gente no tenga algo mas de picardia, solo un poco, seria todo tn distinto.
siempre la misma pelicula, que ya aburre hasta a l mas santo, haber si espabilais un poco y le hechais un poquito mas de imaginacion caramba,hay que ser caballeos desde la picardia, y cual torero en las ventas saber estar al quite, que un buen muletazo vale mas que cualquier frase bin dicha....

alibestar


Mira que me tocan las narices este tipo de cosas...a santo de que te crees en el derecho de decir a nadie como tienen que hacer las cosas?...cada uno es como es, y si tanto te aburres por aqui, la solucion es facil...no entres
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Miau#
Aprendiz


Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 00:13:07    Título del mensaje: Responder citando

Si algo he aprendido de esta vida es que estamos de paso, lecciones de la vida no se asimilan ni en los libros, tan solo el tiempo te lo da a lo largo y ancho del camino.

PD: ...mientras sueñes con el futuro, el presente siempre te dara por el culo.

por eso los sueños son sueños y el dia a dia es lo que tienes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bj74#
De la familia


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 196

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 08:37:59    Título del mensaje: Responder citando

Si no te gusta lo que ves, por que en vez de criticarlo no aportas soluciones?
Igual tu vida es aburrida y por eso tambien te lo parece lo que te rodea.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 09:16:03    Título del mensaje: Responder citando

bj74 escribió:
Si no te gusta lo que ves, por que en vez de criticarlo no aportas soluciones?
Igual tu vida es aburrida y por eso tambien te lo parece lo que te rodea.


Has dado en la clave, seguramente estara mas pendiente de los demas que de si mismo, y crea que su vida es aburrida y monotona y lo traslade a los demas haciendolos culpables.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 10:52:15    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo entender que el unico que se lo pasa bien y sabe disfrutar de la vida es alibestar y que nos quiere dar a entender que los aburridos somos nosotros que no le echamos un poco de imaginacion para pasarlo tan bien como el....o no? Very Happy Very Happy
Ya me he liado Laughing Laughing sacar conclusiones vosotro/as....

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 10:56:38    Título del mensaje: Responder citando

si mantis....pero por que no lo damos la vuelta? mas bien creo que el es el aburrido....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 11:02:22    Título del mensaje: Responder citando

No creo que sea asi... si es él quien se divierte y nosotros los aburridos (que no creo que sea asi) ¿por que le da tanta importancia al aburrimiento de los demas? yo creo que es él quien tiene una vida monotona y ve aburrido todo lo que le rodea.


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 11:17:25    Título del mensaje: Responder citando

Pues si lua,si tanto y tan bien se lo pasa y se divierte, que le importa la vida de los demas? cada uno se divierte como quiere y le da la gana....

Yo no me suelo aburrir,me lo paso bien a mi manera y creo que a mucha gente le sucede lo mismo que a mi....

Vive y deja vivir.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 11:21:12    Título del mensaje: Responder citando

El aburrimiento entretiene a los necios. El divertimento agobia a los sabios




Pinta una sonrisa al dia...y serás el artista mas cotizado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group