Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


La mayor de las aventuras,......... vivir

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#alibestar#
Iniciad@


Registrado: 18 Sep 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 05 Octubre 2008 08:04:52    Título del mensaje: La mayor de las aventuras,......... vivir Responder citando

Hola a todos,hace algun tiempo,un erudito de la ciencia, me diagnostico un mal que segun el me llevaria a la tumba en seis meses, yo comprensiblemente agobiado me encerre en mi mismo, lamentandome lpor la mala suerte que tenia, y repitiendome a cada instante ¿por que yo?, pues bien,dejando a un lado el pequeño detalle sin la mayor inportancia, de que eso ocurrio hace la no despreciable cifra de diez años, decidi que era hora de dejarme de tonterias y empezar a vivir, y eso es lo que llevo haciendo desde entonces, soy aventurero por naturaleza, me gusta viajar y recorrer mundo,el submarinismo,la montaña, el paracaidismo,pintar ,escribir,en definitivas cuentas, hacer todo aquello que la mayoria quiere y/o no puede o no se atreve ha hacer, tengo 41 años y me siento igual que cuando tenia 15, pero con canas, he intento exprimir de esta vida, cada segundo como si fuese el ultimo, hay quien cree, que vivir es hacer todo aquello que los demas ven como normal, un buen trabajo, una casa, una familia, si,lo cierto es que eso esta bien, per dejamos de lado tantas cosas maravillosas,hasta que un dia nos vamos sin mas, y nos damos cuenta de todo lo que pudimos hacer y no hicimos,asi que yo me dedico a vivir la mas grande aventura, la de la vida.

alibestar.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 05 Octubre 2008 09:45:11    Título del mensaje: Responder citando

Para triunfar en la vida no es necesario llegar el primero. Simplemente hay que llegar, levantandose cada vez que uno se cae por el camino.
Mi enhorabuena y felicidades por haber tenido esa fuerza de voluntad que no todos tienen para salir adelante y vencer los problemas.


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#alibestar#
Iniciad@


Registrado: 18 Sep 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 05 Octubre 2008 10:13:26    Título del mensaje: volvemos como siempre jejeje Responder citando

Centrino escribió:
Para triunfar en la vida no es necesario llegar el primero. Simplemente hay que llegar, levantandose cada vez que uno se cae por el camino.
Mi enhorabuena y felicidades por haber tenido esa fuerza de voluntad que no todos tienen para salir adelante y vencer los problemas.



Un saludo






hay quien afirma,que es necesario caerse de cuando en vez para darse cuenta de lo que son las cosas, y de lo que realmente es importante en la vida,poco importa si los demas nos quieren o no, si no nos queremos nosotros mismos,que mas da lo que los demas piensen de nosotros, hay que mirarse al espejo y alegrarse de estar aqui.

alibestar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group