Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


hola a todos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
scoopwoody
Aprendiz
scoopwoody

Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 03 Octubre 2008 13:25:04    Título del mensaje: hola a todos Responder citando

Bueno, bueno, la verdad es que estos sitios no los conozco muy bien, como veis por mi edad soy ya un maduro, aunque uno llega a la madurez sin enterarse, pero de mentalidad todavia no sé si estoy en la madurez. Soy de Murcia. Estoy separado hace poco, tengo dos niñas y quiero tener nuevas amistades, como veis no quiero ir con engaños a la gente que quiera contactar conmigo, eso si, la foto la tendré que cambiar, porque no es la mejor que tengo, SALUDOS A TODOS/AS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 03 Octubre 2008 15:41:58    Título del mensaje: Re: hola a todos Responder citando

scoopwoody escribió:
[...] eso si, la foto la tendré que cambiar, porque no es la mejor que tengo


Hombre... ese aura del fondo te da un aire "santero"... jeje... San ScupGudy... Razz


De todas formas, no se te ve tan mal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aries9
Interesad@
Suelo estar
aries9

Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 03 Octubre 2008 19:02:13    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido "Scoopwoody"! lo de la foto, tú mismo. La que tienes es mucho mejor que la mía. Pero es cierto lo que dice Dark Fenix del reflejo del flash.... ¿o no es un reflejo del flash??? Shocked Smile
En cualquier caso: bienvenido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#mOrfiUs#
Iniciad@


Registrado: 09 Sep 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: 03 Octubre 2008 20:38:17    Título del mensaje: Bienvenido Responder citando

En general hay bastante alegría por estos lares, pero el ánimo te lo vas a tener que lenvatar tu mismo. Y seguro que puedes.

Bienvenido Marciano, digooo Murciano. Laughing

Que si..., que ya se que es una broma fácil y estáis aburridos de ella, pero... no puede aguantarme Very Happy

Lo dicho Bienvenido scoopwoody Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 03 Octubre 2008 20:44:23    Título del mensaje: Re: hola a todos Responder citando

DarkFenix escribió:
scoopwoody escribió:
[...] eso si, la foto la tendré que cambiar, porque no es la mejor que tengo


Hombre... ese aura del fondo te da un aire "santero"... jeje... San ScupGudy... Razz


Si has dado en el clavo, incluso esa camisa y ese cuello... Laughing Laughing Laughing

Bienvenido scoopwoody, y sientete como en casa. Y no te preocupes que has acertado,aqui encontraras gente maja.


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
atalantia
De profesion Forer@
De profesion Forer@
atalantia

Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 731

MensajePublicado: 03 Octubre 2008 21:21:39    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido a quedamos scoopwoody(vaya nombre mas dificil),espero que te encuentres como en tu casa ,que pases muchos ratos agradables y que hagas muchos amigos.Que bonita es tu tierra ,sobre todo la Manga del Mar Menor,yo tengo unos amigos alli y he estado ya dos veces y espero volver cuando pueda.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
scoopwoody
Aprendiz
scoopwoody

Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 13:29:20    Título del mensaje: Responder citando

bueno, gracias por vuestra bienvenida, lo de scoopwoody viene porque soy un fan de WOODY ALLEN, y una de sus ultimas peliculas es scoop, y y juntando los dos sale el nick que utilizo.....pero no es que sea extranjero ni nada de eso, que soy de Murcia y me visto de huertano en nuestras fiestas, que son desconocidas pero OJO! sin venis vereis que que bien os lo pasais
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 15:39:40    Título del mensaje: Responder citando

scoopwoody escribió:
bueno, gracias por vuestra bienvenida, lo de scoopwoody viene porque soy un fan de WOODY ALLEN


Jeje, pues fíjate que yo había pensado que era un juego de palabras, pero referido a: woodpecker.




jejeje jee jeeeeee jeeee!
jejeje jee jeeeeee jeeee!
jejejejejejeje....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
majose
Iniciad@
Iniciad@
majose

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 17:28:43    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido scoop, veras como aqui encuentras muy buena gente. Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 17:37:51    Título del mensaje: Responder citando

¿De huertano? ¿cuando son esas fiestas? ¿te refieres a las fiestas de la Huerta?

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 18:06:30    Título del mensaje: Responder citando

majose escribió:
bienvenido scoop, veras como aqui encuentras muy buena gente. Very Happy Very Happy




ten cuidado con las apariencias, jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Estevez
Aprendiz
Estevez

Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: 19 Octubre 2008 12:48:52    Título del mensaje: Bienvenido! Responder citando

Suerte y bienvenido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group