Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


tonto el que no lo lea
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 01 Octubre 2008 22:36:11    Título del mensaje: Responder citando

uis,que yo sepa no he insultao a nadie eh? y si asi ha sido,pido mil perdones...besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airefresco#
Interesad@


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 00:54:34    Título del mensaje: pordios Responder citando

no has entendido lo que te queria decir, era una broma, diciedote que para lo que fuera, lo de insutar es un chiste muy malo sin gracia, pasemos de el.
estoy casi dormido y me voy al sitio.bona nit un pato.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airefresco#
Interesad@


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 01:14:18    Título del mensaje: candy,candy Responder citando

pues la verdad es que el champu no lo uso, directamente me lo fumo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airefresco#
Interesad@


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 12:03:09    Título del mensaje: error Responder citando

esto parece que agoniza, en fin.
que sepais que lo de champu es una broma, el champu no se puede fumar...no prende.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 12:45:37    Título del mensaje: Re: tonto el que no lo lea Responder citando

airefresco escribió:
aparezco entre los matorrales cual soldado tras cruenta batalla, o como un colega mio que se cayo en unas chumberas( grandioso espectaculo de susto y risas, tubieron que venir los bomberos a sacarlo).
como presentacion os contare mi manera de ver las cosas.
reivindico la fuerza individual ante la de las masa, el derecho y el deber de cada pesona a ser uno mismo sin tener que pasar por el agujero de corrientes y modas.
me rijo por el no hagas a nadie lo que no quisieras que te hagan a ti, y la libertad de uno termina donde empieza la de los demas, se resume todo con la gran palabra, cual es? yo la se , y vosotros? decidmela a ver si coincidimos.
ya esta , solo me queda invitaros a mi perfil y podreis escuchar musica y tal vez reiros un poco, la risa es fuente de vida...enga gente, paz, alegria, salud y forza al canut


Pues como la palabra magica no sea UNICO, no se cual otra podria ser.


Un saludo


Ultima edición por #Centrino# el 02 Octubre 2008 13:39:47; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 13:22:53    Título del mensaje: Joe centri Responder citando

Te veo en todas partes, como mola no?

Bueno, yendo al origen del post, a mí tu presentación me ha parecido estupenda y las directrices por las que al parecer te riges, estas pinceladas que nos dejas aquí, las comparto, son las bases del respeto, a mi entender. Así que sigue siendo tú mismo, ya hace tiempo por estos mismos lares reivindiqué esto de lo que tú hablas, la fuerza individual ante la masa... costosa tarea ser uno mismo, pero tan satisfactoria... un saludo desde Madrid
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 13:42:14    Título del mensaje: Responder citando

A estas alturas ¿no me iras a decir que te molesta mi presencia? Es bueno tener alguien con quien compartir e intercambiar opiniones.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airefresco#
Interesad@


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 15:28:22    Título del mensaje: que grande Responder citando

para estreyaperman.
si, si, si, lo has adivinado la plabra es RESPETO es la base por la nos deberiamos regirnos todos con mayor fuerza de la que lo hacemos,todo iria mucho mejor, no crees?
que lo sepas aqui tienes un admirador,por esto, por lo que me dices y porque te he visto por otros foros y me sigue gustando lo que dices y en los sitios en que lo dices.
pues eso. que un besazo muy gordo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 16:11:48    Título del mensaje: Jaja aire fresco gracias Responder citando

Adivinar... eso dicen, que adivino pero en este caso, me ha parecido obvio que era respeto, ya que tus pistas son tan elocuentes. Bueno a mí me lo han parecido. Lo importante es llevar a la práctica esto del respeto, sobre todo en este medio donde no se puede dar entonación, ni risa, ni enfado a las palabras escritas. A mí me ha gustado tu presentación, eso sí, lo de tonto el que lo lea, no pega eh jaja.

Muchas gracias por tus palabras, espero tener la ocasión de decirte lo mismo, según te vaya leyendo.

Centri, si que me molestas... me estoy obsesionando con esa nariz... ¿Hace cosquillas? Rolling Eyes (Broma)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 16:56:29    Título del mensaje: Responder citando

¿RESPETO? estoy perdiendo facultades, para mi no era tan obvio.

¿cosquillas? pues eso depende de la sensibilidad que tengas alli donde te roces con ella... Embarassed


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 17:15:39    Título del mensaje: YA... Responder citando

A ver centri, lee.

me rijo por el no hagas a nadie lo que no quisieras que te hagan a ti, y la libertad de uno termina donde empieza la de los demas, se resume todo con la gran palabra, cual es? yo la se , y vosotros? decidmela a ver si coincidimos.

Bueno, ya veremos lo de la nariz... miente pinocho jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 17:32:20    Título del mensaje: Responder citando

airefresco escribió:

reivindico la fuerza individual ante la de las masa, el derecho y el deber de cada pesona a ser uno mismo sin tener que pasar por el agujero de corrientes y modas


Y con estas palabras ¿que crees que esta definiendo? como bien dijo Shi_angnuan yo tambien me decante por la palabra PERSONALIDAD, pero como no era esa decidi optar por UNICO.
De todas maneras, creo que ambos estamos hacertados, pues esas palabras podriamos aplicarlas como la definicion de varias cosas, todo depende desde que punto de vista lo vea cada uno.


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 17:47:12    Título del mensaje: Bueno centri Responder citando

Los puntos y aparte, están para algo. Como la pregunta parte desde un punto y aparte... "me rijo..." está después de un punto y aparte, aunque no ha empezado con mayúscula: Me rijo...

En fin, yo lo entendí así. No te creas que por esta nimiedad te voy a poner la mano encima... Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 17:53:28    Título del mensaje: Responder citando

Centrino escribió:


... todo depende desde que punto de vista lo vea cada uno.


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 03 Octubre 2008 00:30:40    Título del mensaje: Responder citando

la historia de santiago es muy buena ya que es de aqui de soria mejor dicho de la ciudad de nunmancia ( soria ) es una ciuad todo en ruinas preciosa os imbito a que la veais besosssssssssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group