Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


tonto el que no lo lea
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#airefresco#
Interesad@


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 01 Octubre 2008 16:38:45    Título del mensaje: tonto el que no lo lea Responder citando

aparezco entre los matorrales cual soldado tras cruenta batalla, o como un colega mio que se cayo en unas chumberas( grandioso espectaculo de susto y risas, tubieron que venir los bomberos a sacarlo).
como presentacion os contare mi manera de ver las cosas.
reivindico la fuerza individual ante la de las masa, el derecho y el deber de cada pesona a ser uno mismo sin tener que pasar por el agujero de corrientes y modas.
me rijo por el no hagas a nadie lo que no quisieras que te hagan a ti, y la libertad de uno termina donde empieza la de los demas, se resume todo con la gran palabra, cual es? yo la se , y vosotros? decidmela a ver si coincidimos.
ya esta , solo me queda invitaros a mi perfil y podreis escuchar musica y tal vez reiros un poco, la risa es fuente de vida...enga gente, paz, alegria, salud y forza al canut
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 01 Octubre 2008 16:58:39    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigo. Esa palabra que dices, para mi es PERSONALIDAD, que es lo contrario de BORREGUISMO. De acuerdo contigo en que cada cual tiene que ser un@ mism@, y no dejarse llevar por las modas o lo que opine la mayoria.
Un saludo. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airefresco#
Interesad@


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 01 Octubre 2008 17:06:55    Título del mensaje: casi Responder citando

es muy buena pero no, la utiliza mucha gente pero no la respeta nadie
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 01 Octubre 2008 17:14:35    Título del mensaje: Responder citando

que graciosillo... Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 01 Octubre 2008 17:19:37    Título del mensaje: Responder citando

Entonces la palabra a la que te refieres tal vez sea LIBERTAD. Por cierto, bella palabra. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 01 Octubre 2008 17:36:56    Título del mensaje: Responder citando

Bota y rebota... y en tu culo explota.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#mOrfiUs#
Iniciad@


Registrado: 09 Sep 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: 01 Octubre 2008 17:38:22    Título del mensaje: Bienvenido Responder citando

Bienvenido. Has entrado como un ocho en un número binario, o como se decía antes, como un elefante en una cacharrería, pero bienvenido. Very Happy

El resto de compañer@s del foro (que no son tontos) seguro no que te van a apreciar tanto como los "tontos" (léase de corrido) que lo hemos leido para darte la bienvenida. Laughing Laughing Laughing

Pero aquí hay gente sana con buen sentido del humor que sabrá apreciar tus palabras en lo que valen.

Lo dicho, Bienvenido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airefresco#
Interesad@


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 01 Octubre 2008 18:14:09    Título del mensaje: bien Responder citando

elefante,cacharreria...no sera ni la primera ni la ultima( espero). pero yo no quiero faltar a nadie y si aguien se siente ofendido0, lo siento.
yo lo que he intenado es darme a conocer .
y me remito a mis primeras disertaciones de filosofia pastelera. ademas el primer tonto, el que resalta en la cumbre de la piramide soy yo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airefresco#
Interesad@


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 01 Octubre 2008 18:19:32    Título del mensaje: tampoco Responder citando

bella palabra libertad,pero tampoco es la gran palabra magica.
sabes la del caballo blanco de santiago? pues es una historieta parecida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 01 Octubre 2008 18:52:53    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido airefresco.. Laughing Laughing ..y mu bueno dark..jejejejejej
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airefresco#
Interesad@


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 01 Octubre 2008 19:42:28    Título del mensaje: pa nele Responder citando

muchas gracias guapa aqui estoy para lo que gustes auque sea para insultarme siempre que lo hagas con gracia un osculo (que mal suena)para toda tu o ti o como se diga, pues eso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airefresco#
Interesad@


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 01 Octubre 2008 20:36:51    Título del mensaje: menudo crack Responder citando

y esto para darkfenix. eres un crack,unfenomeno, me encanta el humor inteligente y el tuyo sin duda lo es, eres bueno tio.
hasta te hago reverencias ( imagina a un arabe alabando a ala) pues asi.
no cambies campeon.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 01 Octubre 2008 20:42:55    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido airefresco,pues eso..para gustos los colores Very Happy Very Happy
Creo que esto viene bien Laughing Laughing

http://es.youtube.com/watch?v=YUtqv4aW-EU

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airefresco#
Interesad@


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 01 Octubre 2008 21:28:33    Título del mensaje: bien Responder citando

mantis no se si vendre bien o mal, creo que lo mas importante es que mi corazon y mi cabeza huelen bien.
un beso.
y el sentido del humor pa mi que es un detalle de inteligencia. o no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Candy79#
Aprendiz


Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 01 Octubre 2008 22:18:42    Título del mensaje: Responder citando

Que champu utilizas??? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group