Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Acabo de entrar y necesito una guia

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
paul_ds
Aprendiz
paul_ds

Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: 30 Septiembre 2008 14:20:44    Título del mensaje: Acabo de entrar y necesito una guia Responder citando

Hola a todos/as acabo de terminar de subir mi ultima foto y estoy dandole vueltas, viendo fotografias de chicas muy guapas, y un monton de cosas mas. Y he llegado a la conclusion que necesito alguien que me guie y me ayude en mi proposito...de antemano gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 30 Septiembre 2008 14:26:15    Título del mensaje: Responder citando

¿Una guia?



Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Lo siento DarkFenix, esta vez me he adelantado yo.

Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 30 Septiembre 2008 14:29:24    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, no te molestes por esta pequeña broma, paul_ds. Si en algo te puedo ayudar, cuenta conmigo. No tienes mas que preguntar.
Un saludo y bienvenido, amigo. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 30 Septiembre 2008 16:32:08    Título del mensaje: Responder citando

Shi_Angnuan escribió:
Lo siento DarkFenix, esta vez me he adelantado yo.
















Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 30 Septiembre 2008 19:34:59    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Terminareis asustando al muchacho Wink Wink


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 01 Octubre 2008 14:07:48    Título del mensaje: Responder citando

Hola paul_ds, bienvenido espero que te lo pases bien y lleves a termino tu proposito....por cierto, cual es?? Very Happy Very Happy

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#mOrfiUs#
Iniciad@


Registrado: 09 Sep 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: 01 Octubre 2008 17:41:42    Título del mensaje: Bienvenido Responder citando

¿No haces más que llegar y ya estás pidiendo? Laughing Laughing


Suerte y Bienvenido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 21:50:01    Título del mensaje: Responder citando

Bien, desde que tengo uso de razón me he hecho siempre ésta pregunta, cuanto duermen los gatos? Los gatos duermen de 13 a 16 horas, con la finalidad de recobrar energías durante el día para mantenerse activos durante la noche. ¿Curioso, no? Los gatos se diferencian por mucho de los perros y gracias a eso, pueden resultar ser las mascotas más curiosas pero fascinantes. ¡Yo tuve un gato que por las noches salía y regresaba de madrugada! :'D ¿Quien por aquí tiene un amigo gatuno dormilón por el día y fiestero de noche?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group