Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Un poquito de Amor y Ternura para empezar la semana

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#javato#
Iniciad@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: 29 Septiembre 2008 23:45:54    Título del mensaje: Un poquito de Amor y Ternura para empezar la semana Responder citando

Érase una vez un universo oscuro, un universo negro, un universo helado y matemático.

No se sabe por qué, dos estrellas se miraron y se enamoraron. Tan grande y hermoso fue su amor que dejaron de describir infalibles órbitas elípticas para dibujarse tiernos corazones entrelazados.

Se querían tanto..., pero la distancia era grande, y no podían acariciarse ni besarse. ¡Si por un solo instante pudieran estar juntas! Pero eso estaba prohibido en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático.

Aun así no se resignaron a vivir separadas, alejadas por un denso y silencioso vacío; así que decidieron quebrantar la eterna ley del perfecto y ordenado universo. Con un cómplice guiño se salieron de sus órbitas convirtiéndose en dos estrellas fugaces, dirigiéndose a un mismo destino a la velocidad del deseo y el cariño

Tan solo querían besarse; sabían que ése sería su primer y último beso, pero a pesar de ello continuaron vertiginosas su sendero suicida..., hasta que se encontraron, fundiéndose en un luminoso y bello abrazo de amor y de muerte. Fue el precio tuvieron que pagar por quererse en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático.

Ellas fueron las primeras, pero si alguna noche de verano, mirando el cielo, ves una estrella fugaz, piensa que en algún lugar hay otra, que están enamoradas, y que aunque vivamos en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático, lograrán encontrarse, se besarán por un instante nada más y desaparecerán entre destellos de amor y ternura :

No es mio, pero estoy seguro que le va a gustar a mas de una, o uno . Se la vit
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#mardarena#
Suelo estar
 #mardarena#

Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 77

MensajePublicado: 30 Septiembre 2008 14:41:24    Título del mensaje: Responder citando

muy bonita tu ración de ternura para esta semana.... en lectura tienes un bloc de Shi donde algun@s (mas bien poc@s) vamos pegando nuestros cuentos, fábulas, leyendas.... se llama LA LEYENDA DEL CONEJO DE LA LUNA...podías pegar está ahí tb javato, sería una preciosa aportación para la "colección"...no?...y si conoces mas y te animas...sigue aportando....A MI ME ENCANTAN!!!!
1 beso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aries9
Interesad@
Suelo estar
aries9

Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 30 Septiembre 2008 15:00:36    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu relato, Javato. Me ha gustado mucho, como todo lo que compartes aquí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 30 Septiembre 2008 19:01:26    Título del mensaje: Responder citando

Muy bonito. Creo que ahora en lugar de buscar mi media naranja empezare por buscar mi estrella fugaz.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#javato#
Iniciad@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: 01 Octubre 2008 08:39:55    Título del mensaje: Responder citando

Eres un cachondo Centrino,pero te doy un consejo,no busques mas, porque vendran y se iran ellas solitas.Las estrellas digo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#javato#
Iniciad@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: 01 Octubre 2008 08:41:45    Título del mensaje: Responder citando

Para ti Aries,te mando un besote por tener buen gusto, y ser mi primera admiradora de Lectura. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#javato#
Iniciad@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: 01 Octubre 2008 09:02:57    Título del mensaje: Responder citando

Hola Princesa de los Mares!!Cuanto tiempo sin hablar eh??Agradezco tu nota de manera muy especial, pues ya pense que cai en el olvido.Intentare sacar mas tiempo para compartir, y dedicaros otros temas a tod@s, y a ti en especial por ser mi Fans nº1. Rolling Eyes Ya hablamos.Besote.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 09 Diciembre 2020 08:07:34    Título del mensaje: Responder citando

Ánimo, sigue buscando, algo aparecerá aunque no sea el trabajo de tus sueños.

La crisis está haciendo que cierren muchas empresas pero en cambio está reforzando a los buenos empresarios, así que algo de trabajo tiene que haber, y ahora es buena época porque en verano se piden muchos trabajadores eventuales para cubrir bajas, vacaciones y asumir la campaña de verano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group