Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Regalos que se deben rechazar
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 18:14:42    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
De todas maneras tu no te preocupes, que aunque no este capacitado para rodar Superman7, a mi lado nadie te hara daño...


No, si ya sabia yo que eras mi superhéroe particular.

Cita:
Esoooooooooo lo dices tuuuuuuuuu porque eres la chicaaaaaaaaa del diaaaaaaa y estas mas ancha que pancha. FELICIDADES

Muchas gracias Wolfi

Cita:
vi una escena en una pelicula, en la que el chico supo que la chica lo amaba


¿Era superman?jajaja

bueno y bromas aparte yo no sé tener cuidado en ese aspecto, quiero decir, cuando me entrego a alguien, amigos, pareja, familia, etc...no suelo pensar en que me puede hacer mal, si fuera con esa predisposicion creo que seria incapaz de relacionarme.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 18:20:50    Título del mensaje: Responder citando

lua30 escribió:
... cuando me entrego a alguien, amigos, pareja, familia, etc...no suelo pensar en que me puede hacer mal, si fuera con esa predisposicion creo que seria incapaz de relacionarme.


Es que no debes de ir con esa predisposicion, ya he dicho que no es todo blanco o negro....

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 18:21:00    Título del mensaje: :) Responder citando

Bueno luita .... te voy a decir algo en privado... Wink seguro que te sirve de ayuda Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 18:22:32    Título del mensaje: Re: :) Responder citando

K_wolfie escribió:
Bueno luita .... te voy a decir algo en privado... Wink seguro que te sirve de ayuda Wink Wink


Hablale bien de mi.... Laughing Laughing Laughing

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 18:40:26    Título del mensaje: Re: :) Responder citando

Centrino escribió:

Hablale bien de mi.... Laughing Laughing Laughing

Un saludo


Bueno, en fin.. ejem... Rolling Eyes soy sobornable... Rolling Eyes Almeria, no me queda lejos, seguro que hay algun sitio que se coma buen pescaito Cool , marisco no, que es afrodisiaco Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 18:46:09    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing cuando quiereas...pescaito todo el que quieras... la mariscada ya la tengo comprometida.... Wink

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 18:58:58    Título del mensaje: Responder citando

gracias wolfi por aclararme, centri le debes una de pescaito y del weno por haberme hablado tan biennnnn de tí
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 19:30:32    Título del mensaje: Responder citando

Que lo de por hecho.... Wink

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 08 Octubre 2008 19:05:44    Título del mensaje: jejeje Responder citando

Arf arf! ahhh cierro mis ojitos y veo un shiringuito en la playa... luce el sol ... veo unas servesitas sudando ellas... pobresitas mias Shocked Shocked .... ahhh... Cool ....Bueno.... yo tambien tengo apalabrada una de mariscos, ejem... Rolling Eyes Rolling Eyes espero que la mencionada no se me raje. Lua me encanta tu nuevo look, ojalá no fuera tan feo, pa poner mi foto, seguro que rompo el foro Laughing Laughing Razz me alegro haberte ayudado, ya sabes que me tienes a tu entera disposicion, soluciono problemas, señor lobo, jejeje esto me recuerda a la peli de pulp fiction Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 08:57:56    Título del mensaje: Re: jejeje Responder citando

K_wolfie escribió:
Arf arf! ahhh cierro mis ojitos y veo un shiringuito en la playa... luce el sol ... veo unas servesitas sudando ellas... pobresitas mias Shocked Shocked .... ahhh... Cool ....Bueno.... yo tambien tengo apalabrada una de mariscos, ejem... Rolling Eyes Rolling Eyes espero que la mencionada no se me raje. Lua me encanta tu nuevo look, ojalá no fuera tan feo, pa poner mi foto, seguro que rompo el foro Laughing Laughing Razz me alegro haberte ayudado, ya sabes que me tienes a tu entera disposicion, soluciono problemas, señor lobo, jejeje esto me recuerda a la peli de pulp fiction Laughing Laughing



asias por lo del nuevo look....a mi me encanta tu flecha jajajaja, bueno...cuidado con las mariscadas....por las intoxicaciones y sas cosillas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 10:20:36    Título del mensaje: aish Responder citando

Aish! me duele la tripaaaa nada mas pensarlooooooo aishhhh... ya me comi unas ostras que estaban mal y estuve malisimo 3 dias seguidos.... jejejejeje Laughing Laughing Laughing me parto... porque para quien quiera perder unos quilitos es lo mejor jajajajajaja Laughing Laughing yo perdi 7 kilos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 10:27:47    Título del mensaje: Re: aish Responder citando

K_wolfie escribió:
Aish! me duele la tripaaaa nada mas pensarlooooooo aishhhh... ya me comi unas ostras que estaban mal y estuve malisimo 3 dias seguidos.... jejejejeje Laughing Laughing Laughing me parto... porque para quien quiera perder unos quilitos es lo mejor jajajajajaja Laughing Laughing yo perdi 7 kilos



jajajaja, pues como dieta no sé yo si será muy recomendable....mira wolfi, yo te invito a unos bocatas de chorizo...no tienen tanto glamour, pero corres menos peligro jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 10:40:15    Título del mensaje: Re: jejeje Responder citando

K_wolfie escribió:
.... ojalá no fuera tan feo, pa poner mi foto, seguro que rompo el foro...


¿pero tu me has visto a mi? si me han dejado colgar la mia seguro que tu tambien puedes colgar la tuya. Te animo a que lo hagas Wink

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 11:06:19    Título del mensaje: :B Responder citando

:B::: Acepto encantadisimo |p.. !!!!! muchaaaaaas graciaaaaaaaass!!
aunque mi fuerte es el jamonsito ese de la uñilla negra jejejeje Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 11:11:58    Título del mensaje: Re: :B Responder citando

K_wolfie escribió:
:B::: Acepto encantadisimo |p.. !!!!! muchaaaaaas graciaaaaaaaass!!
aunque mi fuerte es el jamonsito ese de la uñilla negra jejejeje Wink Wink


Laughing Laughing Laughing ten cuidado con lo que deseas.... que hay varias clases de cerdos con las uñas negras... y no todos dan jamon... Laughing Laughing Laughing


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group