Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Regalos que se deben rechazar
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 27 Septiembre 2008 20:20:25    Título del mensaje: Regalos que se deben rechazar Responder citando

Muchas veces en la vida recibimos regalos que no necesitamos, pero nos vemos con la obligacion de recibirlos porque son eso: regalos.
En nuestras vidas tambien recibimos regalos gratuitos que solo nos hacen sufrir... pero hay una gran diferencia, los podemos rechazar.
Si alguien nos transmite malas sensaciones, no nos respeta, nos desprecia... somos nosotros quienes tenemos la capacidad de recibirlo o rechazarlo en nuestra vida, sobre nuestra vida decidimos nosotros.
!Cuantas veces nos quejamos de nuestra vida por no ser lo que queremos! porque nuestra pareja nos ridiculiza, nos dice cosas que nos hieren, nos hacen sentir fisicamente mal y que todos los defectos los tenemos nosotros... !ya basta! ¿tenemos la obligacion de recibir esos insultos? !!pues no!!
Aceptemosnos y elijamos lo que nos gusta... es tiempo de cambiar las cosas, no usemos nada que nos pueda destruir. Disfrutemos de la vida.
En mi caso, cuando alguien intenta ofenderme o me dice algo desagradable me esta ofreciendo algo, en este caso una emocion de rabia y rencor, que puedo decidir no aceptarla. Y no lo acepto, solo quiero cosas positivas en mi vida.
No acepteis regalos que no deseais, cuando quieran convertir vuestra tranquila vida en un infierno no lo acepteis. Cada dia en cada momento, podemos escoger que emociones o sentimientos queremos poner en nuestro corazon. Lo que elijamos lo tendremos hasta que nosotros decidamos cambiarlo. Es tan grande la libertad que nos da la vida que hasta tenemos la opcion de amargarnos o ser felices.

No acepteis regalos que no deseais


Un saludo


Ultima edición por #Centrino# el 27 Septiembre 2008 20:50:08; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 27 Septiembre 2008 20:45:38    Título del mensaje: Responder citando

hay que quererse tal y como somos, tener fuerza...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 30 Septiembre 2008 14:04:44    Título del mensaje: Responder citando

Asi es, Centrino, estoy de acuerdo contigo, pero si son sentimientos negativos lo que nos pretenden regalar, entonces no son regalos, son amenzazas, y eso siempre debemos rechazarlo, no solo porque es malo para nosotros, sino porque nos hace malos frente a los demás, y destruye la integridad buena que nos constituye.

Cuando alguien pretende destruir esto, entonces nos está robando, y eso es aún más grave que la amenaza misma, sin embargo, somos capaces de combatir esas amenazas, especialmente cuando tenemos alrededor tantos amigos que están ahí para ayudarnos y apoyarnos.

Saludos a todos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#harmonia1973#
Iniciad@


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 30 Septiembre 2008 20:25:38    Título del mensaje: Responder citando

Tenemos que tomarnos las cosas en medida de quien te lo dice ,aveces muchas veces no merece la pena ni molestarse si no pasar olimpicamente .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 30 Septiembre 2008 21:27:52    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:
Asi es, Centrino, estoy de acuerdo contigo, pero si son sentimientos negativos lo que nos pretenden regalar, entonces no son regalos, son amenzazas, y eso siempre debemos rechazarlo, no solo porque es malo para nosotros, sino porque nos hace malos frente a los demás, y destruye la integridad buena que nos constituye.

Cuando alguien pretende destruir esto, entonces nos está robando, y eso es aún más grave que la amenaza misma, sin embargo, somos capaces de combatir esas amenazas, especialmente cuando tenemos alrededor tantos amigos que están ahí para ayudarnos y apoyarnos.

Saludos a todos.






Omphalos.




Asi deberia de ser, pero creo que eso no es lo que sucede siempre. Creo (o por lo menos yo asi lo he vivido y lo vivo) que todos tenemos o hemos tenido un amig@ (o incluso lo hemos vivido en primera persona), que aun sabiendo que algo no le convenia y que le hacia daño, y haciendoselo saber los amigos, ha hecho caso omiso a los consejos.
¿Por que somos tan complejos? aun sabiendo que una cosa nos hace daño ¿por que no nos apartamos de ese mal?
Sabemos que las armas son peligrosas y no nos ponemos ante ellas ¿por que no somos igual de cuidadosos con nuestros sentimientos, emociones...? ¿no creeis que nos iria mejor?


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 30 Septiembre 2008 21:29:22    Título del mensaje: Responder citando

Da_Princess escribió:
hay que quererse tal y como somos, tener fuerza...


A veces (por no decir casi siempre) eso no es suficiente.


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 16:43:45    Título del mensaje: :) Responder citando

Acepto tu nariz centrino.... pero me ha costao... ehnn? Smile
Sin mariconadas Laughing , me gustas asi, sin complejos.
Bueno, aqui van mis 5 (dedos). Dear friend

Hablamos de sentimientos, de apartarnos del mal, de no aceptar ese mal, es como hablar de ese amigo que esta enganchao a las drogas y que cuando tiene el mono hace daño a las personas que quiere.... quien mejor que el sabe que la droga no le hace bien. Por que sigue habiendo droga en el mundo? quien tiene la culpa de todo esto?. No tengo respuesta a estas cosas, solo expreso mi desprecio por aquellos que se benefician con el sufrimiento de los demas, y mi mas ferviente deseo de que ellos mismos sufran en sus carnes ese sufrimiento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 17:00:06    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, veras wolfie, si yo te hablara de quién y cómo mueven las drogas a lo mejor te deprimes..., aunque si te atreves te aclararé muchas cosas en caso de que las desconozcas, pero lo que ves no es lo que es y lo que no ves, si no te lo demuestran ni lo crees.

Os diré que cuando se trata de un amigo, podemos arriesgarnos a sufrir voluntariamente con ciertos límites, y decirle que las cosas no van bien, pero si se trata del amor, todos sabemos que montones de veces, cuanto más nos martirizan más nos gusta, y creo que es la naturaleza de ese mismo amor lo que nos mantiene ahí junto a la otra persona, si no fuera así, por esta ceguera, se contarían los matrimonios o las parejas de novios con una mano, y sobrarían dedos.

Un abrazo.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 17:23:38    Título del mensaje: Re: :) Responder citando

K_wolfie escribió:

Hablamos de sentimientos, de apartarnos del mal, de no aceptar ese mal, es como hablar de ese amigo que esta enganchao a las drogas y que cuando tiene el mono hace daño a las personas que quiere.... quien mejor que el sabe que la droga no le hace bien...


Hablo de sentimientos y todo aquello que nos hace mal. Pero creo que en el caso que planteas la situacion es distinta o especial, porque como bien dices ese amigo esta enganchado a las drogas, y aunque el sabe que le esta causando un mal no puede hacer nada por evitarlo. Al menos el solo, pero con ayuda si que es posible. Pero traslademos el problema al principo y cuando aun podemos elegir, yo se que las drogas hacen daño asi que si alguien me las ofrece (que me ha pasado) he dicho NO. Por eso decia en mi post que en nuestras manos esta la capacidad de elegir o rechazar algunos regalos.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 17:31:53    Título del mensaje: Si Responder citando

Entiendo. Cierto, ophalos los sentimientos nublan la vision, te niegas a reconocer la verdad que tienes ante tus ojos, y la razon deja de existir. Lo siento centrino, en estos casos no puedes elegir, el regalo te elige a ti, y tu no tienes ninguna voluntad, solamente el tiempo puede ayudarte a recuperar la razon y rehacer tu vida si caes en un tipo de relacion sentimental destructiva.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 17:35:11    Título del mensaje: Responder citando

Desgraciadamente no todo el mundo tiene la libertad de elegir, ni de decidir que regalos acepta y cuáles no. Solo unos pocos privilegiados pueden sentir el verdadero gozo del poder de elección libremente al 100%.

Centri corazon en el mundo de las emociones no sabemos andar con cuidado, quien diga que es capaz de controlar todas sus emociones que le llamen para rodar superman 7, que deberíamos controlarlas y saber decir no a aquello que sabemos con certeza que nos dañara?pues claro, a nadie le gusta sufrir, pero que es utópico tambien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 17:39:51    Título del mensaje: Responder citando

lua30 escribió:
Desgraciadamente no todo el mundo tiene la libertad de elegir, ni de decidir que regalos acepta y cuáles no. Solo unos pocos privilegiados pueden sentir el verdadero gozo del poder de elección libremente al 100%.

Centri corazon en el mundo de las emociones no sabemos andar con cuidado, quien diga que es capaz de controlar todas sus emociones que le llamen para rodar superman 7, que deberíamos controlarlas y saber decir no a aquello que sabemos con certeza que nos dañara?pues claro, a nadie le gusta sufrir, pero que es utópico tambien.


Se que no podemos elegir al 100%, por eso dije que podemos rechazar algunos regalos.
Nadie es capaz de controlar sus sentimientos, pero si creo que es posible (en la medida de lo posible) andarnos con cuidado sentimentalmente, aunque nunca sabremos si estamos acertando o no.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 17:53:17    Título del mensaje: Responder citando

Centrino escribió:
lua30 escribió:
Desgraciadamente no todo el mundo tiene la libertad de elegir, ni de decidir que regalos acepta y cuáles no. Solo unos pocos privilegiados pueden sentir el verdadero gozo del poder de elección libremente al 100%.

Centri corazon en el mundo de las emociones no sabemos andar con cuidado, quien diga que es capaz de controlar todas sus emociones que le llamen para rodar superman 7, que deberíamos controlarlas y saber decir no a aquello que sabemos con certeza que nos dañara?pues claro, a nadie le gusta sufrir, pero que es utópico tambien.


Se que no podemos elegir al 100%, por eso dije que podemos rechazar algunos regalos.
Nadie es capaz de controlar sus sentimientos, pero si creo que es posible (en la medida de lo posible) andarnos con cuidado sentimentalmente, aunque nunca sabremos si estamos acertando o no.

Un saludo


¿Andar con cuidado?Eso cohibe nuestra forma de ser y relacionarnos, siempre recelosos de lo que nos pueda pasar, lo que hay que tener son unas espaldas anchas, optimismo y caminar por la vida
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 18:05:01    Título del mensaje: Responder citando

Eso dije, andar con cuidado, pero no hay que ser tan radical que no todo es blanco o negro.
De todas maneras tu no te preocupes, que aunque no este capacitado para rodar Superman7, a mi lado nadie te hara daño... Wink

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 18:06:15    Título del mensaje: Responder citando

lua30 escribió:
¿Andar con cuidado?Eso cohibe nuestra forma de ser y relacionarnos, siempre recelosos de lo que nos pueda pasar, lo que hay que tener son unas espaldas anchas, optimismo y caminar por la vida


Crying or Very sad Crying or Very sad Esoooooooooo lo dices tuuuuuuuuu porque eres la chicaaaaaaaaa del diaaaaaaa y estas mas ancha que pancha. Laughing Laughing FELICIDADES :*

Bueno, no te quito razon lua, pero tambien tiene algo de razon centrino, algunas veces, en la forma de actuar de las personas, nos damos cuenta, a veces a tiempo otras veces nos pilla el tren de que pie cojea la persona que piensas que puede ser tu amor. De lo que estoy hablando, vi una escena en una pelicula, en la que el chico supo que la chica lo amaba por un hecho muy simple... las cosas simples y sencillas nos dan muchas pistas si nos quiere o no la otra persona.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group